1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Aro delantero bora ultra 35 tubular

Tema en 'Ruedas' iniciado por Pericoverbenas, 10 Ene 2016.

1. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, no sé si alguien podrá ayudarme; necesito un aro delantero de una bora ultra 35 de tubular. Tras una caída ha quedado inservible y pedirlo nuevosale casi más caro que la rueda. Quizás haya alguien que esté interesado en verder uno o que este en una situación parecida a la mía.
    Muchas gracias

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Desgraciadamente es así (no me gusta esa política que tienen los fabricantes), deberían de apoyar mas a quienes nos gastamos un dineral en su material

3. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    te saldra mas a cuenta buscar algun anuncio q vendan el juego de bora 35 (aqui hay varios) y poner en ese hilo si a alguien le interesa la trasera, y dejar buje y radios q tienes de repuesto

4. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.382
    Strava:
    Puff que pena.. y campy no te da solucion?ni garantia ni nada por el estilo...?

5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    solucion siempre dan... a cuenta de talonario, ya te esta diciendo q valorandolo le sale casi como la rueda nueva.

6. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Perico estoy en la misma situación que tú, me gustaría saber que solución le diste a tu rueda delantera. A mi el de la tienda me ha dado está solución:

- Comprar una nueva 1500 euros.
    - Aro nuevo + montar buje y radios 900 + 100 = 1000 euros.

7. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    por 1500 compras un juego de one...que al final no hay el abismo que dicen hay de diferencia

los aros son iguales y radios solo pagamos el buje de carbono

8. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Dogama57, pero de momento no estoy para estos desembolsos, estoy buscando un tipo de aro de perfil 25 y con un ancho de 24 para que pueda aprovechar el buje, no se si será posible o saldrá una chapuza.

9. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón perfil 35.

10. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo tengo uno.....mirare haber si vale

Compartir esta página