Armstrong correra con el ASTANA el Tour de Francia en 2009__CONFIRMADO

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 9 Sep 2008.

1. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vuelve es por que sabe que va a estar entre los 5 primeros, no me atrevo a decir que el primero aunque realmente lo pienso. Él ha dejado el ciclismo profesional pero no ha dejado de entrenar y aptitudes físicas le sobran aunque tenga 37 años, al igual que mentalidad ganadora. No lo va a tener fácil pero si lo hace es porque sabe cuales son sus posibilidades, cosa que los demás no sabemos.
    Me duele decirlo porqué soy español y me siento muy orgulloso de Miguel Indurain, pero yo he vivido las dos épocas y pienso que Armstrong es sin dudarlo el mejor ciclista de todos los tiempos (y además con diferencia), puede que le haya ayudado el tener siempre un super-equipo que lo catapultaba a la victoria y en 2009 estoy seguro que también lo va a tener.

Es el Michael Phelps del ciclismo!

Como bien alguien ha dicho, tiene mas a perder que a ganar, pero en el caso que triunfe, lo que va a ganar va a ser mucho mas que un Tour.

Me alegro de su decisión!

2. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también me alegro de su decisión. Creo que le da un plus de emoción al tour del año que viene. Sin embargo, yo creo que le mueve más el corazón y las ganas que la cabeza. Aunque lleves tres años entrenando llevas tres sin competir y eso lo tienes que notar. Yo estuve escuchando a su director de toda la vida y dijo que lo iba a tener muy complicado.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Porque es el mejor? porque hace mountain bike? Armstrong ganó 7 Tours vale ha ganado mas Tours más que nadie, pero si comparas su palmarés con el de Eddy Merckx no le llega ni a la cuarta parte

Saludos

4. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +100

El ciclismo no solo es el tour y lance ha basado su trayectoria porfesional en esta carrera.
    El hace mountanbike ahora que esta retirado antes no lo hacia asi que chawani, no compares a contador con lance diciendo que es mas completo por ahora hace mtb a nivel de competicion, igual contador cuando se retire tambien hace mtb.

El mejor ciclista de todos los tiempos tiene que ser necesariamente el que mejor palmares tenga y en este caso, el mejor es Eddy Mercks, esto no me lo invento yo, es un hecho comprobado.

saludos

5. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Andrews, no afirmes lo que desconoces, que te pones en evidencia....

Lance SIEMPRE ha practicado el mountainbike, de donde sacas que lo practica desde el retiro?, ha formado parte del equipo profesional Trek mtb desde 1999, de hecho Lance fue coequipero "clave" para Travis Brown, quien ese mismo año gano el campeonato de la NORBA (espero sepas que es). De hecho en la fecha de Deer Valley 99, Lance llegaba a menos de un mes de haber ganado su primer TDF, y siendo el primer ciclista del mundo en utilizar la trek softail stp de carbono mtb.

Ai lo tienes e investiga primero, pero si no me crees busca un comercial (publicidad) del año 2000 que apareció en todas las revistas, en el que aparece Lance diciéndole a Travis: "You´re da man" y Travis Brown le contesta: "No, you´re da man"!.

Eddy Merx sin duda un grande, pero, no sufrio de cancer, ni practicaba mtb, ni se convirtió en un milagro viviente, vamos, salir del cancer terminal, como la quieras ver y ganar el tour 7 veces (quiero ver que tu o cualquier otro lo haga), y ademas......retirarse y regresar para cerrar bocas a los 37 con mucho que perder y poco que ganar??, los ******* de Lance son muy muy grandes! y solo le queda uno!!,

Para acabar, el ciclismo de hoy en dia es considerablemente mas competitivo que el de la época de Eddy Merx, asi de simple, el concepto de profesionalismo ha cambiado mucho, en la época de Eddy Merx habían competidores que trabajaban medio tiempo de panaderos o cualquier otro oficio, no todos eran realmente profesionales.

Lance es el ciclista mas completo en todos los sentidos HOY en dia y se ve clarito el rencor que algunos le tienen en europa, que lástima, el señor es un ejemplo.

con respeto

master chawani.

6. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mas que admiración es amor, ahora que está separado porqué no te casas con el :mrgreen:

7. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te olvides de Riccardo ricco :rolf:rolf:rolf
    Saludetes

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Y Ullrich!

