arreglar o cambiar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por mallorqui, 11 Ene 2009.

  1. mallorqui

    mallorqui Novato

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    se me ha roto la suspension , va perdiendo aire y aceite,es FOX FLOAT RL PROPEDAL, no entiendo mucho pero ¿que es mas facil y economico arreglarla o cambiarla? y alguien sabe de algun sitio en mallorca donde arreglen suspensiones?

    saludos desde mallorca
     
  2. chiquip

    chiquip Miembro activo

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    Lo mismo no se te ha roto, y sólo se te ha ído un retén no?? La puedes mandar a garantía, o incluso arreglarla tú. Aunque si está en garantía, mejor la mandas.
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Solamente necesitas cambiar las juntas y aceite,con eso se te arregla el problema.Mecanicamente es sencillo,yo creo que en cualquier tienda de bicis deberian saber hacerlo.

    saludos
     
  4. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

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    hombre miratelo antes de cambiarla , como dicen puede ser simplemente problema de juntas
     
  5. batiastra

    batiastra el de valterna

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    bueno eso sran juntas las juntas cuestan 15 euros mas o menos y creo que ese amortiguador no lleba aceite sinos una camara de nitrojeno seco que es el rebote y no creo que este roto tienes que hacer unas cosas quitale el aire montado en la bicicleta la bicicletas tiene que estar con la rueda sin tocar el suelo y en tonces quitas el aire si la rueda se sube oses el amortiguador se recoje esque estan las camaras comunicadas osea tienes un problema de retenes y lo del aceite no creo que sea mucho lo que aya salido porque esos no tien aceite sinos unas gotas para lubricar nadamas de todos modos manda fotos
     

  6. Sherlockes

    Sherlockes Novato

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  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Vamos a ver,no lieis al chaval con lo de la camara de nitrogeno ni historias.Lo unico que tiene que revisar es la tovera de aire a presion.Y lo que tiene mal son las toricas de goma,que es por donde pierde el aire.
    Hechale un vistazo al programa que te aconseja Sherlockes.

    saludos
     
  8. tortuga

    tortuga Miembro activo

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    No te preocupes, se vacía el aire, quitar los separadores, se abre la tolva de aire con la mano, tirar de la tolva y vencer la succión, limpiar con un papel, cambiar juntas, y añadir 5ml de aceite horquillas, volver a montar. Al salir poco a poco el aceite de la cámara de aire, se secan las juntas, y se fastidian, y sino, no.
    No necesitas acceder al émbolo hidráulico, que es el que se ve por fuera, que tiene aceite presurizado por nitrógeno o aire -arreglos caseros-, separados por un pistón flotante -creo-.
    Saludos.
     
    Última edición: 12 Ene 2009

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