Esas son las que llevó yo ahora desde hace un año y encantado,la pena que pesan un poco 1575grs reales, eso sí ya tubelizadas que es como vienen. El modelo en concreto es Dt swiss team, y vienen con los aros xr 331, bujes 350 straingpull center lock, cabecillas squorx y radios 2.0/1.8/2.0, hay un modelo superior que viene con el buje 240 detrás, que pesan 1505grs reales, y son las DT swiss prime
Buenas. Yo llevo las Prime en 650b con 1425grs y mas de 2000kms. Ninguno problema o falta de rigidez. Estes aros son de lo mejorcito que hay en alu. Un dia, cuando las sustituir, será mas por capricho de peso y material saludos
Las pesaste? Es que en mi caso las team en 29 anuncian 1550grs, las pesaron en la misma tienda que las compre, a petición mía y pesaron 1575grs.
Hola. Yo estoy también en proceso de montaje de una ruedas con esos aros en 29. Los aros los tengo ya en casa. El peso de los aros corresponde con el anunciado (385 gr). Incluyendo la arandelas, las cabezillas y el aro suman 406 gr. Las voy a montar con bujes Novatec (771-772) ya que mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Para la rueda trasera creo que optaré por radios 2-1,7-2 y para la delantera dudo entre esos mismos o los Dtswiss revolution 2-1,5-2. Espero un peso del conjunto de 1.550 gr. Saludos.
Cabecillas van 56, arandelas 28, los radios al final tengo que montar sapin sprint 2.0/1.7/2.0, cuando lleguen pongo fotos con los pesos de los 56 radios y de los bujes 240 straingpull center lock en 15x100 y 142x12. Las quiero montar con fondo de llanta Ultraliht Msc y cámara foss o schawalbe evo, ya pondré fotos con el peso final con el fondo de llanta.
Los bujes straingpull en los dt solo los hay en 28 radios, las que llevo yo ahora son de 28 radios,Dt 2,0 /1.8/2.0 y bujes 350straingpull. Peso 71 kg.
Depende de lo que peses, y de la rigidez de los radios que montes. Pero desde mi punto de vista, creo que las ruedas son más rígidas con radios rectos.
Los radios creo que llegan mañana, en cuanto estén pongo fotos con el peso de los 56 radios sprint 2.0/1.7/2.0
Son de 29, el peso que sale en una de las primeras fotos de 375grs, ayer lo pesamos con este otro que a dado 360grs y dio 365grs, tienen que pesar eso, 360/365grs, porque el peso que anuncia dt es de 380grs con cabecillas y arandelas. Ami me sale si no me equivoco 385grs, ya con arandelas y cabecillas. Hasta ahora los pesos me están dando los anunciados. Le voy a decir a mi tendero que haber si me puede pesar los aros en la misma bascula que los bujes, para hacerle las fotos y que se vea mejor.
Hola. Creo que el peso no ha medido bien. Yo tengo dos y pesa cada una 384 gr, a lo que hay que sumar 8,6 gr de las arandelas y 12,5 gr de las cabezillas. Total 405 gr. Pesadas realizadas en báscula de precisión. Saludos.
Hola buenas. Cuando llegen los radios los pesaremos también los aros en la misma bascula que los bujes, que han dado lo que dice dt, de todas formas según dt los aros con las cabecillas y arandelas son 380grs, para aportar lo que se pueda en este foro en cuanto respecta a los aros. Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen.