pues hasta el dia de hoy nunca he visto a los de seprona por pinares y siempre he ido casi tods los fines de semana y en verano una vez furon unos pero creo q esran de la limpieza pero no me dijeron nada apesar de q yo estaba construllendo un salto en fin q yo si q me apunto ya q ademas q me gusta es una buena zona
Bueno carlos ya que no tengo mucho tiempo cuando vayais por pinares a hacer algo me pegais un toque y si estoy libre me acercare por hay a hechar una mano,un saludo
la madera y eso no van practikamnete nunca... si lo vais a usar montad lo que querais!! eso si, espero k os dure mucho tiempoooo!!! la bajada de las "vs" es la *****
yo segun k dias sea m apunto xo esk estoy un poco castigao y va a cuenta de mis padres el q m degen salir o no asi k si m dejan x ay estare con cristian_69 xq siempre suelo ir con el weno pos eso tierra estaria wapo conseguir lo q pasa es q donde xq ay nos hemos pasao dias de verano sacando tierra de algun weco q habia hecho x ay en pinares xo va era una caca de tierra solo era wena si habia llovido hacia poco weno pos eso q conteis cnmigo haber si mis padres m dejan
OKK pues,, yo cuando vuelva del colegio i cuando salga si veo alguna obra me acercare,,, porcierto kike agregame al msnn okk? carlosttj@hotmail.com
q habeis hexo x pinares hoy?????? m han dixo q habeis aumentao un peralto o algo asi........ vais a montar algun salto o algo????? habeis hexo fotos????