Armstrong correra con el ASTANA el Tour de Francia en 2009__CONFIRMADO

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 9 Sep 2008.

1. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmado que vuelve y el Astana le abre las puertas

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Víctor, entonces ¿quién va a ser gregario de quién?.
    ¿Será contador gregario de Lance? o ¿Será Lance el gregario de Contador?.

Un saludo de las cien - promesas ... ¿Estarás en el Festibike?

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Si vuelve la duda es: ¿le dejarán competir igual que antes? es decir, permitiéndole otra vez que tome una gran cantidad de medicamentos anticancerígenos que a cualquier otro ciclista le supondrían una sanción de por vida por doping...

4. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pues tendran dos lideres o no se yo..

Si que estare en el Festibike. bajo el sabado para Las Rozas y estare hasta las 6 o 7 que voy por trabajo y luego a Avila, que me he cogido alli el hotel.

5. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, tiene 37 años y Superman no existe, yo creo que la va a cagar. Otra cosa es que lo haga para fomentar la conciencia social contra el cáncer, lo cual me parece muy loable, pero deportivamente no va a estar a la altura...........

6. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.066
    Y digo yo, no será una estrategia para que en el próximo TOUR no excluyan al equipo ASTANA ?? Este año no permitieron participar al equipo del vigente campeón, pero a ver quien le dice NO al equipo del 7 veces campeón, por más antipático que les caiga a los franceses.

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana he visto ( con gran sorpresa) que se confirmaba la noticia.... de lo cual me alegro... ya estará mas de uno temblando, entre ellos Basso que también vuelve.

Según el TXT de TVE, Bruynel no sabe nada de los planes de Armstrong... pero a ver quien se cree eso;)

8. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver si soy capaz de pegar el enlace de la web de Armstrong. En ella hay un video donde me parece entender que el mismo dice que si, que vuelve en 2009.
    http://www.livestrong.com/lance2009/

Desde luego al tio no le sobra ni un kilo.
    Creo que si decide volver es porque ya habrà hecho pruebas seriosas y esterá seguro de rendir al maximo nivel.Si no es asi no lo entiendo.

SALU2

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos veremos entonces el sábado por el FESTI.
    Un saludo,

10. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Si vuelve, no creo que le falte rendimiento ni mucho menos, tiene físico para estar igual que antes, y no es tan viejo, tendrá 37, son años pero no como para no rendir y contará con 3 años de "descanso", que junto con la clase que tiene.... y lo que se machacará para estar al máximo, ya veremos quien abre la voca cuando gene el prólogo jeje.

11. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que si ha pensado volver no es para terminar de los últimos, está claro que su regreso es para ganar, pero tiene ya una edad que...

12. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio Armstrong dice que vuelve para hacer que su fundacion se conozca en todo el mundo y no solo a nivel de EEUU. Pero si el vuelve no creo que sea para que solo le vean por las carreteras. Ha sido un ganador nato y competidor, asi que no creo que le guste ver a casi todos por delante de el, menos luego en el podium. Si vuelve es para competir y ganar, ademas de hacer publicidad de su fundacion.
    Otra cosa, no hace mucho un forero puso un tema para comprar articulos de la fundacion de Armstrong, hacer un pedido en conjunto , pero creo que no se llevo adelante.

13. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena la entrevista que le hicieron ayer a Bruynell en la revuelta.
    Dijo que lo quiere en el astana y que no puede permitir que se vaya a otro equipo ( eso es por que sabe que puede ganar), pero que el lider del equipo sería contador y que él tendria que ganarselo en la carretera..... pero con meterle un par de minutos en las CRI ya lo tiene:comor3

14. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    bien por lance, bien por el espectaculo y bien por el ciclismo

15. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran error. Se marchó arriba, y ahora vuelve para dejarlo dentro de cuatro días y de cualquier manera, como hizó el tontolculo de Cipollini.

Y que no cuente milongas porque si quiere darle publicidad a su Fundación y luchar contra cancer tiene otros muchos medios a su alcance. Porque una persona cualquiera no puede hacerlo pero un tipo superconocido como él sí.

La vas cagar Lance

16. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero vosotros no visteis rocky balboa??
    ahora esta haciendo lo mismo, perdera, pero con un 2-3puesto, y se retirara con aun mas pasta en el bolsillo, y demostrando q no se dopabaXD

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hasta que no lo vea montado en la bicicleta con el resto del peloton no me lo terminare de creer.

Y si llega ese dia y gana como antes cosa que me pareceria dificil,pues tendra mi admiracion,pero como digo, primero ver y luego creer.

18. xavi93

xavi93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por fin podre ver a armstrong perder un tour!!!

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No lo va a perder el,lo va a ganar contador!!! jejeje

20. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que algunos odian a lance y le tienen harto rencor.

Lance es el mejor ciclista de la historia, punto, porque el mejor? porque aparte de haber ganado el tour de francia 7 ocasiones, y haber sido campeón del mundo en ruta, hace mountainbike, es un ciclista completo. (este fin de semana corre las 12 horas de snowmass en su mountainbike).

Yo estimo a Lance mas que todo precisamente porque es de los pocos pros de ruta que tambien aman al mountainbike y compiten en mountainbike, ustedes deberían de apreciar este hecho también, cuando han visto a Sastre o a Contador en una carrera de mtb??? nunca!!!

Espero con ansias verle competir en el tour, a los 37 años todavía esta en edad de volverlo a ganar, y si lo gana, que gusto me va a dar que le cierre la boca a sus detractores una vez mas.

Compartir esta página