Como no me han hecho caso en la seccion de bicis y componentes.. voy a probar aqui Hola buenas! Pues llegada la hora de querer montar unas llantas con buena relación peso/calidad me encuentro con estas dos opciones y mi poca experiencia no me deja elegir ...Aqui os dejo unos enlaces: Nukeproof http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=59231 Mavic http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=71050 Ahora mismo monto una kona stuff bastante bajadora y "saltadora" (dentro de sus posibilidades), que lleva una Double Track de rueda delantera y queria meterle algo mas lijero que no me penalizara tanto al pedalear. Tambien tengo que tener en cuenta que es posible en poco tiempo me monte algo mucho mas bajador y "saltador" donde le ponga las nuevas ruedas. Muchas gracias!!
Yo llevo ahora mismo 521 detrás y 321 delante y contentísmo oyga. creo que es la 3ª 321 y la 3ª 521 que uso (en diferentes bicis) y ninguna nunca me ha dado ningún problema, ni de centraje. El uso es bajador, pero casi no salto, eso sí. La bici es de 150mm con muelles delante y detrás. SALUD!!!
Yo llevo 521 en la doble (160-160) y 719 en la rígida (140 delante) yyyyyyyy me dan ganas de meter otras 521 en la rígida para poder montar cubiertas más gordas.
si, creo que me dejaré guiar por la fiabilidad de mavic por cierto, cuanto cuesta radiar una rueda y centrarla?? Aqui en Alemania me piden 50€ por rueda!! me parece un robo!:alloreto:alloreto:alloreto:machineg:
yo apostaría también por loas mavic, las 521 son a prueba de bombas, son las que actualmente llevo montadas. Las nukeproof son unas sun ringle MTX29 , por lo que tampoco deberían darte problemas. Yo no las he tenido , pero he leído comparativas y gente que ha tenido las dos y parecen ser más robustas las Mavic. Lo de radiar dependerá de quien te lo haga y lo que exijas. Pero si son 50 por las 2 con radios incluidos (y radios normales) es un buen precio, si es por cada una es caro.
Si, el precio que me dan es exagerado. Probare a radiarlas yo mismo y llevarlas para que me las centren y ajusten bien. He radiado un par para löas urbanas y me quedaron bastante bien Salud!
Yo llevo casi 2 años y medio con unas nuke proof generator del 2010, y me han ido increíblemente bien. No he tenindo ningún problema con ellas, durante el primer año y medio pasado con un uso normal (todas las semanas de una a dos veces) y agresivo (peso casi 90kg y me gusta saltar y darle cañita) no tuve que centrarlas, y fue poco. La verdad es que me sorprendieron mucho, tanto las llantas como los bujes.
Si la broma te pasa de 200 euros, planteate unas Crossline. Ya montadas y sin problemas. Eso si, se van casi a los 2Kg Edito, veo que solo buscas la delantera...
Y aprovechando el tema abierto... queria preguntaros si creeis conveniente cambiar radios y cabecillas tambien. teniendo en cuenta que no queria gastarme mucho dinero Otra vez gracias!! salud!!