Armstrong correra hawaii en 2011. Se admiten apuestas....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serbombero, 15 Ene 2010.

1. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    No se si llegara a hacerlo..aunque tambien se dudaba que volviera al Tour. Creo que sera un tema mas comercial que personal si lo hace....y supongo que se limitaria a terminarlo por lo que doy un tiempo rondando las 10 u 11 horas.

TASHI DELEK Y VIVE CADA MOMENTO

2. tapalquense

tapalquense Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si no esta claro lo dicho por carloscangas...hechemosle agua!...pero queda entre los 30!

3. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy admirador de Armstrong, pero tampoco comeria de sua mano. Pongo en duda la pureza con la que ha conseguido todo lo que ha hecho, pero lo que no pongo en duda es su nivel deportivo, muy por encima de sus competidores, para aburrimiento de los aficionados al TOUR. Una vez hice unos numeros de lo que podria hacer en HAWAII. Que nadie dude que si compite realizará el mejor crono en bicicleta, y su salida del agua puede ser perfectamente entre los 30-50 primeros, como antiguo triatleta que es se acordará de nadar no? con lo que perfectamente puede empezar a correr en solitario.
    ahora, a mi me parece que no debería poder superar a los buenos finishers capaces de clavar cronos en torno a 2.46, pero dudo que corriera en menos de 3 horas, por tanto, en las apuestas le doy un 25% de posibilidades de ganar, y un 50% de podio, y no creo que sean previsiones demasiado optimistas para el artista.

4. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene 2h 45'.En NY que no es precisamente un circuito rapido.

El exciclista con mejor marca en maratón es Victor Gonzalo con 2h 21' (Berlin 08). Pero acaban tann quemados de las palizas que se han dado con la bici que la mayoria no quieren ni escuchar el tema duatlón, tri o lo que sea con bici.

Yo estoy convencido que si Amstrong va a Hawai es para hacer un pael digno, si no a la primera a la segunda. Otra cosa es ganar, que alli ya tengo mis dudas, pero un TOP-20 seguro.

5. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te digo yo que no tiene un grandísimo palmarés, pero la edad es la edad y es muy dificil volver al ritmo que tenías antes.
    Yo con 12 años hice 12.17" en una competición de 100m lisos (año 84, pista de tierra, con entrenamientos de colegio de EGB, saliendo fatal y llevando zapatillas J'Hayber que usaba para todo). Por mucho que me empecine, no vuelvo a hacer ese tiempo ni dopándome. Es ley de vida.

6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer un Top 30 no será muy dificil para él, incluso un Top 20. Un Top 10 tendrá que currárselo. Ganar, nunca.

7. tapalquense

tapalquense Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver...mientras nosotros debatimos,despotricamos y defendemos el tiene claro que en esta no entra ni en los 10...el necesita estar siempre al maximo nivel en lo que sea pero eso no significa que busque podio...no es tonto pero se da esta coñiza para ganar el tour 2010!.......1 Alberto...2 Lance 3 Andy

8. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    También en ese aspecto es de admirar.
    Cierto.

9. arrus

arrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lance no lo gana seguro, almenos en su primera participacion, ahora si, como se ponga bien para el siguiente año, mucho cuidado qu es muy burro y cabezon

10. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Con 2h45 en maraton no se garantiza ni si quiera acercarse a las 3 horas en el maraton de un Ironman. Aun asi no creo que marcara tampoco el mejor parcial en bici, aunque seguramente sera bueno...pero despues de nadar y la bici yo creo que se hundira en la carrera y no llegara a 3h15.

TASHI DELEK Y VIVE CADA MOMENTO

11. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como nos gusta especular..... Armstrong es 1 crack y fuera!!!!!
    Si lo a dicho es por que cree k puede conseguirlo y ademas con la gente que tiene detras, preparadores, masajistas, etc etc supongo k lo tendran mas que ablado y pensado, no como alguno k dice k si yo bajo de 9 oras de 10 etc etc.
    Estamos ablando de 1 de los ciclistas mas grandes de la istoria con 1 potencial increible,k para mas inri proviene del triatlon, campeon de su pais y demas...., si dice que puede conseguirlo creo k sus motivos tiene...
    Respecto a lo de si se hunde en la maraton, etc etc.....no es lo mismo para alguien como el preparar 1 maraton para terminarla k preparar 1 competicion como 1 im donde va a tener la competencia k va a tener.
    Aparte de lo dicho....pocos creian k iva a termina el tour la temporada pasada jo jo jo jo me rio de todos ellos, incredulos!!!!
    Top 10 casi seguro en la 1º participacion

12. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apuesto por los 10-15 primeros. Jalabert ya hizo un buen papel después de retirarse, así que si hablamos de Lance... creo que hará un papelón, y en el tramo de bicicleta seguro que será el mejor.

13. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Bien en natacion, arrasara en bici, pero creo que caera corriendo. Aun asi tambien lo veo sobre los 10 primeros.

14. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Se habla mucho de sus 2h45 en maratón, creo que es una marca penosa para su nivel atlético, hay que tener en cuenta que hablamos de un chavalote que cuando se dedicaba al triatlón marcó un récord nacional en distancia SPRINT, y si no me equivoco fue campeon absoluto de EEUU sin tener la edad de absolutos, como mínimo correria al nivel de gente como los actuales Juniors europeos Bronwlee i Mario Mola, los cuales tienen marcas personales en el 5.000 alrededor de los 14.45 en una única carrera en pista, y son capaces de hacer 15.30 en competicion de triatlon.

Pues bien, si cuando este señor hacia triatlon en serio corria el 5.000 al menos en unos 15.00 minutillos (a 3.00/km), su CALIDAD NATURAL le situa en torno a las 2.25 en maratón (por poner un ejemplo penoso, yo tengo 16.00 y 2.36 en maratón, por tanto solo se trata de una regla de tres, otros ejemplos cercanos, mi ex entrenador 15.10 en 5.000 2.27 en maraton, seguro que todos tendreis ejemplos que pillar), es fácil considerar que si TRABAJA la carrera a pié con el objetivo VITAL para un tio como este de GANAR un IRONMAN, nadie debe dudar que estaria en igualdad de condiciones o por encima de Stadler, Maka o Llanos. Para mi es evidente, además la edad no es un problema lo ha demostrado....

Me repito, que hablamos de un señor que la natación la pilla en menos de un año, el ciclismo sobrado, y sólo necesita recordar algo que ya sabe hacer GANAR EN TRIATLON.

15. IVANCHU

IVANCHU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si penoso es hacer 2:36 en maratón directamente yo me tengo que quitar la vida compañero... Eso es un MARCON y punto.

16. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona IVANCHU, penoso es compararlo con el Sr. Armstrong, de acuerdo que es un marcon, penosos son mis entrenos en la piscina, a 200 pulsaciones para hacer las series de 100 a 1.30 JUA JUA

17. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos con las apuestas

Darkness007 - 8 General ------------- 54' Swim ----- 4h30' Bike ----- 3h5' Run

18. taurofoto

taurofoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es probable que le inviten. No tendría fácil clasificarase de primeras. Si no me equivoco cuando corrió el maraton de NY con Paula Radclife (creo) hizo unas 3 horas o así... Gente como Olano ha corrido en emnos tiempo el Maraton. Suponiendo que vaya, en carrera no lo veo de los primeros ni de coña.

Salu2,

19. taurofoto

taurofoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo tendría tan claro. Es muy bueno con la bici y por ende como atleta, pero el resto se desconoce y es una prueba de 9-10 horas.

20. taurofoto

taurofoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole!!

Compartir esta página