Armstrong correra hawaii en 2011. Se admiten apuestas....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serbombero, 15 Ene 2010.

1. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de necio te lo metes donde quieras vale???. A ver si aquí ahora yo no puedo decir lo que pienso no te jo..

Lo sigo pensando, Lance Armstrong no termina en su primera participación en Hawaii

2. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un diez para Amstrong,un gran copetidor,un ganador nato(todo lo que hace se le da bientriathlon ,bici marathon)fuerza de voluntad ferrea(superó un cancer y volvió a ser intratable en el tour)constante al mil por mil(se retire 3 añazos y vuelve a estar delente con la elite mundial) que cada uno piense lo que quiera, pero para mi es un fuera serie.

Saludos

3. vitihv

vitihv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Espera que creo que no lo entiedo?

Tu puedes decir lo que quieras, pero los demas nos lo tenemos que meter por donde nos quepa.... vaya, un poco raro, pero lo tendre en cuenta.

Pido perdon si alguien mas se ha sentido ofendido por mi comentario.

PD: sigo pensando que no tienes ni idea de lo que hablas.

Un saludo.

4. taurofoto

taurofoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que haya paz y que cada uno diga lo que quiera.

Es un fuera de serie, eso no hay duda, pero que sólo un julay puede hacer el video de youtube haciendo pesas.
    A mi me mola más el video de la lijada de Indurain en la crono del tour: [video=youtube;HmR9k8UAohs]http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs"]http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs[/video]

Salu2,

5. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese video me pone los pelos de punta... Brutal!!!

6. Ferroman

Me Gusta recibidos:
    6
    Evidentemente si me llamas necio te lo metes donde quieras, no donde te quepa. Mientras no me insultes comenta lo que te de la gana.

Respecto a si se o no se ,creo que de triatlón de larga distancia se algo. Ya se verá en su día.

7. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Ferroman, también considero que lo de "necio" ha estado fuera de lugar. No obstante y aunque evidentemente eres libre de opinar, no veo fundamento objetivo alguno para pensar que Armstrong no es capaz de TERMINAR un Ironman con la preparación adecuada.

8. Ferroman

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver que esto es como una porra !!!! no??? unos dicen que hace top10, otros que gana, pues yo digo que no termina .

9. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Si, pero no has leído la letra pequeña (Está en el párrafo 3º de las reglas del foro sobre apuestas y porras). Dice claramente que hay que fundamentar tus apuestas. Vamos, como en Gran Hermano cuando nominan!

Si no, no tendrás derecho a premio en caso de acertar.

10. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo pienso que si que acaba, es un tío con unas muy buenas cualidades como atleta y la experiencia en el sector de bici (que es el más largo) le pueden dar un fuerte empujón en la clasificación final. Hemos de tener en cuenta que es una persona que vive para el deporte y que tiene unos medios a su disposición que pocos pueden conseguir, es obvio que va a tener una preparación exquisita.
    Yo apuesto por un top 20 y con un parcial de bici del top 5.

Saludos.

11. vitihv

vitihv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, reitero que siento si han sentado mal mis palabras.

No creo que merezca la pena centrar este debate en terminos semánticos, si tu consideras que el termino "necedad" es un insulto, lo retiro y te pido disculpas. No obstante te añado que no fue mi intención utilizarlo en terminos peyorativos.

12. serbombero

serbombero seryi

Me Gusta recibidos:
    6
    Que lo corra el gran miguelon, que pasote que le pega, BRUTALLLLLL. Indurain top ten jajaja

13. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la natación creo que podría estar en torno a la hora o un poco menos. En el sector de bici, pese a que cuenta con toda su experiencia en este sector, no creo que se quiera exprimir a máximo para llegar algo "fresco" a la maratón, por lo que no creo que consiga hacerlo a 40km/h. Creo que tardará sobre las 4:40 - 4:50, no esta nada mal pero lejos de que pueda ya disputar un top 20. En cuanto a la maraton, si consiguió si mal no recuerdo bajar de 4min/km en una , pienso que después del palizón en bici y del calor, hará un tiempo de 3:30 - 3:40. Sumando a lo bueno con las transiciones le sale 9:10 horas mas o menos. Pero de este hombre me lo creo todo y creo que valorar el estado en el que llegue a la competición sería una incognita. Aun así, me encantaría verlo en el podio, para mi, el mejor deportista de la historia.

14. Drakmons

Drakmons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si habeis visto el video este pero lo cuelgo .... Lance viene del triatlon y se supone que el empezo como nadador.....

[video=youtube;Hw1BCixQk8g]http://www.youtube.com/watch?v=Hw1BCixQk8g[/video]

15. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ¿de verdad alguien piensa que si toma la salida no acabara?Parece mentira que sabiendo su vida se piense eso_Otra cosa es pensar que pueda ganar,pero acabar.......

16. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Cualquier persona partiendo de una mínima base y con el entrenamiento adecuado puede acabar un Ironman en menos de un año... Como para pensar que Armstrong no. Salvo que quiera retirarse por otros motivos, claro.

17. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    52 minutitos...

18. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Armstrong es un deprtista de elite en deportes aeróbicos, tiene un Vo2 Max de 85 ml/kg/min, muchisimo mas que mucho de los que asisten a la competicion. Así que señores no tengais ninguna duda que acabará y tampoco tengais ninguna duda que hará un papelón.

PD: No oy fan de Armstrong, pero no tengo ninguna duda en que el tio es una maquina.

saludos

19. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un poco de confusión entre CREER que hará un buen papel y QUERER que lo haga, esta claro que cae mal, como ALONSO u otros campeones que por chuleria o falta de DON DE GENTES, no han acabado de calar en el gran público. Repito que yo le veo top 10 este año y ganando al siguiente (optando a ganar claro, en carrera pasa de todo), sobre todo por que lo veo 10 minutos mas rápido en el sector de bicicleta y entonces, viéndose delante, cualquier cosa puede pasar.

20. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

El caso de Alonso creo que es muy diferente. Hay que reconocer que no le va nada seguir el rollo a la gente en general y a los periodistas en particular con intención de caer bien.
    A él eso le da por saco, por eso los periodistas se mosquean porque no es nada mediático y le tildan de chulo y antipático, pero lo que es es un tio íntegro a la vez que tímido.
    Todo lo contrario a un star sistem.
    Perdon , es que como dice Jandro del hormiguero, es que soy "superfan" de Alonso, pero de verdad.

Sin embargo Amstrong controla y se mueve como pez en el agua mediaticamente y una de sus mejores armas es la lucha sicológica contra sus rivales.
    Le admiro mucho deportivamente pero su forma de ser y de actuar, tan prota, no me gusta, sobre todo desde que se picó tanto con contador.
    De todas maneras es un aliciente que haya vuelto al ciclismo.

Lo que no me motiva demasiado, aunque estaria bueno verlo, es que se pase al TRi.
    Bastante está ya de moda y masificado el Tri como para que este Lance lo ponga más de moda.
    Ya me veo apuntándome por sorteo tipo la Quebranta al ironman de turno.

Todo esto sin ánimo de polemizar. Solo, por comentar

Un saludo

Compartir esta página