muy buena bikepeace. LA verdad que rodar por este sitio en la Indarbike, para mi fue como un sueño,pues aprendí esto del mtb por esos lares. Veo mas eficiente el trabajo que podemos hacer entre todos, que reclamar nada a ayuntamientos. Con las motos, no sé no sé, es un tema complicado. Al que decía que hacia falta conocimientos de geología, si le hace ilusión puedo llevar el titulo (lo tengo en algún cajón), pero es de más valor el sentido común y poco más, que 5 años de licenciatura. eso si para hacer túneles, taludes, embalses, etc, si entonces, sí, pero no es el caso. Voy a disfrutar de la zona que parece que ha refrescado, corrijo, pues de la que he salido se ha puesto a llover, así que he cogido la desbrozadora, y he cortado un poco las zarzas y argomas que estrechaban el camino de fuerte pendiente que conecta Pozozabales con el camino que hace la cubre desde umbe, y de paso he anchado el paso lateral de uno de los charcos P.D. espero que nadie pinche por los trozos de zarza y argoma, sorry, son daños colaterales
He estado leyendo el post, la verdad es que la zona de manarrikolanda es una zona qué transito demasiado, alguna vez tambien he estado desbrozando tramos, yo por mí estoy dispuesto a quedar, trabajo a turnos así que habria que ver cuando podriamos quedar, particularmente el finde del 24/25 iré a Gorliz como estos últimos años, y despues podeis ir poniendo fecha, se podria ir entre semana antes de que cambien de hora, mi novia tb está dispuesta a ir así que por mi poner fecha o aproximación de fechas y yo os digo cuando tengo libre, a ver si podemos quedar un grupo majo y por lo menos hacemos algo.
ya sabeis que los de mendibike andamos esta semana a tope con la organizacion de nuestra martxa para el domingo, pero tenemos como pendiente el tema de recuperacion de caminos. a ver si pasan los dias, pasa la martxa satisfactoriamente y seguimos sacando temas adelante.
Hola! El lunes pasado pasé por allí y me sorprendió gratamente no tenerme que bajar de la bici en ningún momento gracias a los bordes de los charcos desbrozados por usuarios del foro... bueno, eso y que llevábamos 10 días de viento sur sin llover!! Pues nada, solo agradecer a la gente que desinteresadamente se dedica a desbrozar los caminos de vez en cuando... Un saludo
Buenas!!! Como esta el tema??? bien para este tramo y para lo que se pueda arreglar. YA no ha excusas de vacaciones, pero si que habria que ponerse las pilas por el cambio de horario y la luz que va a quedar...
Pues por las tardes de esta semana las tengo ocupadas, si alguien se anima a subir alguna mañana podría.
Para el miércoles parece que han dado lluvia, yo miércoles y jueves trabajo de noche, así que si el miércoles llueve, y el jueves no, igual se podria hacer algo el jueves a la tarde.
Aupa Javi, Pues es cosa de mirarlo. Yo lo voya poner en el foro del club. Quizas habria que ver primero que hace falta y llevar herramienta etc no? Miekalatxae, como esta el tema???
Pues si, importante ver por donde empezar. El otro dia yo pasé por ahí con la marcha regulada, lo que está fatal es el tema de los charcos, creo que lo primero seria intentar dar salida a el agua, y luego ver como solucionarlo, si se puede reñenar con grijo, ó si nos hacemos unos puentes de madera, tipo los peraltes que se ponen en los descensos, no sé, es una idea.
Aupa. Jueves tarde trabajo, me podía acercar a la mañana o mediodia. Hace dias dias pase con la kdada de principiantes nos pillo un fuerte chaparron y vi como la pista es un rio. Procuraría en hacer vias de desague, e intentar hacer "zanjillas" o pendienntes para variar el curso del agua y no acabe en los charcos. Procurar que el agua corra hacia fuera de la pista. Yo podria subir el jueves y desbrozar los laterales de los charcos y luego vosotros aprovechar el clareo para hacer los desagues. Vaya chapa, sorry
Hoy a la mñana le he podido dedicar un rato a desbrozar algunos laterales de charcos, para q sea mas facil el paso y realizar los posibles zanjas de desague. A vr si la semana q viene se anima alguien.
Mañana me paso yo, ayer de noche fué duro y hoy he estado todo el día practicamente durmiendo, pero mañana viernes según me levante voy con la hazada y la pala, los laterales que has desbrozado de los charcos, son los de arriba no?( los perpetuos).Un saludo y gracias por el desbroze
Aupa zurki!! según subes de la pista que se coge a la derecha tras el rampon de pozosabales, he desbrozado los 3-4 que hay en sentido hacia la cumbre. Confirma por aquí si subes que igual me puedo acercar dentro de un rato. edito: se me complica la maña no puedo subir
Esto es muy pro:[video=vimeo;32817846]http://vimeo.com/32817846[/video] Pero algo mas de andar por casa ya podríamos hacer
A ver si ahora que con el frío dar pedales puede dejarse un poco de la lado, conseguimos arreglar algo