Armstrong sin los Tours

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 24 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es una pena, pero si se ha dopado tiene que pagarlo como los demas, si todo es verdad va a ser un golpe muy duro para el ciclismo.

2. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo solo digo que acabo de escuchar las declaraciones de Valverde y " Purito" y me he quedado de piedra. Si en vez de llamarse Amstorng fuera español seguro que serian diferentes.

3. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    para mi este hombre asido un makina y no entiendo la persecucion que a tenido,no me extraña que estes hasta los cojopios y halla decidido abandonar su lucha,no me entra en la cabeza que digan que si corticoides,que si sustancias enmascaradas por su enfemedad y resulta que nunca le pillaran despues de pasar un monton de controles,Indurain tambien gano un monton de tour y todos le tenian envidia,Lance a sido otro tio al que le tenian envidia y por eso esta persecucion,aparte de que si fuera algo cierto estos casos hacen mas daño que beneficio,despues de tantos años no creo que al que fue segundo le pueda hacer gracia que le den el maillot amarillo.Si os dais cuenta de quien fue segundo tras el veriais quienes son y ellos nunca se quejaron

estos franceses son muyyyyyyyyy envidiosos....................

Última edición: 24 Ago 2012
  4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Da la casualidad que todos los USA son NBA, algún español también.

El que tenga unas Oakley Jawbone,y está de acuerdo con la sanción, que las tire
    a la basura que están sucias(modo irónico).
    Ojalá no le quiten los tours.

Última edición: 25 Ago 2012
  5. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Que han dicho?

6. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de tantos años que quieren demostrar estos de la UCI por favor que nos dejen disfrutar de nuestro deporte y que ellos hagan las cosas bien hechas a su debido tiempo,para mi personalmente Amstrong sera siempre un trozo de deportista

7. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pruebas ? Despues de tanto tiempo y sin tomar medidas antes , que raro.

Si las tienen zapatazo, pero despues de tanto tiempo y no actuar antes me parece injusto.

Cualquier día de estos me quitan los 15 puntos del carne de conducir, por saltarme un semáforo en rojo, borracho , de noche , sin luces , hablando por el Movil y tirando una colilla por la ventana en marzo de 1997.

8. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo tiene que haber... Que enseñen lad pruebas o que se vayan con su música a otra parte no?

9. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay pruebas, todo se basa en el chivatazo de Landis y Hamilton... Curiosamente los dos acabaron peleados con Armstrong cuando los echó de su equipo.

Por otro lado los dos han dado positivo, Hamilton tres veces, pero siempre cuando ya no corrían con Armstrong (el cual no ha dado positivo en ninguno de los 600 análisis que se le han realizado).

Enviado desde el mas acá..

10. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo yo que los 180 corredores que compiten en el tour, son los mejores. O igualmente me eqivoco.
    El yanqui presumia de sobrevivir a un cancer chunguísimo, o también me equivoco..
    ¿como puede ser que ganara a la flor y nata ciclista un "tullido"? Que conste que no quiero ofender a nadie, y menos aún a gente enferma.

11. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    haber superado una enfermedad no es ser un tullido compañero, significa que la has S-U-P-E-R-A-D-O

12. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Me temo que esta vez no se trata sólo de chivatazos esporádicos. Al parecer la USADA maneja pruebas más contundentes y reveladoras. Quizá en esta ocasión, aunque tarde, sí le hayan pillado. Estas son las primeras reacciones del CEO de la USADA tras la renuncia de Lance a su defensa:

http://www.velonation.com/News/ID/1...-1st-1998-will-be-stripped.aspx#ixzz24R6Deq5I

Directamente de la página:

VN: Were you satisfied with evidence that you had amassed, and were you confident in your case?

TT: Absolutely. We never would have brought a case if we were not extremely confident in the level of evidence. And the truth – at the end of the day, our job is to search for truth and justice, to expose the full truth and ensure, to the best of our ability, perfect justice.

VN: Are you surprised by what happened, that this didn’t go to arbitration?

TT: No, I think it was our expectation from the beginning. He knows all the evidence as well and he knows the truth, and so the smarter move on his part is to attempt to hide behind baseless accusations of process. It is pretty telling because the federal court was crystal clear on Monday that our process meets constitutional due process, and that is the appropriate forum for the evidence to be presented and all the arguments to be made.

Read more: http://www.velonation.com/News/ID/1...-1st-1998-will-be-stripped.aspx#ixzz24UMxChap

Y ya en muchos medios se está hablando de que la renuncia no es por cansancio sino porque no tendria argmentos potentes para desvirtuar las pruebas que la USADA ha logrado tener.

Un caso muy raro sea inocente o culpable.

Última edición: 24 Ago 2012
  13. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :confused::eek:

Enviado desde el mas acá..

14. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Lo que si es verdad que con esta caza de brujas le han metido un buen palo al ciclismo, y lo malo es que sigue, lo mimo dentro de x años se descubre que Indurain también se dopó y le quitan su tours ganados. En fin una pena que pase esto en este deporte.