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    O tú eres Lance o él te paga por escribir estas cosas o sabes muy poco de ciclismo...repásate un poquito la historia de este deporte y sal de tu desconocimiento...

con respeto

Los rivales punteros de Merckx sí eran profesionales...

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Eddy Merkx:

Campeón del Mundo de fondo en carretera (1967, 1971, 1974)
    Tour de Francia (1969, 1970, 1971, 1972, 1974)
    Giro de Italia (1968, 1970, 1972, 1973, 1974)
    Vuelta a España (1973)
    Milán-San Remo (1966, 1967, 1969, 1971, 1972, 1975, 1976)
    Lieja-Bastogne-Lieja (1969, 1971, 1972, 1973, 1975)
    París-Roubaix (1968, 1970, 1973)
    Giro de Lombardía (1971, 1972)
    Flecha Valona (1967, 1970, 1972)
    Tour de Flandes (1969, 1975)
    París-Niza (1969, 1970, 1971)
    Vuelta a Suiza (1974)
    Amstel Gold Race (1973-1975)
    Dauphiné Libéré (1971)

Esto lo deja clarito, clarito...y sólo están las grandes victorias...

Por cierto, los compañeros de podium de Eddy en el Tour eran tíos "poco" importantes como Zoetemelk, Poulidor, Gimondi, Van Impe...

Los de lance eran Kloden, Beloki y Zulle...muy poca cosa...descarto a Ullrich, Vinokourov, Basso y Rumsas porque iban dopados...¡qué difícil lo tuvo Lance! (modo irónico)...

saludos a todos

11. chawani

Me Gusta recibidos:
    0
    bah, digan lo que kieran, pero que kede claro que lance hacia mtb desde hace mas de 10 años.

12. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿qué tendrá que ver que hiciese mtb tres ó cuatro veces en 10 años con la discusión de si es o no el mejor?

Tú lo flipas tanto con Lance que pierdes la objetividad y se te nublan las ideas...estás más enamorado de Lance que Lobato de Alonso...

13. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece bien que vuelva, esto tambien le da vida al ciclismo al fin y al cabo amstrong ha sido uno de los grandes de este deporte.

Habra que ver si esta en el nivel que lo dejo (la verdad es que lo veo dificil), pero es un portento y puede hacer grandes cosas.

14. chawani

Me Gusta recibidos:
    0
    Marinito: tu flipas tanto con tu odio a Lance que se te nublan las ideas, e interpretas cosas raras:

1-Pasa que algunos les molesta que les refuten con informacion de peso y salen a defender a sus amiguis, lee bien, que interpretas cosas que yo nunca escribí:

2-En la época de Merx, claro que si habian pros al cien %, de hecho casi todo el pelotón, mas NO TODO, tu interpretas algo diferente, que mas? dime, seguro me invento lo de Lance y las Norbas, no?, mas bien a los que les falta información y conocimiento es a otros.

3- Pero ves como van cambiando?, primero me dicen que Lance practicaba mtb solo desde su retiro, les respondo con información de peso y ahora ya aceptas que en 10 años practicó mtb tres o cuatro veces, ves???, y no fueron 3 o 4 veces, averigua primero.

4-Expertos comentaristas y exganadores del Tour (Phil Legget, Paul Sherwin, Greg Lemond, Laurent Fignon por ejemplo) afirman que la época actual es mas dura que en la época de Merx, digas lo que digas, no es lo mismo el profesional de los setentas, que el profesional de hoy en dia, es como querer comparar a Niki Lauda con Schumacher, no se puede.

5-Si Lance es el mejor para mi, es para mi, no para ti, respeta, si Merx es el mejor para ti, que bueno.

6-Yo solo he escrito aqui para desmentir las mentiras que se han afirmado sobre Lance.

7-Si el admirar mucho a Lance o cualquier otro ciclista que yo desee, lo interpretas como que soy un homosexual, solo denota tu falta de argumentos: tienes que caer en el insulto como último recurso.

