y mas exigiendo sin saber que actualizar el foro es obligatorio ya que vbuletin ha cambiado de formato y todos antes o despues tienen que hacerlo
Entiendes de cerraduras, entiendes de la base de datos del foro... entiendes de tó!!! Jajaja, por cierto sigo esperando que me respondas lo de mi sistema de seguridad, te deje mi email a tu bandeja de privados publicos (estos mensajes no estan rotos como los privados) Salu2!!!!!!!
Le das al numerito del FEEDBACK SCORE y a enviar puntuación. Para que te sea más fácil, en tu caso sería encima del 18 que sale debajo de tu imagen Salu2
te mande un email y de los foros entiendo por que soy moderador de uno pequeñito y a nosotros tambien nos toco actualizar
Bueno, yo no lo hago exigiendo, pero por favor que lo arreglen, que es incómodo de utilizar, ya me imagino que la currada que se habrán pegado será importante, así que gracias. De todas formas creo que gratis gratis no lo hacen, yo creo que llevar un foro como este conlleva muchísimo trabajo y me extraña que se haga solo por amor al arte, yo creo que algo sacarán con la publi, pero no hay duda que probablemente si no fuera un tema que les gusta no lo harían, y encontrar publi para que les compense un poco tampoco se hace solo.
¿cunado estara disponible los mensajes por mp?, teoricamente era hoy pero a mi personalmente no funciona. Un saludo.
Cuántos años tienes, 12? quién te crees para venir con exigencias y de malas maneras? Para empezar, exiges como si estuvieses pagando por el foro, cosa que no haces, así que ni el administrador ni los moderadores ni NADIE tiene por que darte explicaciones a tí. Deja que hagan su trabajo, y ocúpate de aprender a escribir antes de que salgas de la ESO, que mal no te vendría.
pues ni que fuera tuyo el foro,acaso pagas alguna quota o algo parecido?deberias de estar agradecido,si tanto te molesta siempre tienes mas foros de btt,tranquilidad y buenos alimentos nene
Creo que ha quedado clarísimo que todos estamos muy agradecidos de nuestro super foro grauito y que estamos deseando verlo a pleno funcionamiento en su versión actualizada. La gente se desespera porque esta es una pequeña 'adicción' y nos faltan nuestras dosis, jejeje De todas formas, opino que se podría haber enviado un email a los usuarios avisando de las obras, no habría costado mucho y la información nunca está de más. Tambien es verdad que ya hemos superado el periodo de reformas y seguimos... jodidos. Saludos
no se a que tengo mas vicio si al la bici o a entrar en el foro, como puedo salir en bici y estar con los colegas tanto como quisiera, esto me ayuda y a no solo pasar el rato si no a conocer peña y mil cosas que aporta este sitio. entonces no creo que hubiera alguien mas ****** que yo por que esto no funcione al 100% pero aun asi es lo que hay y mil gracias por mantenerlo y cuidar que todo funcione correctamente, dicho
A ver chicos, siento ser algo tosco, pero es que las cosas son así, el foro lo han modificado 4 o 5 personas, un trabajo horrible y muy tedioso, se han currado todo esto durante años, y sin tener nosotros que pagar. El aviso, waper, se puso, entre los días 8 y 15 el foro estaría de reformas, y habría problema con las secciones Panel de Control, Garaje de Bicis y alguna más que no recuerdo, osea, que aún están de tareas en esas secciones. Hagamos por ayudar al foro, no pregunteis y quejeis 40 veces de lo mismo, si los administradores no han podido hacerlo dentro del plazo, pues nos esperamos un poco más y listo, que ellos tienen sus trabajos y vida social también
vaya tela, yo flipo, parece una orden. En vez de criticar lo que deberias de hacer es dar las gracias por las mejoras.