los que decis que las ztr flow son un poquito mas ligeras que las 819, las 819 de serie ya son tubeles a las otras hay que ponerle el kit asi que mas ligeras para nada yo me decanto por 819 no me gusta anda con kit que al final en un engorro y tiene posibilidades de dar problemas.
El kit de tubelizado es un foco de posibles problemas .. Yo cuando tuve las DT EX1750 lo llevaba y cada cambio de cubierta y demás era un coñazo .... no se, mala experiencia aunque hay gente que no tiene problemas Yo me iba a por algo ya tubeless (que para eso están pensadas) y te evitas problemas .. Las 819 depende de lo bruto que hagas. Son como las mavic ST para que te hagas una idea .. Si no las todopoderosas SX que pesan 1750 la pareja, son tubeless y mas anchitas que las 819 ....
Dios no te oiga Mithril, ya que aunque opino como tu con lo del kit del tubelizado, me acabo de hacer con unas TZR Crest montadas por Kasper y con kit de tubelizado. Anteriormente llevé unas Crossmax sl tubeles y sí que es cierto que las TZR son más anchas que las mavic comparando llantas del mismo segmento. Tiene mucha lógica lo de las SX, y para enduro burrro no son para nada pesadas.
Yo solo te puedo hablar de las 819 (y de las ST que también tengo y es el mismo aro) y en casi tres años que tienen cero problemas y ni un centrado y ni soy fino ni ligero aunque últimamente, después de la lesión, bajo como una abuela. Han pasado, además, por cuatro bicis y ahora están en un rígida. Saludos cordiales...
Yo tengo montadas unas 819 con bujes hope y siempre he pensado que delante tendria que haber montado una 823 para que al meter 2.5 no queden muy abombadas Respecto al tema de problemas... 90kg en canal + equipamiento, y ni un problema en más de 4 años y 2 bicis
Yo tengo una 819 y la otra 823, he roto radios y tengo la herramienta de la rosca que rosca en la llanta porque dañé un par de ellas pero no es difícil (para nada) cambiar un radio o una cabecilla o una rosca de llanta, la herramienta cuesta 4 duros.
Llantas Crest con bujes Circus Monkey y radios redondos de 1.8 con kit tubeless= 1.450gr Peso del Indio= 75kg en plotas Son para montar en un cuadro de 120mm con horquilla Revelation 120/150. Tambien puedes montar aros 355 más bestias y no sube muxo el peso, 50 gr más.
Ok, gracias por la info. :wink: Esas llantas son bastante ligeras y todos los usuarios tan contentos. Creo que yo también caeré. Un saludo.
..y de estas sabeis algo?? Fulcrum Red Zone XLR Tubeless y 1725g Crank Brothers Iodine 2 Tubeless y 1850gramos