Armstrong confiesa que se dopó y amenaza con tirar de la manta. Ahí queda eso.

Tema en 'General' iniciado por FERPER, 15 Ene 2013.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Acaso no seria mejor permitir el doping? Al final todo el mundo va metidos, la diferencia radica en que unos tienen mas motor que otros y mas pasta; Pero no hay que engañarse, cuando se busca rendimiento puro y duro el mundo es distinto que lo que se ve en la palestra

2. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os dais cuenta el daño que ha hecho y esta haciendo esto al ciclismo?, no entiendo como se puede defender a un deportista que se dopa, y el "por que no se miran otros deportes" no va a borrar lo que está pasando en este.

3. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Que tire, que tire ...

4. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la primera parte de la entrevista no hay ninguna novedad, reconoce la evidencia que ya todos sabiamos, se metio de todo y durante muchos años, y despues de esto ¿como queda la UCI?

5. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, muy inocentes tendríamos que ser de pesar que a ese nivel de ciclismo la gente no toma cosas no permitidas.
    Claro que toman cosas, no se puede hacer 200 km con esos puertos a esa velocidades, nada más que con arroz y pasta.
    A tope

6. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaba mucho mas de la entrevista con Armstrong o igual tendremos segunda y tercera parte, hablan de un millón de dólares que a cobrado por la entrevista, pero a parte de reconocer la evidencia no a aportado muchos datos mas seria interesante para que el ciclismo no este de actualidad por estos casos que hubiera hablado claro: Quien administraba, como, cuando, cuantos, durante cuanto tiempo etc. Decir que sin dopaje no se puede ganar un Tour es poner el ventilador a máxima potencia para que salpique a todos sin aportar ningún nombre, datos, indicios tc.
    Hoy el diario le Monde dice que la UCI tapo un positivo de Armstrong en su primer Tour.

7. jalex

jalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos amenazas y que realmente lo haga por el bien del ciclismo y el deporte en general... Si realmente estuviera arrepentido lo haria... Si no lo hace demuestra que ha confesado porque le han pillado y no por honestidad

8. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Al final no ha tirado nada de la manta: no ha dado nombres, o dicho al menos el cargo de quienes sobornó para hacernos una idea de lo podrida que está la UCI. Siempre fue un ególatra y chulo prepotente, pero ahora me da pena y asco todo el circo que se ha montado alrededor (del cual él es el primer responsable)

9. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Estoy con pablobeuchat2005; ya he dicho anteriormente que no hay que prohibirlo, es absurdo, el que quiere doparse, encontrará la manera de que hoy no le pillen, van siempre un paso por delante. Lo que hay que hacer es no pagar (etapas, mallot de líder, montaña...) a los ciclistas-equipos hasta confirmar que van limpios; el dóping caerá por su propio peso, si no es rentable, no se hace. Saludos.

10. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Entiendo lo q dices, pero creo q l problema es d base y tiene dificil solución. Solo una buena educación y sanciones a todos los niveles podrían acabar con l dopaje. Que recordemos va muy unido a la! industria farmaceutica q mueve millones.
    Pero si tengo clara una cosa este deporte seguira siendo grandioso y lleno de heroes con o sin dopage.

desde el telefono

11. Fuente70

Fuente70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El pecado de Armstrong fue ser el mejor de los dopados. Porque todos van dopados en este deporte y en otros muchos deportes. Para mi todo esto es patetico La AMA la UCI los medios de comunicacion, dan todos pena. Este tema lo saco Landis cuando despues de ir toda la vida dopado, se pasa y le pillan cuando gana el Tour, por tonto. Luego por envidia tira de la manta y se mete con su exjefe.

Compartir esta página