Armstrong expulsado de todas las competiciones de triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por garnacho, 13 Jun 2012.

1. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    En marca pone que no puede correr en Niza.Asi lo ha expresado la organización del ironman.

2. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya hombre, pa Niza sin Marcel ni Lance.....!! En fin, yo el viernes que viene voy pallá. Si veo a Lance, qué le digo ??

3. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    No puede correr en Niza porque la WTC, organismo que regula las competiciones IM, recoge en su reglamento que cualquier corredor que se encuentre imputado en un proceso judicial no puede participar en sus pruebas. Ese es el motivo de que se diga que no correra Niza.

Saludos!

4. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Entiendo que eso será como pro, ¿No?. ¿No podría participar como amateur? Yo si fuera Lance y dada la situación, trataría de participar de la forma que fuera para limpiar en cierta medida mi imagen y por supuesto me haría una prueba delante de las cámaras, si es necesario.

Aunque siga estando al nivel que está, no le quedan muchas balas.

5. cuco1

cuco1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre con la duda... en ciclismo ... ahora en el tri... cambio de regimen para correr a 1 .15 en un medio ironman.... nada muy bien y parece ser que tambien entrena muy bien no se este chico siempre suena en el lado oscuro... la noticia desde luego es mala... porque paso 500 controles y no lo cazan.... y a alberto le cazan 0.0000 como decia merck es raro todo no.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    OK. Gracias por la información.

En principio no puede correr, salvo apaño de última hora, cosa que dudo... igual el año que viene se apunta al Ironcat que creo que no tiene esto en el reglamento, jejeje.

7. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, sin duda su dopaje es tan avanzado que le han dado las claves para tener una técnica perfecta de natación...

8. cuco1

cuco1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no dije que se dopara..... dije siempre con la duda.... en natacion ya se que nada bien ,no se me interpreto bien. digo que si paso 500 controles y no dio positivo no entiendo esta revision y ademas parece , (o me lo parece a mi) que le tienen una inquina terrible porque nunca dio positivo. solo digo esto .

9. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Se le acusa de dopaje sistemático, es decir, utilizar su enfermedad como tapadera ya que los fármacos que tomaba le ayudaban a enmascarar ciertos productos. De demostrarse esta teoría se le podrían quitar los 7 tours.

10. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    BAHAMONTES ECHATE A TEMBLAR... TU SERAS EL SIGUIENTE... eso del helado... ya ya... un helado si si... señores a mi todo esto me parece una autentica ****** alimentada por muchos intereses que lo ultimo que les importa es realmente la limpieza en el deporte...

11. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    :bravo:bravo:bravo

12. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, que alguien lo dudaba? jajajaja. Esta bien que lo verifiquen pero casi no deberia de ser ni noticia. Pero ni de Amstrong ni de ninguno que este al mas alto nivel. Esto funciona asi y hay que dejar la hipocresia. Pero bueno si ha dia de hoy hay gente que cree que Dios existe... pues tendremos debate siempre.

13. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
  14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    El problema no son las acusaciones sino las pruebas en la que se basa. Hasta hace poco habia abierto un proceso judicial en USA,que ha sido cerrado por falta de pruebas.
    Ahora la agencia antidpaje Usa abre este caso basandose en acusaciones de gente sancionada y PILLADA CON EL CARRITO DE LOS HELAOS... Cunado menos es raro y para mi la credibilidad es nula, mas si a cambio le han ofrecido algun grado de perdon o impunidad.

Que si!!! Que el chico es americano, llego y nos casco 7 tour y eso a los europeitos parece que nos molesto mucho. Que en este mundo ciclista ha habido cosas raras, hasta hay podiamos llegar, pero si los controles estan pasados correctamente en su tiempo, no hay mas que hablar.

Ganadores cuyos medicos han estado en alguna ocasion en el ambito de la sospecha, otros que ha confesado, alguno que se libro porque el producto entraba en lista un mes despues... etc

Repito si has pasado el control correpsondiente y es negativo... listo. O a lo mejor en el 2050 andan llamando al nieto de alguno para darle el titulo de algo!!!!!

15. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso lo mismo. Tendría que haber un tiempo en el que el delito de dopaje prescribiera, no sé, tres, cuatro o cinco años... y listo, porque si no, ¿qué va a pasar? que ningún ganador del Tour o la Vuelta lo va a ser en firme hasta que pasen 30 años?
    Ahora le quitan los Tours a Armstrong y se los dan a los segundos. Pues, ¡toma ya!, unos pocos le caen a Ulrich... ¡Ah no!, que a ese no se los pueden dar porque ha admitido que se dopa, pues nada, al siguiente. De rebote le caen un puñado de Tours a Beloki. ¿Y el que le corresponde a Basso?... pues nada, como a este tampoco se le puede dar, Mancebo ganador del Tour... y si a este tampoco se lo pueden dar, que me llamen a mí, que un día pasé por Francia en bicicleta y lo más que tomé fue un Frenadol porque estaba resfriado. ¡Espera! que a lo mejor a mí tampoco me lo pueden dar.

16. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que gente como la AMA tenga que sacar casos de hace 7 años para justificar su trabajo..... que pegue palos a otros deportes ****!!!!

17. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a veces pienso que leo cosas diferentes al resto de personas. O eso o hemos ido al futuro, porque en las acusaciones pone bien clarito:

"Lance Armstrong's doping is further evidenced by the data from blood collections obtained by the UCI from Lance Armstrong in 2009 and 2010. This data is fully consistent with blood manipulation including EPO use and / or blood transfusions"

En cristiano, que hay datos en las muestras de sangre completamente consistentes con manipulación sanguínea incluyendo el uso de EPO y / o transfusiones sanguíneas EN LOS AÑOS 2009 Y 2010. Que no se han chivado dos compañeros envidiosos, sino que le acusan por uso, posesión, tráfico y administración a otros y tienen datos...

Yo soy de los que piensa que si se ha dopado y se demuestra, inhabilitación al canto. Y si no se demuestra, que Lance mueva todo su dinero y maquinaria y le compensen por el daño que le están ocasionando a su imagen. Pero ojo, con él y con todos...

Última edición: 15 Jun 2012
  18. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No eres tu solo, a mi me pasa lo mismo, porque vamos defender un supuesto dopaje sea de hace un dia o 10 años, como que no entra dentro de mi filosofia, o sea que mañana me tomo una droga nueva que no pueden detectarla y como paso el control pues eso consta como que no me he dopado, pues va a ser que no.
    saludos

19. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que deberia de prescribir. Sacarlo despues de 7 años no tiene mucho sentido.

20. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    cantabaa por bulerias desde hace muuucho tiempo...a mi no me ha sorprendido en absoluto la noticia, es mas lo que me extrañaba es que despues de como iba no le hubiesen pillado alguna vez...
    por otro lado me pareceria logico lo de sancionarle en no poder correr triatlones, pero lo de los 7 tours despues de tanto tiempo, dopado o no, si no lo pillaron o no lo querian pillar por intereses, lo pasado pasado está, ademas no se han parado a pensar que por que ahora si sacan la ****** y antes no? podrian quedar muuuy mal....

Compartir esta página