Armstrong confiesa que se dopó y amenaza con tirar de la manta. Ahí queda eso.

Tema en 'General' iniciado por FERPER, 15 Ene 2013.

1. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    soy ignorante, pero defiendo lo que pienso.

yo defiendo el ciclismo, pero el ciclismo limpio sin dopaje, el que necesite dopaje para correr que se apunte a una carrera de yonquis

2. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como muy posiblemente se vera cuando hable, son mas de los que todos se piensan y estan metidos muy arriba.

Porque solo caen ciclistas???

Me vas a decir que sus directores no lo saben???

Que los medicos de los equipos no lo saben???

Acaso era normal que llegara el Tour de Francia y todo el equipo del US-Postal volara....

Que pasa, que todos los buenos los ha cojido el mismo equipo....

No habeis visto la historia repetida este año con el Garmin....

Si inhabilitaran a los medicos, entrenadores y directorres de los equipos de por vida, verias que rapido se terminaria todo esto. Pero claro, es mas facil llevarse a uno que a muchos....

Piensalo, porque por desgracia ni te imaginarias lo que yo he visto aqui en España para las Olimpiadas.

Saludos.

3. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Todo esto me da asco. A mi me gusta el deporte. Me gusta superarme a mi mismo, ponerme retos y alcanzarlos. Salir a pedalear, llegar "megapetao" y necesitar tiempo hasta para "pimplarme" una birra.

Esto es deporte.

Enviado con el tapatalk pirata!!

4. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya tela..........yo bajo mi punto de vista ,se juega y juegan mucho con las ilusiones de los aficionados.BUff que pena me da todo esto.

5. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Si, es una pena una gran pena, pero si esto se diese en otro deporte como el fútbol siendo uno de los mejores jugadores del mundo el afectado, no pasaría nada, nada de nada.

Los medios se encargarían de todo. Pero si el caso es ciclismo, atletismo.... pasa lo que pasa.

Esperemos que algún dia se trate a todos igual.

6. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Y por que no se meten con el futbol? Por que seguro que tambien se ponen hasta arriba, pero claro como te de un positivo un gran fichaje pues se jodio el negocio.

7. luigy_94

luigy_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo del ciclismo es que, en mi humilde opinión, es un deporte poco respetado. Por culpa de casos de dopaje como el de Armstrong, al que mucha gente tenía o tiene como mito, la operación puerto etc provoca una desconfianza enorme sobre los ciclistas que suelen ganar etapas, clasicas, vueltas o sobre los que antes eran unos desconocidos en el peloton o entre los aficionados y en poco tiempo se han dado a conocer y son completas estrellas, ya que muchos suelen achacar los triunfos de los ciclistas a que se dopan, y no consideran la posibilidad de que haya ciclistas que entrenan diariamente, los cuales no veran reconocidos sus esfuerzos por culpa de los casos de dopaje.

También quiero decir que la gente no sabe lo que hay detras de esos ciclistas que entrenan jugandose la vida ante energumenos al volante, al igual que la mayoría de nosotros

Lo siento por el discurso, pero me ha salido del alma y quería soltarlo. Lo que tendrían que hacer es empezar de 0 reajustar todo, sanciones mas duras, menos controles pero mas sofisticados. Es mi punto de vista, no me critiqueis si no estaís a favor.

8. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

Me Gusta recibidos:
    672
    Este tío, por decirle de alguna manera ha estafado al mundo haciendo trampas para ganar, embolsandose una millonada en premios, en patrocinios y en su organización. Ahora, sale en la tv, le pagan una millonada por decir que se dopó y el tío sigue de rositas. A LA CÁRCEL YA, ESTAFADOR!!!

9. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero es que su condena es no volver a participar en ninguna competición, "cadena perpetua".

10. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    los primeros que no tienen respeto por este deporte es la uci y toda esta ****** de instituciones que lo unico que saben es robar. bjarner riss hasta 2009 que yo sepa, despues de haber reconocido que se metia epo (aparte de las transfuciones) por las que fue apodado mr 60 no le quitaron el tour y creo que aun lo tiene en su palmares y armstrong no se le cogio nunca y le quitan 7 tour por 3 compañeros que lo denuncian. yo puedo denunciar que alguien me robo pero tendre que demostrarlo ¿no?. lo del caso contador le quitan es tour, si lo trincaron me parece bien, pero pierde un giro que arraso, por la lentitud en sancionarlo, en fin estos tios hacen lo que le sale de la po.. y cuando armstrong arrasaba en audiencia y era una mina de oro para el tour lo dejaron pasar aun sabiendo que iba hasta las orejas y ahora casi una decada despues le dan por culo. porque ya no les da pasta.

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    como si el doping solo existiera en ciclismo.

no le rompen los platos a quien no anda con ellos.
    y si en el ciclismo aparecen los positivos es porque se controla mas a los ciclistas de lo que se hace en los demas deportes.

12. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es para estar contento, pero ¿te imaginas los mismos controles en otros deportes? cuantos mitos se iban a caer.

13. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso que tire de la manta que vamos a tener muchas sorpresas.

14. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo que esta claro que estar 20 días compitiendo con acuarius solo no aguanta ni el mas pintao, vamos que el que este libre de pecado que tire la piedra

15. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Nadie dice que esten a aquarius, una cosa es tomar proteinas, aminoacidos, glitamina y demas comementos alimenticios, y otra cosa es el dopaje. Detras de esos 20 dias hay muchas horas de sufrimiento encima de la bicicleta.
    Y aunque no lo creamos la inmensa mayoria van limpios.

16. rcextremadura

rcextremadura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Poco a poco van cayendo los mitos, bien para el tour, se desprestigian ellos solos, haber si nos tratan un poco mejor.

17. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que nadie lo ha dicho antes, pensad en los 7, 14, 21, 28 etc. deportistas que quedaron unos puestos detrás de Amstrong en los 7 toures que ganó, debe hundirte moralmente saber que si este estafador impresentable no hubiera estado ahí habrían ganado un Tour...

18. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

......a mi me da más de los tramposos!!!

19. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    [video=youtube;vP1WuyXcv6g]http://www.youtube.com/watch?v=vP1WuyXcv6g[/video]

ahí lo dejo... que sirva de reflexion

20. josan76

josan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salpicara a mucha gente creo todo esto....

Compartir esta página