Buenas, ayer pinche mi tubular dugast con 1 carrera de uso.Se pincho con un clavo de carpintero bastante hermoso. Ahora queria saber como lo puedo arreglar, ya que esta nuevo. Que hago: LE meto liquido y miro a ver si lo tapona o lo llevo a alguna tienda para que me lo descosa y me intente poner un parche??? Y si meto liquido, cual meto?: El tufo , el sin camaras, el Joes para tubeless o el Joes para camara??? Esto de los tubulares es una ruinaaaaaaaaa. Bueno, espero vuestros consejos.
El liquido en este tipo de tubulares no va nada bien. Lo mejor es abrir, poner parche en la camara y volver a coser, claro que es tarea complicada y no todos los talleres lo hacen.
el liquido no tapona al ser un diametro bastante grande para los grumitos de resina que lleva. El descoser parchear y coser es tarea de artesano, quizá gente como joseba leon me parecio escucharle ayer que el los repara, preguntaselo. te acompaño en el sentimiento, yo tmb tengo uno en casa bastante nuevo con tres carreras rajado
Le he echado un poco de liquido, y nada de nada, ahora esperare que no se me seque el liquido en la camara y se quede toda pegada. Buscare en madrid a alguien que arregle tubulares...
Buenas, yo los reparo, por el método tradicional. Si quieres me los puedes dar en una carrera o mandármelos. Si quieres mandame un MP. Un saludo. Pinchu.
Que casualidad que pincharas con una clavo, cuando curiosamente vi a Pastranis con un manojo de ellos por delante tuya clavandolos en el suelo, mira que hay que tener mala leche.