Hay que hacer controles en la competición y salir a la luz cualquier caso de positivo durante esa competición, siendo eliminado el infractor, que se pongan todos los medios para ello. Pero no venir al paso de los años con acusaciones por dopaje que hunden al deportista.

Hay grandes pruebas, como el giro, igual de duras que el tour, y creo que no hay esta caza de brujas con esto del dopping, como decían en algún comentario creo que el tour es polémico y corrupto.

15. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿Entonces les darán los Tours a Beloki, Ulrich, etc? ¿Y como sabemos que estos no iban dopados también? Yo creo que, si no se le pilló en su momento no deberían de quitarle los títulos. Otra cosa es que le sancionen.
    Imaginaos lo que tomaban Ocaña, Merck, Anquetil, etc. En aquella época las anfetaminas estaban permitidas. Y las tomaban. ¿Habría que quitarles ahora sus títulos? ¿O a Bahamontes por tomar carajillos?
    Y por cierto, la única secuela que tiene una persona que ha SUPERADO un tumor de testículos es la esterilidad. No tiene que tomar corticoides de por vida, ni ninguna otra cosa.

16. pearlroach

pearlroach Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues tu comentario me parece ofensivo quieras o no ofender. Primero creo que a Armstrong no le cortaron una pierna o un brazo, ¿no?, y segundo, como consejo inutil seguramente, te diria que no subestimes la capacidad de superación de las personas, sino echa un ojo a los juegos paraolímpicos y veras ejemplos que te hacen saltar las lágrimas, no por pena hacia esa persona, sino hacia uno mismo al ver que nivel son capaces de alcanzar esos "tullidos" y el nivel que podemos alcanzar nosotros mismos.

17. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mi opinion es que 7 años despues sacar esta ****** y quitarle 7 tour mas medalla mas todas las competiciones que ha ganado no esta pero nada bien, esta claro que tienen que tener pruebas contundentes ya que armstrong no seguira apelando porque esta cansado ya que por mucho dinerito que tenga va a tener que devolver el importe de los tours y la medalla y eso son por lo menos 3 millones de e. y por mucho que declaren otros que te han visto doparte y tu dices que no el que tiene que probarlo es la acusacion.
    por otro lado le quitamos los tours y a quien se los damos dos estan involucrados en la operacion puerto uno incluso sancionado y los demas sospechosos como armstrong, pues no le veo logica, eso como dice el refranero español es desvestir a un santo para vestir otro. otra cosa, sancionan a armstrong por doparse, y el mismo dia se esta corriendo una vuelta a españa con 10 etapas de montaña, aparte las contrarelojes que se esta rulando a velocidades acojonantes, las etapas en llano con tropecientos mil kilometros, no veo yo que la uci ponga de su mano para que la peña no se dope,

18. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues que quereis que os diga, lo mas sensato me parecen las declaraciones de Abraham Olano, si con la tecnologia y las leyes de ahora te pones a analizar la sangre de "todos" los ciclistas/deportistas de élite de la historia seguro que caen casi todos los mitos
    Si en su tiempo se le realizaron analisis y no dio positivo (con la tecnologia y las leyes de entonces) no veo por que tienen que remover ahora la ****** del fondo del orinal

19. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    +10000

Que vergüenza!!
    Para mi seguira siendo el de los 7 tours, y lo demás...

20. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues mi opinion es que 7 años despues sacar esta ****** y quitarle 7 tour mas medalla mas todas las competiciones que ha ganado no esta pero nada bien, esta claro que tienen que tener pruebas contundentes ya que armstrong no seguira apelando porque esta cansado ya que por mucho dinerito que tenga va a tener que devolver el importe de los tours y la medalla y eso son por lo menos 3 millones de e. y por mucho que declaren otros que te han visto doparte y tu dices que no el que tiene que probarlo es la acusacion.
    por otro lado le quitamos los tours y a quien se los damos dos estan involucrados en la operacion puerto uno incluso sancionado y los demas sospechosos como armstrong, pues no le veo logica, eso como dice el refranero español es desvestir a un santo para vestir otro. otra cosa, sancionan a armstrong por doparse, y el mismo dia se esta corriendo una vuelta a españa con 10 etapas de montaña, aparte las contrarelojes que se esta rulando a velocidades acojonantes, las etapas en llano con tropecientos mil kilometros, no veo yo que la uci ponga de su mano para que la peña no se dope,

+1000
    amrstrong fue la gallina de los huevos de oro para el tour, que no deja de ser una empresa, un chico que despues de superar un cancer gana 7 tours, lo que se les fue de las manos ya que luego piensan, como siga ganando, el tour pierde atractivo ya que seria muy dificil superar esos numeros en la historia. hoy vi un ex ciclista ya de unos 60 años en la tele no supe quien era, y dijo la verdad mas grande jamas contada "si van a empezar a quitar tour, en los ultimos 60 años no escapa ni uno"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página