Hola, no sé si alguien podrá ayudarme; necesito un aro delantero de una bora ultra 35 de tubular. Tras una caída ha quedado inservible y pedirlo nuevosale casi más caro que la rueda. Quizás haya alguien que esté interesado en verder uno o que este en una situación parecida a la mía. Muchas gracias
Desgraciadamente es así (no me gusta esa política que tienen los fabricantes), deberían de apoyar mas a quienes nos gastamos un dineral en su material
te saldra mas a cuenta buscar algun anuncio q vendan el juego de bora 35 (aqui hay varios) y poner en ese hilo si a alguien le interesa la trasera, y dejar buje y radios q tienes de repuesto
solucion siempre dan... a cuenta de talonario, ya te esta diciendo q valorandolo le sale casi como la rueda nueva.
Hola Perico estoy en la misma situación que tú, me gustaría saber que solución le diste a tu rueda delantera. A mi el de la tienda me ha dado está solución: - Comprar una nueva 1500 euros. - Aro nuevo + montar buje y radios 900 + 100 = 1000 euros.
por 1500 compras un juego de one...que al final no hay el abismo que dicen hay de diferencia los aros son iguales y radios solo pagamos el buje de carbono
Tienes razón Dogama57, pero de momento no estoy para estos desembolsos, estoy buscando un tipo de aro de perfil 25 y con un ancho de 24 para que pueda aprovechar el buje, no se si será posible o saldrá una chapuza.