Armstrong no es el mejor

Tema en 'General' iniciado por Clouseau, 25 Jul 2005.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Para mi por mucho que me pese, y siendo Indurain el idolo de mi infancia, el mejor sin lugar a dudas, ha sido Merckx, perdio dos tours (que sino hubiesen sido 7), pero lo ganaba todo, clasicas, vueltas largas, campeonatos del mundo, hasta el maillot verde, y eso que en su epoca estaba Luis Ocaña (mas fuerte que cualquier rival que ha tenido Amstrong) y cia (con el Kas creo recordar), pero compara a Eddie con Amstrong, es comparar a dios con un mendigo.
    No nos dejemos llevar por la euforia que vencer a un cancer, y correr con un testiculo (creo que no le hacen controles de testosterona.....) esta muy bien, pero de ahi a ser el mejor ciclista de la historia......
     
  2. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Opino que nadie es merecedor de ese título al 100%, cada uno ha sido el mejor en su época y poseía unas cualidades que otro no poseía. Habría que hacer un compendio de todos (Merckx, Anquetil, Hinault, Induráin, Amrstrong) para determinar así al mejor ciclista de la historia.
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Una cosa es que alguien diga que no a sido el mejor ciclista de la historia, pero alguien que gana 7 Tours no ponerlo entre los 5 primeros :scratch
     
  4. tellete

    tellete Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat (Barcelonès)
    bueno señores!!!!!! para mi el mejor es indurain sin duda alguna , yo soy joven i vivi los 5 turs , los giros i las vueltas de este hombre que me mantenia pegado al televisor etapa tras etapa , a los otros no los conozco i no le vi correr ( no dudo que fuesen los amos de la caretera en su momento) pero señores el podrio de indurain ,ese pedaleo sin levantar el culo del sillin , la sonrisa producto del esfuerzo que se marcaba en su cara en las grandes rampas i finales de etapa y su alguna que otra pajara , eso si que hacia vibrar i vivir la relaidad del cilcismo (con el me enganche yo ha este deporte)

    y en recuerdo de aquellos maravillosos años solo me queda decir : INDURAIN...INDURAIN...INDURAIN...INDURAIN...INDURAIN...INDURAIN!!!!!!!!!!!!
    un saludo amigos!!!!!!!!!!
     
  5. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Para mi siempre el mas grande ha sido merck, lo de amstrong tiene merito pero solo se dedica al tour, merck era todo la temporada.
     
  6. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    No se si ha sido el mejor, pero lo que no me cabe duda es que Merx ha sido el mas grande de la historia por palmares. Aunque Amstrong tambien ha ganado un mundial, y alguna claica, el canibal estaba en forma todo el año, tours, giros, una vuelta, record de la hora, mundiales, maillots de la regularidad, clasicas, carreras de una semana, de un dia...

    Lo dicho el canibal ha sido el mejor
     
  7. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Hasta ahora los corredores corrian las 3 vueltas más conocidas, y los mejores las hacian y ganaban como bien deciais, que una persona se prepare unica y exclusivamente para el Tour, por muy bueno que sea, no llegará nunca a lo que llegaron los grandes....
    Cuando miren el palmares de los corredores, después de ver Merckx, Hinault, Anquetil, Indurain... con Tours, Giros, Vueltas incluso records de la hora.....
    que puedes decir de Amstrom??? ha gando 7 Tours y...? Será el mejor en el Tour, puede que sí, pero que regularidad y merito tiene? para mi, ninguno.
    Y que conste que es simplemente mi modesta opinión.
    Es famoso, conocido, pero le veo como "una Americanada" más...

    Saludos
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Armstrong tiene un mérito que le convierte, en esa faceta, en el mejor ciclista profesional de todos los tiempos: ha sabido lucrarse con el ciclismo como nadie. Pongo la mano en el fuego a que hace una película sobre su vida.

    Y por supuesto, no pienso que sea un ciclista completo. Preparase toda una temporada para llegar al Tour en pico de forma... Otra cosa sería ese Tour si viniese de correr un Giro, habría que verle entonces.

    Un saludo.

    Ah!, me olvidaba:

    Merckx
    Hinault
    Indurain
    Armstrong
     

Compartir esta página