Arreglar cubierta?????

Tema en 'Mecánica' iniciado por m-ab, 11 Abr 2006.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El domingo, en Utiel, le hice a mi cubierta trasera, una Larsen TT no ust, una raja de medio centimetro aprox. Tiene ya unos meses de uso, pero esta bastante bien. La llevo con latex (kit sincamaras.com).

    ¿Es recomendable arreglarla? Si es asi, ¿como?

    Un saludo
     
  2. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    wow...como son baratas jejeyo lo veo dificil por que seguramente te irá a mas pongas lo que le pongas si la raja es profunda
     
  3. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    si no te pierde aire en principio puedes aguantar con ella, pero vigila que la raja no vaya a más. En las cubiertas viejas esto es lo normal pero en una nueva el tejido de la cubierta seguro que te aguanta unos meses más. Al llevar sin cámaras te va a ser más fácil ver si te pierde por la raja (que no creo). Se me olvidaba, lo de arreglar la raja es dificil. Puedes pegarle un parche por dentro para ir más seguro,
    saludos,
     
  4. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Hola manchego. Precisamente yo rajé mi cubierta UST nuevecita con el cristal de una botella rota, al día siguiente a la tamborada de Hellín (por cierto, la tamborada empieza hoy, para los que quieran venir). A lo que vamos, la pegué con loctite y me aguantó sin problema hasta el fin de sus días.
    Para que te hagas una idea de la raja, levantó un taco casi entero por su base. No me hizo falta parche, solamente el pegamento, y se lo eché por fuera.
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    con papel de aluminio pegado en la cubierta se te acaba el problema nunca me ha pasado pero a un amigo le paso y lo hizo y despues de 8 meses todavia la lleva
     

  6. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
  7. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico


    wow a mi me gustaria que al menos me aguantaran 4 meses las cubiertas :smile:
     

Compartir esta página