Armstrong correra hawaii en 2011. Se admiten apuestas....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serbombero, 15 Ene 2010.

1. serbombero

serbombero seryi

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo acaba de confimar que en el 2012 como muy tarde lo va a correr. Estara muy seguro de clasificarse, que seguro que lo hace, pero de ahi a ganar le falta un buen trecho, aunque del tio este ya me espero cualquier cosa

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Al loro con Lance..... qué grande!!

3. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo apuesto por un top 15 bajandose primero de la bici, hay queda eso jejej

4. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No gana ni en su grupo de edad.
    No tendrá que clasificarse porque seguramente le darán una invitación.

5. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que no ganará pero dará guerra y quedará entre los 25 primeros.

6. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Tan claro tiene que Contador se lo va a ****** vivo este año, que ya esta pensando en Hawaii.

7. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!!! Que bueno!!

Estoy contigo Ñaflas!

8. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    un tío que se va, 3 años vive la vida, vuelve hace 10º en el giro, 3º en el tour... me creo ya cualquier cosa. ojala contador, o valverde se lo follen vivo, ojala, pero miedo me da. respecto a hawaii. quien sabe, yo apuesto por un top 10

9. alex_mallorca

alex_mallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que crack!

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    como se lo propongaaaaaa...

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pues si lo corre, yo me creo que hara algo similar a lo de su primera maraton de New York

12. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Natación regulín, bicicleta entre los ¿15 primeros? no creo .Y en marathon se acabó lo que se daba, no gana ni su grupo de edad.

13. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Natacion entorno a la hora , buena bici, puede que de las mejores, pero la maraton sera tipo ruger beke (se escribe asi??) hacer un par de años de 4-5 horas si no se retira cuando vea en la media maraton no puede ni levantar el pie

14. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre eso de que natación "regulin" , hasta los 18 o 20 años hizo triatlon y a buen nivel. Algo se acordará, y en el agua puede hacer "fácil" 1h , en bici si contando que en la etapa 18 que era contrareloj del tour hizo casi 50km/h de media y había un pequeño puerto que rompía el ritmo de pedaleo... y que llevan todo el cansancio de 17 etapas anteriores, pues que te puede hacer? 4h20o 4h25? Facilmente. La maratón cuanto tiene 2h40 o 3horas? Si tiene 2h40 le podría salir una maraton de 3h05 o 3h10 por lo cual en el mejor de los casos 8h30 las puede hacer.Que 8h30 te garantiza un TOP15.

Y no me gusta para nada Amstrong pero es como yo lo veo.

15. serbombero

serbombero seryi

Me Gusta recibidos:
    6
    En sus inicios era triatleta, y como se meta una buena carga de carrera a piey le salga buena carrera ojjjooooo..... y lo de la bici es cosa aparte, ninguno queremos decirlo pero creo que todos o casi todos pensamos que puede hacer el mejor parcial por mucho que digan los pro que no, cuando lo vean en la salida mas de uno va hacer caquita

16. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala hiciese yo 1 hora en natación, pero en esos niveles salir en una hora es haber perdido casi 15 minutos, (el triatlhon que el hacia era sprint y olimpico,nada que ver con esto) Las contrareloj del tour nunca tuvieron 180 kms, y en el marathon creo que bajó por los pelos de las 3 horas, así que no se yo..... Y a mí como ciclista si me gusta Amstrong, y ojala corra un día Hawaii u otro tri de larga distancia con la publicidad que ello conlleva para nuestro deporte.

17. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que no hay contrarelojs de 180kms pero si de 40 y 60kms en las que se acerca a 50km/h con el cansancio acumulado , ¿de verdad crees que no puede sacar 41/42 de media en 180?. Respecto a que ha corrido solo sprints y olimpicos, supongo que si gano el cto.de eeuu creo vamos... no nadaria a 20min/1000 por lo cual te digo que 1hora tirando pro lo alto la hace. Respecto a lo de la maraton pues no lo se pero te digo lo mismo de arriba si de pequeño hacia buenos tiempos ahora mismo fisicamente esta mucho mejor lo unico que tiene que hacer es entrenar más a pie , porque cuanto entreno para la maraton? No lo sabemos... pero te digo que muchos ciclistas al terminar su vida como ciclistas se dedican a correr maratones como populares y no hacen malos tiempos...respecto al tiempo que pierda nadando , peus lo perdera con los buenos nadadores que luego pasan bastante desapercibidos excepto el chico de 20 años que la lio este año pero vamos...

18. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo no soy muy fan de Armstrong, pero creo que la cabeza que tiene este tio, le puede llevar a muchos sitios y lo ha demostrado a lo largo de su vida deportiva.
    Lo que pasa es que en Hawai no tiene que pelearse contra el Ullrich de turno arropadito por su equipazo, se tiene que pegar con la creme de la creme durante 8 horazas, EL SOLITO!!!.
    LA maraton de NY me parecio una pantomima, y probablemente va a hacer lo mismo en Hawai. Dudo que entre en el top 20.... salvo que se lo proponga.

19. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que Danimoon tiene razón. También creo que todo esto es una operación mas de marketing.

20. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    sobre todo marquetin qe es lo que vusca.....

Compartir esta página