pero el hazard es triple capa majete, el alienation es una smple copia con 2 capas. i digo creo porque no e ni buscado, con la foto que has puesto se ve, lo unico que no lo veo bien pero pone 6061.
aber.... yo no veo a nadie que posteee diciendo aun que se le a roto ese aro, y lo mas seguro es que este foro este lleno de chavales de 16 años que bajen escaleras a 180 to bruscos ( en ellos me incluyo ). AQUI un colega tiene el alienation 404 y es brusco de la ***** y a el no le va nada mal. en fin parece que hoy en dia para ser un supermegapro hay que llevar un 7k de 8349290390 euros....
tio que no te comas la cabeza que aki hay gente que todo lo que viene de promo dicen que es malo porque prefieren "otras" tiendas.
1º, has comparado un alienation con el odyssey 7ka,no con un hazard, el hazard es 3capa con aluminio 6000,el 7ka es 2capa,con aluminio 7000 (por eso de 7ka) a callar owner de nivel 15... asi que deja de hacer bedroom bmx y sal,que hace sol
+tropecientosmillones¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejar de nombarra a los pros porque ellos levan las piezas que les ponen y las cambian cuando le salen del ciruelo
esto es un foro,aqui se habla,se discute y se intenta aprender,no vengas diciendo lo que otros tenemos o tenemos que dejar de hacer,porfavor
señor malote no lo decia por eso por mi como si os da por ablar de como os depilais para la aerodinamica en los 360 solo digo que poner que a un pro de ejemplo no cuenta ya que ellos cambian cuando quieren y sino el ejemplo de aron ross y su cuadro se vendio bastante porque lo llevabab aron ross y era muy resistentre pues el los partia bastante facil y si no informate y no por eso deja de ser buen cuadro no compareis esos niveles de montar con el nivel de media que ay en el foro y me incluyo
porke el ejemplo del pro daniel dherss es para aprender... a el ni le patrocina profile ni alineation. El escoje libremente esas ruedas con sus radios en titanio libremente y yo simplemente digo k si un tio asi los lleva despues de toda la traya k le mete pudiendo escojer el aro k le de la p. gana,, sera por lomenos porke no es malo.. .no es razonable lo k digo?
+1 :-o si que lo es si. eso de que los pros los cambian cada 2 por 3 no es muy razonable si pueden llevar uno que no tengan que cambiar en un tiempo...
ya me diras tu en park, porque daniel dhers es un ****** parkrat, que ****** fuerte se puede llevar la rueda, viendo como monta ese tio... que si que mucho truquito i tal pero nunca sufre su bici