Y si os quedais sin cámaras hay otro más "rural" que te saca del apuro, vamos que mi compañero de curro se hizo 30 kms con lo que veis en la imagen... Rellenar la cubierta con hierbas, ojas y toda materia blanda que encontreis en el sitio que esteis, para hacer un colchón balndo entre la cubierta y la llanta. Para casos de necesidad extrema funciona
Bueno, siempre sera mejor que volver "a pata" si aguanta, claro está. De todos modos se agradece, puede que algun dia no tenga mas remedio de probarlo.
apuntado a la cesta de trucos varios... a veces por lo que sea pinchas un monton de veces en una salida, o cuando pinchas te das cuenta que has cogido la camara de tu hermano pequeño, una 24... una putada bastante gorda la verdad
Buenos consejos los dos, tanto el del nudo como el de la hierba. En este último se cogerían un cachondeo con él, jaja, yo al menos lo haría.
coñe pues lástima no haber publicado antes estos trucos porque hace cosa de un mes salí con mi mujer y los niños y como ibamos al pueblo de al lado (unos 10 km por camino asfaltado) no llevaba la mochila con las herramientas y las cámaras y casi llegando pinché y me tocó volver arrastrando la bici y dejármelos a ellos. Vamos que nunca pasa nada y siempre pasa cuando no llevas repuestos. ****** Murphy..
A la que puedas meterle.., que llega un punto que cuesta una barvaridad..., jajajajaja Sólo he tenído que emplearlo una vez y además de efectivo es terapeútico!!! Porque las risas que te echas son de escándalo.., y los km de regreso son una auténtica maravilla contemplando la cara de incrédulo del que vá con esa rueda... jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 17:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:09 ---------- Si llegas a hacer cualquiera de los trucos delante de los niños te considerarían un auténtico superman..., jejejeje
A mi me lo hicieron una vez y funciona al 100%, me aguantó 25 kms hasta casa e incluso al día siguiente se podía rodar con ella. Me pasó hace cosa de 5 años, cuando empecé a andar con la MTB e hice una salida sin cámara de repuesto ni nada. Me quedé flipado cuando vi como lo hacían y funcionaba, y de paso aprendí 2 cosas.... el truco este y que nunca se debe salir sin un mínimo de herramientas en la bicicleta. Saludos.
funciona, a mi me ha tocado hacerlo una vez y funciona!!! bendita naturaleza...si es que nos da todo lo que nos hace falta...jejeje