Hombre,eso tendrá que demostrarlo,no?que los demás también compiten para ganar! A mi personalmente me va a gustar ver un duelo entre Armstrong-Contador,espero que le un buen repasito a Lance,la única faena es que los dos van a correr en el mismo equipo...a ver si Contador se va a otro.
todo apunta que al final solo se quiere vender para recoger pasta para poder comprar la ASO,aunque como se entrene un poco les va a dar pal pelo a todos los mediocres que hay actualmente.Lo mejor es que lo veremos competir por Bcn en alguna etapa.
Pues yo apuesto por Amstrong. A poco que se halla cuidado, que lo ha hecho, es tan bueno como cualquiera subiendo (o mejor) y en contrareloj les mete todavía un purito. En comparación con Contador, no creo que suba menos y contra reloj va bastante más. La verdad es que va a ser interesante y yo creo que va en serio. Tocando otro tema, Contador me desilusiono bastante en la etapa de la vuelta que le birlaron al chaval del xacobeo, despues de estar a rueda toda la ultima subida. Un poco cutres tanto él como su compañero lepheimer, podian haber colaborado y haber sacado mas tiempo, si era lo que les interesaba, y si no lo era, por qué pelean por la etapa y las bonificaciones? a mi me parece que deberian aprender de ciertos campeones como indurain o jalabert. De todas maneras como dijo Pino, eso queda apuntado para el futuro. saludos.
No creo que sea para tanto..... tan lícito es hacer una cosa como la otra, cada uno juega sus cartas como mejor cree conveniente Además... Valverde también estuvo en una etapa detrás de él sin darle relevos y después le atacó.... es lo mismo y Pino no dijo nada