Armstrong correra con el ASTANA el Tour de Francia en 2009__CONFIRMADO

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 9 Sep 2008.

1. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre,eso tendrá que demostrarlo,no?que los demás también compiten para ganar!
    A mi personalmente me va a gustar ver un duelo entre Armstrong-Contador,espero que le un buen repasito a Lance,la única faena es que los dos van a correr en el mismo equipo...a ver si Contador se va a otro.

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    todo apunta que al final solo se quiere vender para recoger pasta para poder comprar la ASO,aunque como se entrene un poco les va a dar pal pelo a todos los mediocres que hay actualmente.Lo mejor es que lo veremos competir por Bcn en alguna etapa.

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que esa etapa de Barcelona sea sabado o domingo;)

4. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues yo apuesto por Amstrong. A poco que se halla cuidado, que lo ha hecho, es tan bueno como cualquiera subiendo (o mejor) y en contrareloj les mete todavía un purito.
    En comparación con Contador, no creo que suba menos y contra reloj va bastante más.
    La verdad es que va a ser interesante y yo creo que va en serio.

Tocando otro tema, Contador me desilusiono bastante en la etapa de la vuelta que le birlaron al chaval del xacobeo, despues de estar a rueda toda la ultima subida. Un poco cutres tanto él como su compañero lepheimer, podian haber colaborado y haber sacado mas tiempo, si era lo que les interesaba, y si no lo era, por qué pelean por la etapa y las bonificaciones?

a mi me parece que deberian aprender de ciertos campeones como indurain o jalabert. De todas maneras como dijo Pino, eso queda apuntado para el futuro.

saludos.

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sea para tanto..... tan lícito es hacer una cosa como la otra, cada uno juega sus cartas como mejor cree conveniente;) Además... Valverde también estuvo en una etapa detrás de él sin darle relevos y después le atacó.... es lo mismo y Pino no dijo nada;)

Compartir esta página