no pases trabajo en cambiar el demolition para atras.. Simplemente pillate el ody hazard para atras y todo arreglado..
el ody hazzard vale min 70 y max 85 en tiendas como promo, urban, bicisbuendia.. yo me lo pille en bicisbuendia.. (70€ y 7€ de gastos de envio) y te lo aconsejo 100% cero problemas ya estas viendo los resultados que le dan a la gente.. pero si no tienes pasta pillate uno de esos por 50€ o menos que esta diciendo la gente que van bien..
el odyssey hazard vale sobre 75 euros,yo lo llevo y muy bien. DC Crew dice del sun rihno lite (que gran verdad dices)yo tb lo llevo alante y increible precio,peso,facil de radiar,indestructible...un aro que montaria tanto alante como atras. no habeis usado nunca un PRIMO balance??se lleva bastante la verdad,la version ligera alante y la otra atras (se diferencian por que uno es 6000 no se que y el otro 7000.no me acuerdo la verdad)y son ligeros,doble capa y tb resistentes como ellos solos. de esos por precios me quedaria con el shadow.OJO SI ES PARA ALANTE
puedes provar con alineaton si quieres algo barato y bueno, pero si quieres algo de por vida pillate el odyssey hazard, lo llevo atras y no lo cambio....
Bueno, ya que está reflotado pregunto...De estos aros hay alguno que sea del mismo rojo que el alienation delinquent? me refiero a que sea del mismo tono. Es que como no los he visto en persona, no se si arriesgarme a pillar uno y que sea muy diferente al delinquent... xd Saludoss
supongo que será muy dificil encontrar dos aros de diferenta marca y modelo y que lleven el mismo tono de color color, si fueran de la misma marca todavía.. si no olvidate