Argumentos para cambiar de bici

Tema en 'General' iniciado por toneteiii, 27 Abr 2010.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Jajaaja, buena idea, lo malo es que se acostumbre y luego todos los dias que vengas de ruta quiera te pida 4 iguál. Te van a faltar fuerzas luego para la bici jeje.

2. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón CAESVILA , me puede salir cara la tonteria. pero necesito cambiar de bici como sea y me no gustaría tener que vender el clásico, me compre una bici pensando en salin de vez en cuando y me he enganchado y ahora quiero una bici para salir todos los días ( jamas pensaría que me iba a gustar tanto)

3. aguz1977

aguz1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** a mi me ha pasado lo mismo, pero yo me voy a esperar a salir bastante mas, porque en el cuentakms me marca a fecha de hoy 225 km, ***** es que seria una pasada ahora comprarme una no creeis?¿?¿ decirme que no por favor !!!!!! jejejejejej

4. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy afortunado y pude hacer el cambio de montura sin demasiados lios, los dos tenemos claro que las aficiones o los hobbys te dan pequeñas alegrias que son muy placenteras. yo soy bicis, ella bolsos y los dos nos dejamos dinero en música y viajes. Eso si, vivimos de alquiler y pasamos de hipotecas y niños por ahora.

5. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajaja... Muy bueno este método, si señor!!!!!!.
    Pssssssiiiiii, al tanto que si lo haces así sentarás un precendente... y luego.... cada noche..... 3 o 4 jajajajajajajaja.... cuidado que te puedes quedar más chupao que un palo... jajajajajajajajaja. Mira... lo patentamos, "¿Usted quiere cambiar de bicicleta y bajar unos kilitos?, ¿Tiene parienta?... Nosotros TENEMOS LA SOLUCIÓN... y acto seguido le montamos la película.... jajajajajajajajaja (me estoy descojonando yo solo!!!).

Saludos

6. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi táctica es empezar a dar la tabarra con tiempo:
    -"Llevo un tiempo mirando bici...", "he visto una que está muy bien de precio...", "qué pasada!, hay gente que se gasta 3000€ en una bici, y he visto una por menos de 1000€ que está de p.m".
    Al final, de tanta tabarra como le doy, llega un momento que me dice:
    -"Te vas a comprar la bici, no?
    A lo que a mi sólo me queda por decir:
    -SÍ.
    Y hala, vía libre.

7. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No abuses de esa táctica que es la que usaba mi marido y ya no le funciona, tratáis de manipular a las reinas de la manipulación??? lo lleváis muy chungo jajajajaja

8. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraria la bici y me presentaria en casa con ella y le diri, Mira niña esque hn puesto en oferta 2 como estas y por este precio no iva a encontrar nada nunca... (tampoco creo que tu mjer sepa mucho de bics no ? )

Saludos ;)

9. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a ella también le viene muy bien, porque cuando quiere gastarse una pasta en algo no tiene mas que decirme: "hoy voy a ir a comprarme esto...", y claro, después de gastarme 1000€ en la bici, o en lo que sea, a ver quién le dice que no.

10. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya películas que os montáis XD

11. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja yo la ultima que me compré (recordando la bronca de la primera bici, bastante mas barata) opté por directamente meterla en el sotano de la casa, como si llevase alli 2 años, gracias a dios mi madre no sabe de bicis y no se ha enterado aun, eso si mi hermana me tiene amenazado con decirselo, jaja que hago? jejeje

12. aguz1977

aguz1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como sois nanos!!! vaya tela para comprar una bici, por dios, pues entonces no me quiero imaginar cuando le digais: - cariño he quedado para irme a cenar con los colegas...

13. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    En otro post un forero hizo lo siguiente, esta historia es que nunca se me olvida:

Empezó a comprar revistas de bici y a dejarlas por toda la casa.
    Le dijo a la mujer ¡Mira qué bici más chula sortean! voy a probar suerte...
    Al mes le había tocado esa bici de X miles de euros (como habreis adidvinado realmente se la había comprado él).

Me parto cada vez que me acuerdo de esta historia.

14. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo sinceramente que esa es la mejor de todas ajajjj

15. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Esto ya pasa de castaño oscuro, anoche llego a casa y hago el amor cuatro veces seguidas y en eso que cuando acabo me dice............................pa mi que tu quieres cambiar de bici!!!!
    Saludos

16. chojas

chojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre una rr5.2 por mi cumpleaños y le parecio una gasto brutal, como para decirle que la voy a renovar

17. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JA,ja,ja,qué bueno

18. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me costó un mundo convencerla para comprar mi antigua RR 5.2 con lo cuál cuando cambié de bici el año pasado, vendí la RR por 150 € más otros 150 que saqué de una venta de una colección de comics y la dije que mi actual orbea de 1000 € me valió 300 (no tiene ni idea de bicis) y que me habia salido gratis entre la venta de la antigua y los comics y tan contenta que se quedó pués ve esta más bonita claro. Aún no se a enterado pero alguien meterá la pata antes o después y se enterará, tocaremos madera.

Última edición: 29 Abr 2010
  19. pep b

pep b Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La misma cantidad que te gastes en la bici, te la gastas en una joya para ella. Verás como no dice nada.

20. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi caso lo mas cachondo es que fué ella la que me convenció para que nos compraramos la bicis, yo como no quería y estaba seguro de que no la iba a coger me compre la mas barata que ví en Decathlon, ahora los domingos por la mañana yo me voy con la bici y ella se queda con los niños, y cualquiera le dice nada de la bici...

Compartir esta página