Armstrong correra hawaii en 2011. Se admiten apuestas....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serbombero, 15 Ene 2010.

1. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que creo que conseguirá que estemos todos delante de la pantalla un año más...... y más gente...... SEGURO!!

2. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi cae con el culo, pero un tio que ha ganado más Tour que nadie, que pasta tiene la que no va a gastar en su vida, fama, etc etc se plantee nuevos retos deportivos, corra maratones, vuelva al ciclismo profesional, quiera estar en Hawai es imposible que deportistas como nosotros lo critiquemos.

Repito no megusta nada pero tiene mi total admiración.

3. serbombero

serbombero seryi

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy contigo, ademas no creo que lo haga por dinero ni mucho menos, lo hara por gusto y le va a dar al triatlon el empujon que le falta, lo unico que podemos hacer es aplaudirle

4. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo prefiero que no le de un empujon nadie, para que no se convierta en una moda en el que todos lo hagan porque lo hacen los demas, algo bastante frecuente en la sociedad.

5. petxa

petxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es un tio al que hay que admirar. Con la edad que tiene y sigue demostrando que tiene fuerza para estar en un tour o haciendo esto. Por supuesto que no va a ganar, pero que le quiten lo bailado.

6. tapalquense

tapalquense Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    digno de admirar! creo que todos hemos sido un poquitin influenciados por alguien...nos guste o no este tio es buen ejemplo de fuerza,esperanza etc...para las futuras generaciones...un maestro......aupa Alberto! tu eres el siguiente!

7. kibalore

kibalore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con los que dicen que esto tiene mucho de marketing, y que seguro que no gana, pero hay varios datos que no perdería de vista:
    - Tiene un 2h46´en el marathon de NY, que no es de los más rápidos.
    - Sabemos lo que anda en bici
    - Si andaba bien en triathlon, eso quiere decir que domina la técnica. Creo que eso es lo importante, y no en qué distancias corria.
    Yo creo que si se lo propone, andaría cerca de 8h30, que fácil se dice pero hay que hacerlo!

8. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues con esas marcas no se gana Haway. Ojo, que merito no le falta, y claro que son muy buenas marcas... Lo que yo creo que hay que pensar es que este tio tiene 2h46min en marathón haciendo solo la marathon y entrenandose exclusivamente para esa prueba, es decir, no entrenando como hay que entrenar las otras dos disciplinas...
    Mal no llegará, pero no creo que lo gane (tampoco lo deseo...)

9. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Un tio con mucha, mucha fuerza de voluntad y un fisico envidiable!, pero la edad no perdona.
    Entre el 40 y el 60 como mucho.

10. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo creo que por edad no está mal... de hecho el TRI IM es un deporte de resistencia pura y aún entra en tablas.
    No se de dónde os sacais por ahí que nada así así... Un tío que gana 2 veces el campeonato americano de tri sprint tiene que ser muy rápido en el agua... pero si además en su momento fue cuarto en 1500m en los camp estatales... eso en USA es que hay que nadar del carajo! La técnica la ha tenido y eso hace mucho.
    En la bici es indudablemente una máquina.
    Corriendo... en TRI la carrera se ve muy infuenciada por la bici, si en la bici va muy bien... todo eso que se guarda.
    A todo esto hay que unirle que no va a entrenar de cualquier modo... tendrá medios para hacerlo igual que los mejores....
    Si se lo propone va a estar muy, muy alto. Nos caiga como nos caiga.

Última edición: 17 Ene 2010
  11. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que hara un buen papel.Cuidado con el "viejo" que es muuuuuuuu cabezon

12. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que ni lo termina

13. pezcaiyo

pezcaiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el amstrong tiene 3 horitas en maraton, no? abraham olano baja de 2h30´
    vamos olano, a por haway

14. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tío es un adicto al twitter y parece que también está entrenando carrera... por supuesto ahora está centrado en la bici y con su nuevo equipo, el radioshck, pero es un atleta. De ahí a que lo gane, mucho lo dudo, en el agua no se ha metido nunca, pero sus inicios en el deporte fueron como triatleta. Desde, luego cabezón es, y digno de admirar también.

15. vitihv

vitihv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Armstrong es un atleta privilegiado, conoce su cuerpor a la perfección, y me parece de necios considerar que alguin de su nivel no sería capaz de terminar en KONA.

Personalmente creo que con una preparación normal será un Top 20 sin muchos problemas.

Digo desde ahora que el podium o la victoría estan fuera de su alcance (aunque dije lo mismo del podium de Tour este año)

Solo una muestra de la mala bestia que es este tio:

[video=youtube;uDawlrIeaVM]http://www.youtube.com/watch?v=uDawlrIeaVM[/video]

16. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que show que me tiene montado el Yanki, mas que nada por el por culo que está dando en el Tour de Francia y lo que le queda por dar...
    Desde luego es que no se que les pasa a los americanos y a otros deportistas leyenda que estrujan supongo que por ego propio sus pasos por el alto nivel, tipo Armstrong, Jordan, Maradona, Toni Leblanc... (bueno este último no, se me ha escapado jajaja)

17. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no sé cómo alguien puede pensar que Lance puede ganar en Hawaii. ¿De verdad creéis que es así de fácil, por muy Armstrong que te llames?
    Lance no ganará en ningún IM en el que participe. Por favor, bajáos de las nubes!!

18. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El americano este es muy burrito, y si se le pone algo entre ceja y ceja es capaz de eso y más.
    Entrar el el top 25 creo que si que lo podria conseguir, pero "sufriendo " como el que más.
    Saludos.

19. EMI-TRI-TEAM

EMI-TRI-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegará más atrás que Chrissie Wellington. Lo cual ya me parece un super resultado.
    Y ni en coña se baja el primero de la bici.

20. carloscangas

carloscangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En su primera participación en la clasica de San Sebastián hizo último
    En el 94 fué segundo.
    ¡Ganó la edición de 1995!
    Cuando llegó a Europa con el maillot de campeón de Estados Unidos todos se burlaban de el.
    Le preguntaban "¿Campeón de que...?
    ¡Y ganó el maillot de Campeón del Mundo!
    Cuando le diagnosticaron el cancer le dijerón que posiblemente no sobreviviria.
    ¡Y sobrevivio!
    Le dijerón que no volveria a correr en bicicleta.
    ¡Y volvió a montar!
    Cuando ganó su primer Tour de Francia todos pensaron que no lo repetiria jamás.
    ¡Y ganó seis Tour más!
    Cuando volvió al ciclismo profesional, despues de tres años de parón nadie apostó por el.
    ¡Y acabó en el podium!
    Si se prepara para Hawai con la ambición que pone en la bici yo creo posible un Top-10.
    ¡¡¡O incluso más...!!!

Compartir esta página