Una vez pase de rosca una pinza de freno en una horquilla de magnesio(es donde mas se suelen poner) i creo recordar que el kit de helicoils m6 costo algo mas de 8€ en ebay
Lo siento señores, al final me dicen en tienda que no tiene arreglo pues no hay material suficiente. De todas formas, ahora que ya he montado unas nuevas igual pruebo a hacerlo yo mismo en el curro....iré informando. Saludos!!!
De todas formas, aún pienso que el eje lo tienes intacto, tan solo el aluminio se ha quedado ahí roto en el fileteado (y así parece que se ha comido el fileteado) Si rasgas con un punzón o algo afilado saldrá el aluminio y tendrás de nuevo la rosca del eje.. ahora tendrás que comprar la biela izquierda o el tornillo
lo siento, aun no he podido pasar por la tienda a recogera la biela estropeada. A ver si miercoles tengo un momento para ir y sacaros unas fotillos, aunque solo sea por el interes mostrado. Saludos¡¡¡
Yo rompí la rosca de mi biela izquierda. El tornero me hizo un casquillo de acero inoxidable de M18 exterior y la M14 a izquierdas interior para el pedal. Taladré y rosqué la biela a M18 y coloqué el casquillo. Puedo poner y quitar pedales a mi antojo y sin ningún problema.
en mi caso, las herramientas no son problema. El problema es que no se hasta que punto, a la larga, es fiable es ese arreglo por culpa de las tensiones-torsiones que debe soportar una biela. Saludos¡¡¡
A ver....os dejo alguna foto del desastre. Sinceramente, no creo que con ellas podáis quitar nada en limpio.
Pues dice mucho si....aunque yo preferí montar algo nuevo antes de buscar la aventura. Si hubiera visto estas cosas antes, igual no hacia lo mismo. Saludos!!!