8-No te metas en problemas faltándome el respeto, que me encuentro felizmente casado.

repeto antes que nada

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Segun esta regla de tres tendrias que admirar mas a Cadel Evans o Rasmussen, que fueron campeones del mundo del MTB y lo practican desde hace mas de 15 años

La aportacion de Lance al MTB es cero patatero, correr alguna carrera de la NORBA, un campeonato muy devaluado, que no es ni la sombra del que fue a principios de los 90, solo hay que ver el papelon que hacen los estadounidenses en la copa del mundo o el campeonato del mundo, Travis Brown incluido
    Y no es el unico profesional de carretera que corre de vez en cuando en MTB

Y no Merck no hizo MTB porque no se habia inventado cuando corria...

Si Lance es el mejor para ti me parece perfecto, pero no lo argumentes con chorradas como "Hace mtb"

En fin...

Saludos

16. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Un par de cosas, amigo...

1-No odio a Lance ni a ningún ciclista...por el simple hecho de que practican un deporte que es mi pasión...te equivocas...

2- Repasa los mensajes anteriores y verás que jamás he negado que Lance practicara mtb...lo han negado otros pero yo no...

3- Averigua tú mejor...mientras fue profesional de carretera compitió sólo tres, cuatro ó cinco veces en mtb...

4- Se ve que en tu país no entendéis el sentido del humor español...lo de decir que estás "enamorado" de Lance es un simple chiste en plan cachondeo...sin ningún ánimo de ofender...para resaltar que tu admiración por él va más allá de lo racional...

5- El que tiene un problema con la homosexualidad eres tú ya que consideras que ser gay es algo vergonzante...de otro modo no entiendo porque dices "tienes que caer en el insulto"...

Nada más...adiós y buenos días...

Saludos

PD: Por cierto, la época actual es más dura para ciclistas como Valverde que compiten, ganan y están en forma casi todo el año...pero no para alguien como Armostrong que competía tres meses y sólo en el Tour y las tres ó cuatro pruebas anteriores...

17. chawani

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que admiro a Cadel Evans y a Ramussen, tambien a Simoni o a Dario Chioni, cualquier ciclista de ruta que este relacionado con el mtb o vice versa, va a ser mi favorito.

En el 1999-2000 al Norba estaba en su apogeo y era UCI cat 1, venian los europeos a las Norbas porque eran casi como copas del mundo, despues del 2003 se devaluó la Norba, no antes.

Que bueno que cada quien tenga sus ciclistas favoritos y no le cambies Marinito, tu interpretas que alguien es gay si admira demasiado a "X" ciclista, tu comenzaste, no yo.

Repito, si Merx es el mejor para ti, ke bueno, Lance es el mejor para mi y punto.

Y el nivel es mayor hoy en dia digan lo que digan

18. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    A ver chaval, que te pasas de listo...te lo repito: es un cachondeo...pero no lo pillas...no entiendes la ironía y la retranca de los gallegos...claro que yo tampoco pillo los chistes del Chapulín Colorado...

Vamos a ver, te lo explico despacito:

Tú lo flipas tanto con Lance que pierdes la objetividad y se te nublan las ideas...estás más enamorado de Lance que Lobato de Alonso...

Pierdes la objetividad....esto se explica solo, ¿verdad?

...estás más enamorado de Lance que Lobato de Alonso...: esto es un recurso literario llamado simil ó comparación y en este caso quiere decir que admiras tanto a Lance como lo hace Lobato (comentarista de Tele 5) con Fernando Alonso (corredor de fórmula 1)...

Esto viene a cuento porque Lobato habla de Alonso con una admiración descomunal y exagerada y por tanto "parece" (repito "parece") que fuese su novia o alguien de su familia...

Nada más...si tú lo interpretas como algo relacionado con la homosexualidad...pues, lo siento por ti y que seas muy feliz...

Y, por favor, moderadores, cierren este hilo estúpido...

19. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon Cawani no me expliqué bien o no me entendiste bien, quise decir que no hacia MTB a nivel de competición como lo hace ahora.
    Por favor pon el palmares que tiene Lance para que lo podamos comparar con el de Mercks, y así lo podremos ver todos claramente.

saludos

20. chawani

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bien, pero competía a alto nivel en mountainbike desde el 99 en en la Norba.

Mira, cada quien con su favorito, no pretendo convencer a nadie de que Lance es el mas completo para mi.

Por cierto acaba de ganar las 12 horas de snowmass en mtb, adjunto fotos.

Compartir esta página