1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Armstrong correra hawaii en 2011. Se admiten apuestas....

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by serbombero, Jan 15, 2010.

  1. serbombero

    serbombero seryi

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    200
    Likes Received:
    6
    Location:
    spain
    Lo acaba de confimar que en el 2012 como muy tarde lo va a correr. Estara muy seguro de clasificarse, que seguro que lo hace, pero de ahi a ganar le falta un buen trecho, aunque del tio este ya me espero cualquier cosa
     
  2. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    1,941
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Al loro con Lance..... qué grande!!
     
  3. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    59
    Location:
    En el sur del sur
    yo apuesto por un top 15 bajandose primero de la bici, hay queda eso jejej
     
  4. jvigaray

    jvigaray Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    268
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    No gana ni en su grupo de edad.
    No tendrá que clasificarse porque seguramente le darán una invitación.
     
  5. tri-david

    tri-david Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    11
    Yo creo que no ganará pero dará guerra y quedará entre los 25 primeros.
     
  6. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    800
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    Tan claro tiene que Contador se lo va a ****** vivo este año, que ya esta pensando en Hawaii.
     
  7. Patxi Sanse

    Patxi Sanse Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    859
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastián-Donostia
    jajaja!!! Que bueno!!

    Estoy contigo Ñaflas!
     
  8. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    3,760
    Likes Received:
    51
    Location:
    green valley
    Strava:
    un tío que se va, 3 años vive la vida, vuelve hace 10º en el giro, 3º en el tour... me creo ya cualquier cosa. ojala contador, o valverde se lo follen vivo, ojala, pero miedo me da. respecto a hawaii. quien sabe, yo apuesto por un top 10
     
  9. alex_mallorca

    alex_mallorca Novato

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    Location:
    malllorca
    que crack!
     
  10. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    como se lo propongaaaaaa...
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,488
    Likes Received:
    3,375
    Location:
    Cáceres
    Pues si lo corre, yo me creo que hara algo similar a lo de su primera maraton de New York
     
  12. A.P.H.

    A.P.H. Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    Location:
    La vegueta.tinajo-lanzarote
    Natación regulín, bicicleta entre los ¿15 primeros? no creo .Y en marathon se acabó lo que se daba, no gana ni su grupo de edad.
     
  13. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2006
    Messages:
    356
    Likes Received:
    3
    Natacion entorno a la hora , buena bici, puede que de las mejores, pero la maraton sera tipo ruger beke (se escribe asi??) hacer un par de años de 4-5 horas si no se retira cuando vea en la media maraton no puede ni levantar el pie
     
  14. ortubia

    ortubia Miembro

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    544
    Likes Received:
    2
    Hombre eso de que natación "regulin" , hasta los 18 o 20 años hizo triatlon y a buen nivel. Algo se acordará, y en el agua puede hacer "fácil" 1h , en bici si contando que en la etapa 18 que era contrareloj del tour hizo casi 50km/h de media y había un pequeño puerto que rompía el ritmo de pedaleo... y que llevan todo el cansancio de 17 etapas anteriores, pues que te puede hacer? 4h20o 4h25? Facilmente. La maratón cuanto tiene 2h40 o 3horas? Si tiene 2h40 le podría salir una maraton de 3h05 o 3h10 por lo cual en el mejor de los casos 8h30 las puede hacer.Que 8h30 te garantiza un TOP15.


    Y no me gusta para nada Amstrong pero es como yo lo veo.
     
  15. serbombero

    serbombero seryi

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    200
    Likes Received:
    6
    Location:
    spain
    En sus inicios era triatleta, y como se meta una buena carga de carrera a piey le salga buena carrera ojjjooooo..... y lo de la bici es cosa aparte, ninguno queremos decirlo pero creo que todos o casi todos pensamos que puede hacer el mejor parcial por mucho que digan los pro que no, cuando lo vean en la salida mas de uno va hacer caquita
     
  16. A.P.H.

    A.P.H. Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    Location:
    La vegueta.tinajo-lanzarote
    Ojala hiciese yo 1 hora en natación, pero en esos niveles salir en una hora es haber perdido casi 15 minutos, (el triatlhon que el hacia era sprint y olimpico,nada que ver con esto) Las contrareloj del tour nunca tuvieron 180 kms, y en el marathon creo que bajó por los pelos de las 3 horas, así que no se yo..... Y a mí como ciclista si me gusta Amstrong, y ojala corra un día Hawaii u otro tri de larga distancia con la publicidad que ello conlleva para nuestro deporte.
     
  17. ortubia

    ortubia Miembro

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    544
    Likes Received:
    2
    Claro que no hay contrarelojs de 180kms pero si de 40 y 60kms en las que se acerca a 50km/h con el cansancio acumulado , ¿de verdad crees que no puede sacar 41/42 de media en 180?. Respecto a que ha corrido solo sprints y olimpicos, supongo que si gano el cto.de eeuu creo vamos... no nadaria a 20min/1000 por lo cual te digo que 1hora tirando pro lo alto la hace. Respecto a lo de la maraton pues no lo se pero te digo lo mismo de arriba si de pequeño hacia buenos tiempos ahora mismo fisicamente esta mucho mejor lo unico que tiene que hacer es entrenar más a pie , porque cuanto entreno para la maraton? No lo sabemos... pero te digo que muchos ciclistas al terminar su vida como ciclistas se dedican a correr maratones como populares y no hacen malos tiempos...respecto al tiempo que pierda nadando , peus lo perdera con los buenos nadadores que luego pasan bastante desapercibidos excepto el chico de 20 años que la lio este año pero vamos...
     
  18. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    Yo no soy muy fan de Armstrong, pero creo que la cabeza que tiene este tio, le puede llevar a muchos sitios y lo ha demostrado a lo largo de su vida deportiva.
    Lo que pasa es que en Hawai no tiene que pelearse contra el Ullrich de turno arropadito por su equipazo, se tiene que pegar con la creme de la creme durante 8 horazas, EL SOLITO!!!.
    LA maraton de NY me parecio una pantomima, y probablemente va a hacer lo mismo en Hawai. Dudo que entre en el top 20.... salvo que se lo proponga.
     
  19. JULIAN21MAD

    JULIAN21MAD Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    923
    Likes Received:
    1
    Location:
    alcala de henares (madrid)
    Yo creo que Danimoon tiene razón. También creo que todo esto es una operación mas de marketing.
     
  20. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    sobre todo marquetin qe es lo que vusca.....
     

Share This Page