Todos unos farsantes que el dinero les ha corrompido. Esto es como los camellos de barrio. Hay quien lo deja a tiempo y le ha dado para vivir un tiempo, pero al final no hay dinero fácil amigos y todos ellos irán cayendo. O bien se arruinan o caen en depresiones o enfermedades irreversibles.
Pues yo creo que ha dejado claro que por mucha sanción, los maillots no los ha devuelto, y la pasta que ha ganado (que nadie se lo ha pedido, por supuesto) tampoco. Se rie de la sanción....
Creo que estas equivocado..según he leído tiene que devolver todo el dinero ganado en los tours así cómo el dinero que ha recibido de patrocinadores, vamos que no creo que le haga mucha gracia.. Veo que la gente le trata como un asesino, y tampoco es para hacerle un juicio mediático así..puede que se haya dopado, pero dudo que mucho más que cualquiera de los grandes...lo raro es que salga ahora todo esto después de tantos años pasando controles y sin dar positivo nunca.
Antes no me caía muy bien este tío, ahora me empieza a caer bien, jejeje. No se a que viene esta caza de brujas después de tantos años y sin pruebas claras que lo demuestren.
Mas que un vacile (que tambien) yo lo veo como uno de los últimos estertores de muerte. Seguramente al igual que otros, a partir de ahora quedará relegado al olvido (con cierto aire de vergüenza) y fuera de las grandes competiciones.
Creo que debería defenderse si es inocente o debería callarse y no entrar en provocaciones como esta. Sino lo que conseguirá es que el mito se derrumbe más aún de lo que esta.
Pues yo creo que en cualquier deporte de elite el dopaje esta a la orden del dia, lo que pasa es que hay mucha hipocresía a todos los niveles, desde los deportistas, los directivos de los equipos hasta los patrocinadores. De vez en cuando "pillan" a un ciclista, luego un atleta, otro día un nadador, etc. así parece que los organismos internacionales de deportes tienen una lucha contra el dopaje. Y si no miremos el rendimiento de la élite, es infinitamente superior al de los amateur, por muchos años que éstos entrenen. Y esto no significa que apoye el juego sucio, si no yo tambien intentaria hacerlo. Saludos
Esos maillots son suyos y puede hacer lo ke le de la gana con ellos. Nadie ha dicho que se los vayan a quitar. Bromas aparte, no creo que haya que darle mucha importancia, el que le admira le parecera bien y el que no pues le parece mal. A mi por cierto, me parece muy bien que ponga esa foto en twiter.