Busco aro trasero porque el mío está golpeado. Si alguien puede venderme un aro trasero me haría una muy buena llanta para el rodillo Es modelo 2007 pero podría haber modelos que me encajaran en el buje (por el numero de ojales) que está en buen estado. Gracias
Ojo con lo de aro compatible. A una fulcrum le puso un aro Msc también de 24 ojales ( lo único que encontramos a precio más o menos razonable). El caso es que lo radios son largos para el aro Msc, roscados a tope estos quedan con poca tensión, Saludos
además que tus ojales son para cabecillas fore, no vale cualquier aro de 24 ojales. Podrías adaptar un aro crosstrail, vale unos 50 e nuevo.
Pienso que sí, pero para salir de dudas mejor consulta a mavic. Para que tus radios sirvan tienes que ver que el ERD sea parecido (1 o 2 milímetros de diferencia no es problema) y que los alojamientos de las cabecillas sean iguales. Estuve en tu misma tesitura y al final lo que hice fue arreglar mi aro con fibra de carbono. Quedó muy bien, todavía le doy tralla de vez en cuando y no se queja.
Voy a cerrar el Hilo (vergüenza me da que quedase abierto) consultado con Mavic, en mi caso no han tenido nada de flexibilidad ni me han ofrecido alternativas para aprovechar el buje y/o cambiar el aro. Ha quedado en stand-by porque si no lo arreglo, es un buje de recambio para mi pareja de CrossMax actualmente en uso en la BTT de mi mujer. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk