Aupa,quiero iiiirrrrr el año pasado fui y sufri no estaba bien de forma justo sali de la lesion de clavicula,pero me lo pase de *******.Voy a ver si alguien me hace un hueco y puedo ir.A la desesperda puedo ir en bici pero.......uufff desde Eibar(peinaovejas no dudaria)jajajaja.Bueno algo hare. Saludos
Pues creo que todavía no. Ayer por la mañana fui a la fisio y me dijo que el tratamiento me produciría agujetas... y así ha sido. Mejor me lo tomo con calma que y descanso este finde y a ver si para el siguiente estoy recuperado, que el proximo finde tenemos rutilla en la zona del Gorbea, la última de la temporada, si quereís apuntaros la ruta sale de Murguia. Todavía no hemos puesto hora pero supongo que se saldrá entre 8:30-9:00. Ritxar, como te acabo de decir por telefono, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que te lleve. Saludos a todos y a todas, incluidos los que han estado en esa ruta y nos habeís puesto fotos y video para dar envidia. :machineg:
Hoy he estado dando una vuelta por el recrrido y esta muy bien, no hay barro. He hecho todo menos la parte final y los charcos que hay se pueden esquivar...
Me acabo de conectar porque no lo he podido hacer antes y no me puedo creer que nadie haya escrito un comentario sobre la marcha.Ha sido la *****,ruta super guapa.Senderos y pistas que demuestran que la gente de Arrasate conoce y controla el terreno.Buen avituallamiento y guapas chicas.Bien organizado sin darle importancia,bien recibidos a la llegada y no sé que más.Me he pasado la tarde riéndome de lo bien que me lo he pasado toda la mañana.Ya me gustaría saber cuántos hemos estado.El terreno estaba de cine y ni hemos manchado la bici, y además nos han puesto un tiempo genial.Sólo me queda dar las gracias a la organización.Espero que el año que viene pueda ir otra vez.
Nosotros tb hemos estau, ya q era la marcha del pueblo jajaja segun me han comentado hemos ido 180 mas o menos! Todo perfecto por mi parte!! menudas bajadas mas wapas!
Atsaldeon! Yo tambien estuve ayer por arrasate y la verdad que estuvo muy bien.Tenia unas bajadas muy guapas y no tenia cuestas muy exigentes,quitando la primera despues de pasar el avituallamiento pero bueno toda buena trabesia tiene que tener un tramo para hacer andando.Emnorabuena a la organizacion y hasta el año que viene! P.D:Hasta cuando estara marcado el recorrido?
El recorrido estuvo genial, mucho sendero y el terreno estaba perfecto. Y el lunch de la llegada muy bueno, con txistorra y tortilla incluido. Me quedo con el sendero que bajaba del paintball a Larrino y la ultima bajada, por el bosque (fueron de escandalo).
En nombre de uno de los peleles que estuvo organizando la marcha, eskerrik asko por haber venido el sabado a la marcha. Participantes 180, ningun percance. Algun golpe bajando Anporreta (es imposible no emocionarse), y buen ambiente durante toda la mañana. El año que viene más, y prometemos no hacer demasiadas variaciones en el recorrido; para que cambiar lo que funcina.... Haber si para mañana, martes, podemos colgar las fotos de la marcha en: Debagoieneko Mendi Bizikleta Zirkuitua
Aupa Alluitz!, el track esta en wikiloc, ya lo he descargado. Cuando queráis lo hacemos que tengo ganas de recorrer mis queridos montes . ¿El domingo por ejemplo?. Wikiloc - ruta Arrasate MTB martxa 2009 - San Lorenzo, País Vasco (España) - GPS track
Gabon a todos! Q tal es esta marcha? Es durilla? Solo he participado en la de Gorliz este año y la verdad que me encanto!