Armstrong correra hawaii en 2011. Se admiten apuestas....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serbombero, 15 Ene 2010.

1. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Patxi, esta es la típica respuesta que sobra, pero quería comentar que encuentro muy acertados tus comentarios.

También matizar que Armstrong podrá caer algo mal aquí, pero en USA no tienen esa misma percepción.

2. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guser.

No entiendo por que sobra la respuesta.
    He dado sólo mi opinión sin meterme con nadie y sabiendo que no todo el mundo tenemos (ni debemos) que opinar lo mismo.
    Donde esta el problema?.

Igual me he desviado un poco del tema, pero sin faltar a nadie.

Salu2 y buen rollo.

3. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Jeje... Patxi, me temo que me he expresado mal.

Comentaba que MI respuesta sobraba, porque no iba a aportar nada. Pero quería dejar constancia de que en mi opinión tus comentarios eran muy acertados y los compartía.

Es decir, justo lo contrario de lo que has entendido!

4. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cagada!!
    Disculpame, siento el malentendido.

Un saludo Guser

5. guner

guner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi amstrong me cae bastante bien (es un protagonista pero aparentar no serlo seria todavia mas falso porque lo es, igual que Alonso...que igual no se ha dado cuenta de su responsabilidad y lo que ello conlleva "cobrar y no currar?pues el deporte de elite hoy en dia se basa en la publicidad, sino que se dedique al parchis, aun asi una gran sobreactuacion tampoko me parece lo mejor ya que eso puede esconder otros objetivos "que en este caso no parecen ser malos del todo") y aunque a vosotros os joda el pike que tuvo con contador, la parte psikologika... es parte del deporte y todo deportista utiliza esas tacticas y el que no las supera no vale (Contador las supero eh ejje).

Yo creo que amstrong esta en el top10 fijo y seguro que todos los pros de triatlon se acojonaran o por lo menos le tendran respeto por lo que ha sido y por lo que es.

6. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que Amstrong te caiga bien, a mi no es que me caiga muy mal. Sólo que no me gusta su estilo, pero deportivamente es un super crack
    De hecho disfruto mucho picándole a mi cuñado, que es francés, y siempre sostiene que ha ganado dopado.
    Para mi, a nadie se le puede llamar dopado hasta que de positivo.
    De la misma manera que no me pueden llamar ladrón, aunque lo sea, si no me pillan robando.
    La presunción de inocencia lo que hace es proteger a los inocentes a pesar de que a veces ampare a los culpables.
    Siempre he defendido a Amstrong y a cualquiera en este sentido.

Con respecto a Alonso, nadie le puede hechar en cara que no hace su trabajo, y si no, escucha a la gente que trabaja o ha trabajado con él en los diferentes equipos en los que ha estado.
    Que no chupe el culo a los pseudoperiodistas que le acosan con chorradas o que no vaya a fiestuquis y eventos en plan estrella no quiere decir que no acuda a sus obligaciones con sus patrocinadores.
    Yo haría lo mismo y por eso me cae bien, aunque no quede bien decirlo.

Al hilo del tema de si Amstrong hará o no un buen papel.
    No vería normal que ganase a tanta gente que lleva años dedicandose profesionalmente a la larga distancia.
    Seguro que hace un buen papel, pero no se hasta donde podría llegar.
    No lo se, pero desde luego si entrase en el top 10 me dejaría con los ojos como platos.
    Acordaos que Eneko Llanos (con problemas estomacales) entró el 14º en Hawai 2009 y en el 2008 quedó 2º.
    Una prueba de este calibre es difícil de predecir.

Salu2

7. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Como persona sera como sea pero yo ante todo lo admiro como deportista. Es un fuera de serie. Mis respetos ante él. Al tema: Si participa en Hawaai ante todo que sea porque antes se ha clasificado en otro Ironman como tiene que hacer todo el mundo. Si se clasifica y se centra exclusivamente en el triatlon, estoy convencido de que dará mucha guerra. El tio este tieene unas condiciones innatas, nadando ha sido un fiera, en bici ya sabemos todos lo que ha sido y és, y metiendo kms corriendo seguro que consigue ir muy rapido. Ganar no creo, pero top 10 seguro.

8. ANdrulix

ANdrulix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no creo qe baje del 25....... como ciclista intachable, pero tiene qe aprender a nadar largas distancias y correr 42190 metros. Lo terminara bien, pero para estar entre los 25 primeros creo qe tendria que haber empezado mas joven

9. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo creo que no necesita saber lo que es correr 42,195 metros,de hcho ya sabe lo que es.Nadar 3800 para alguien que ha competido de joven en nata ion y además bsatante bien,no es nada.Yo creo que para quedar bien tiene que querer quedar bien,ese es el tema.

10. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
  11. tapalquense

tapalquense Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    xoanmi ni mas ni menos es loque tu dices! saludos

Compartir esta página