Armstrong. La confesión.

Tema en 'General' iniciado por FERPER, 18 Ene 2013.

1. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    TODOS.¿No hacemos nosotros miles de km por gusto?Tu mira si vives de eso y no tienes otra cosa que hacer en todo el dia que entrenar y entrenar sabiendo que te van a pagar bien.

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Luego suben el Angliru en 40 minutos....cuando yo tardo 2 horas,pero claro,a mi no me pagan por eso.Si vienen sin dopar y tardan hora y cuarto que problema hay?

3. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Ma han dicho que va poner un puesto de caramelos.

Es tio siempre me parecio un necio .. lo que se tenia q meter en vena es una buena dosis de hulmidad. Y lo que mas me jode es que quiere arrastrar a su saco a todos .. y que quereis que os diga yo aun creo que hay peña que se cuida.

Saludos ... menudo ejemplo para el deporte y para sus compatriotas.

4. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo a base de lasañas cuando hago 50km acabo muerto, estaba clarito

5. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No entiendo tu razonamiento. Por mucho que entrenes siempre te vas a dar de cara con los limites físicos, que es por lo que se dopan, para superarlos. Mi critica se refiere a que las carreras actuales tienen muchísimos kilómetros y se les pide mucho rendimiento porque lo que se mueve es DINERO. Con lo que hay que acabar es con eso.

6. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy viendo la entrevista y da asco, no solo por doparse sino por la soberbia que ha demostrado durante todos estos años, y encima atacando a los que decian la verdad.

9. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Algo parecido hizo el mayordomo del Principe de Bel-Air... al tomar un taxi en la Marathon y llegar el primero a la linea de meta...

10. miguel635

miguel635 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Que los ciclistas se hayan dopado no quiere decir que no sean unas auténticas máquinas,

Pensar que tu por tomar algo estarías a su nivel.....

11. jose manuel tubi

jose manuel tubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una solucion podria ser, para que fuera un expectaculo, todos toman lo mismo pautado por los medicos de la UCI para poder hacer los 22 dias de una vuelta grande, como hacen en la NBA

DE UN BURRO NO SE HACE UN CABALLO DE CARRERAS....

12. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    No creo que haya unos que se dopan y otros que no, creo que van todos hasta el culo. La diferencia aparte de la calidad de cada uno que es necesaria si o si, en mi opinión es los medios y sustancias a las que puede acceder un equipo u otro. También las cantidades que unos se atrevan a ponerse imagino.
    No es lo mismo un grupo de borrachos donde unos llevan 5 copas y otros 10 copas, siempre hay unos que aun haciéndolo, se miden mas. Pero esta claro que todos se dopan, ya lo dijo primero Manzano y después David Millar, ahora Armstrong solo ha confirmado algo que se veía venir o ya se sabia.

13. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Rectificar es de sabios , y dar la cara de valientes. Mal por doparse , pero lo ha admitido y bastante tendrá con la carga que llevará toda su vida.
    Para mí , en deporte de élite van todos dopados , el límite es 51% de tal cosa , pues todos van al 49% . Si no es imposible. En fútbol , en NBa...Mucha exigencia y todos humanos.

14. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No estoy de acuerdo en que no se puede hacer lo que ellos hacen sin doparse,sigo viendo igual de factible hacer todo lo que hacen los ciclistas (los que se dopan) sin doparse, que en vez de tardar 4h en una etapa tardan 5h pues vale, pero eso también le daría mas espectáculo! ver deportistas que llegan al límite de verdad.

15. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo lo que me sigo preguntando es por qué ahora todo este asunto, y no me refiero a la entrevista, sino desde que salto todo el caso Amstrong. Tiene que haber algo más, algún grupo de poder, algo, que haya presionado para que reventase esto, cuando todo parecía un mundo ideal.

Y por otro lado, ¿devolverá el dinero de todo lo que ha ganado? Hay gente que ha pasado por una enfermedad y admiraba a éste personaje por lo que representaba. ¿Y el dinerito de las pulseritas?

Para acabar, leo mensajes en los periódicos digitales y en redes sociales. Alucino cuando la gente dice que sigue siendo un campeón, que una cosa no quita para la otra, que si es normal que se dopen. Bajo mi punto de vista, con el doping tolerancia 0. Y seguramente ésto no es cosa de un corredor, hay médicos, un equipo, una organización, una estructura, la UCI...y la culpa no creo que sea solo cosa de uno, pero tolerancia 0. ¿Esto es lo que tenemos que enseñar a la gente? Da igual cómo lo hagas, hay que triunfar, ser el número uno al precio que sea, los valores déjatelos en casa si quieres ser alguién. Me niego, en la vida hay que ser alguien legal y poder caminar siempre con la cabeza bien alta. (Entre ésto y lo de Bárcenas...menudo día, vomitivo)

16. bmwpink

bmwpink Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al nivel de esta gente, hay algunos que han sido presionados con echarles sino lo hacian y es dificil estar en la cima y tener todo dinero, fama, una buena vida. Pasa igual ahora en todo el mundo antes ganabas 2000 euros y ahora 1000 y trabajando el doble, no todos los deportistas son iguales pero cuando te presionan demasiado y no cumples objetivos casi seguro acabaras cayendo.
    Habria que saber todo el pastel desde dentro

17. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    La cuestión es que creemos que esto es por Armstrong para demostrar tal o cual y nada mas lejos de la realidad. Armstrong es un "podrecito" cabeza de turco en una batalla entre la justicia americana principalmente y la UCI. Ésta es una sociedad mafiosa, han debido cabrear a alguien mucho y están buscando como demostrar que esta corrupta y que ha colaborado con el doping de el señor Armstrong a cambio de $$$$.

18. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El ciclismo profesional de carretera esta muy tocado...

19. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que vaya preparando la billetera, entre todos los premios que tiene que devolver, todos a los que a acusuado y ganado en juicios, que ahora le reclamaran, y lo que tiene que devolver a compañias por incumplimiento de contrato, asi que estaba tan aflijido y habia llamado a todos para pedir disculpas, con todo lo arrogante que era, quien le ha visto y quien le ve

20. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo no llego a comprender la gente dice que la bici es "la mentira de deporte". El ciclismo, aún con sustancias dopantes, es uno de los deportes más sacrificados, no por ir dopado se está exento de caídas, desfallecimientos e incluso muertes ocurridas en carrera. No es justo decir que todo lo que se ve es mentira. En contra del dopaje, desde luego. A favor del ciclismo, siempre.

Compartir esta página