me acaban de llegar los aros y tienen una pinta buenisima! una pregunta que fondo de llanta le poneis?
Yo le e quitado la que me puso mi tendero que era una vuelta de cinta americana de la marca gorila, Porque peso 25grs cada rueda, y le puse uno casero con una vuelta de cinta aislante y otra de esparadrapo que me peso 14 grs cada rueda, se lo voy a quitar y le voy a poner ahora los veloplugs amarillos que pesan 5grs Las dos ruedas. Eso si llevo Cámaras
yo siempre corto cinta americana y le doy 2 vueltas por rueda en años ningun problema y añades poco peso
Depende a lo te refieras por poco peso, pero ponle unos 15grs por vuelta a cada rueda, eso por lo menos, si no son 20grs por vuelta
Hola. He terminado de montar las ruedas. Al final he optado por buscar algo más de rigidez y fiabilidad aunque haya renunciado a aligerar algunos gramos. El montaje ha sido con 32 radios Sapim D-light en ambas ruedas, cabecillas Dt swiss Pro Lock squorx, y como ya dije bujes Novatec 771-772. El peso final ha sido 1.560 gr, que ha subido a 1.586 con cinta para tubelizar y válvulas. La pinta que tienen es muy muy buena. Saludos.
Muy chulas, esos radios son los que le iba a montar yo pero no los tenían en rectos, por eso las monte con los Sprint.
Puestos, decir que le tenido que recortar un poco de los lados para que entrarán bién. El peso son de 64 y 56 veloplugs.
Hola buenas. Yo creo que no, pero si le pones justo encima un trozo de cinta para tubelizar yo creo que si te valdría y ahorrarás unos gramos. Por hay tienes foros de veloplugs, pregunta haber si alguien los lleva tubelizadas.
Yo los acabo de poner en unas ruedas Bontrager Mustang PRO. Reutilizando bujes y radios (eran nuevas) me quedan en 1653 grs ya tubelizadas. Estoy muy contento con el resultado. La bici ha ganado en agilidad y es más escaladora.
¿Has notado eso solo por cambiar los aros? Pues menos mal que no has puesto bujes y radios ligeros también...
Hola a todos, alguno sabe que aros montan de seríe las ruedas DT X1700 Spline2 29" ??? Estoy valorando montar otros aros como los 331 pero sin saber que aros llevan no me atrevo a meterme.... Gracias!
Creo. Que llevaban unos aros de unos 900-950 gramos la pareja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdón, me equivoqué de aros, lo he vuelto a mirar, son 830 el juego, 415 gr each one Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entonces son más ligeros de lo que pensaba, para ahorrar 100 gramos no hago el cambio, la diferencia sería metiendo radios ligeros también que en ese caso si serían unos 200gr menos en total pero ya el desembolso es mayor. Gracias por la información!