1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aros Mavic EN521 vs. Nukeproof Generator 2012

Discussion in 'Enduro' started by burnubu, Mar 26, 2013.

1. burnubu

burnubu Miembro

Como no me han hecho caso en la seccion de bicis y componentes.. voy a probar aqui :p

Hola buenas!

Pues llegada la hora de querer montar unas llantas con buena relación peso/calidad me encuentro con estas dos opciones y mi poca experiencia no me deja elegir ...Aqui os dejo unos enlaces:

Nukeproof
    http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=59231
    59231.jpg

Mavic
    http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=71050
    71050.jpg

Ahora mismo monto una kona stuff bastante bajadora y "saltadora" (dentro de sus posibilidades), que lleva una Double Track de rueda delantera y queria meterle algo mas lijero que no me penalizara tanto al pedalear.

Tambien tengo que tener en cuenta que es posible en poco tiempo me monte algo mucho mas bajador y "saltador" donde le ponga las nuevas ruedas.

Muchas gracias!!

2. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Yo llevo ahora mismo 521 detrás y 321 delante y contentísmo oyga.

creo que es la 3ª 321 y la 3ª 521 que uso (en diferentes bicis) y ninguna nunca me ha dado ningún problema, ni de centraje.

El uso es bajador, pero casi no salto, eso sí.

La bici es de 150mm con muelles delante y detrás.

SALUD!!!

3. satanas

satanas Mindundi

Yo llevo 521 en la doble (160-160) y 719 en la rígida (140 delante) yyyyyyyy me dan ganas de meter otras 521 en la rígida para poder montar cubiertas más gordas.

4. burnubu

burnubu Miembro

si, creo que me dejaré guiar por la fiabilidad de mavic
    por cierto, cuanto cuesta radiar una rueda y centrarla?? Aqui en Alemania me piden 50€ por rueda!! me parece un robo!:alloreto:alloreto:alloreto:machineg:

5. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Mavic

6. antonio javier

antonio javier practicando enduro

mavic yo llevo las 823 en ambas ruedas en mi enduro y brutal no dudes

7. elandy

elandy indeciso

yo apostaría también por loas mavic, las 521 son a prueba de bombas, son las que actualmente llevo montadas.

Las nukeproof son unas sun ringle MTX29 , por lo que tampoco deberían darte problemas. Yo no las he tenido , pero he leído comparativas y gente que ha tenido las dos y parecen ser más robustas las Mavic.

Lo de radiar dependerá de quien te lo haga y lo que exijas. Pero si son 50 por las 2 con radios incluidos (y radios normales) es un buen precio, si es por cada una es caro.

8. burnubu

burnubu Miembro

Si, el precio que me dan es exagerado.
    Probare a radiarlas yo mismo y llevarlas para que me las centren y ajusten bien. He radiado un par para löas urbanas y me quedaron bastante bien

Salud!

9. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Strava:
    Yo llevo casi 2 años y medio con unas nuke proof generator del 2010, y me han ido increíblemente bien. No he tenindo ningún problema con ellas, durante el primer año y medio pasado con un uso normal (todas las semanas de una a dos veces) y agresivo (peso casi 90kg y me gusta saltar y darle cañita) no tuve que centrarlas, y fue poco. La verdad es que me sorprendieron mucho, tanto las llantas como los bujes.

10. Journey

Journey Miembro Reconocido

Si la broma te pasa de 200 euros, planteate unas Crossline. Ya montadas y sin problemas. Eso si, se van casi a los 2Kg

Edito, veo que solo buscas la delantera...

11. burnubu

burnubu Miembro

queria aprovechar los bujes y los radios y cambiar solo los aros

12. burnubu

burnubu Miembro

Y aprovechando el tema abierto... queria preguntaros si creeis conveniente cambiar radios y cabecillas tambien.
    teniendo en cuenta que no queria gastarme mucho dinero

Otra vez gracias!! salud!!

Share This Page