1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

arrestados por montar en skatepark

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by natxo_xl, Mar 16, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. natxo_xl

natxo_xl Novato

esto es increible...no se dnd es en concreto, pero en un pueblo americano arrestan a los biker por usar los skatepark, ver el vidio pork sobran las palabras, arrestan a txabalitos y les konfiskan las bicis, llegaremos nosotros a esto? opinar vosotros
    http://www.youtube.com/watch?v=s4cl9306koo

2. topiyo

topiyo Miembro

Posiblemente algun dia nos llegue a pasar esto por montar en los skateparks o enparkes publicos...

3. natxo_xl

natxo_xl Novato

por cierto, alguien sabe si esto en españa es posible? por lo menos en la ****** skatepark k tenemos en aranjuez pone uso para patinar.....komo m kiten la bici por estar alli se me kae el mundo, komo pa pagrar multas estoy

4. bmxrider3000_xevi

bmxrider3000_xevi Fixie rider

flipaaa tio **** poliiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. hormigo

hormigo Hisp@biker

me he quedado sorprendido la verdad, que forma de atacar a la gente y detener a NIÑOS por montar en bici!. Me recuerda a un video de Sevilla que vi hace poco en el que la policia local y nacional cargaba contra las personas reunidas en una plaza por lo de la ley del botellon. Lo gracioso es que es una plaza en la que la gente no bebia, solo charlaba. Desde entonces dijeron que estaba prohibido el derecho a reunion por la noche en lugares publicos. Para mear y no echar gota, que ha pasado con la constitucion.

Con esto no digo que la culpa la tenga la policia, que ellos al fin y al cabo solo hacen cumplir las ordenes que le dan, sino los ayuntamientos y los homonimos en usa

6. javifree302

javifree302 el de la monty

aki a los polis se les pega xD y alli la policia te dispara por no enseñar las manos, españa es un pais mazo de **** madre eso jamas pasara y si pasa koño vais en un bmx salir echando ******!

7. jose12

jose12 Miembro activo

k capu..s...
    no lo entiendooooo
    pero por k?

8. javifree302

javifree302 el de la monty

xk son unos amargados y kieren ***** a unos chavales ke se los estan pasando de **** madre,,,

9. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

ami antes de que me arresten o me quiten la bici me doi a la fuga.

10. FaViLa

FaViLa L0L3R

Muy visto

11. Jester

Jester Baneado

Repetido

12. goncho

goncho ßîkë®

***** ademas a un chaval de 8 años le kitan la bici *****.....

13. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

***** polis de ****** seguro ke los kabrones de ellos se meten de noche al skatepark con las bmx confiscadas ke kabronazos

14. CuCojr

CuCojr Novato

Una cosa os digo q si me kitan la bici os prometo q ese coche q me ita la bici al dia siguiente no tiene las gomas en buen estado y dudo q la carrozeria se salve. Alomejor los polis no tienen culpa pero el q le pone las espsas al calvo va de chulo a ese le ase falta un can can en los huevos para q espavile aora una cosa si q aria y es q antes de q me paren en el skate park me pego un 360º o un can can no foot en su **** cara y luego q me lleve :D:D:D Pero me parese muy fuerte q nos descriminen asi.
    y no esteis tan seguros de q eso no pasara por q aki por ejemplo gracias a los skateros q no nos an denunciado por q si ellos kieren nos mandan a la calle rapido pero buen rollo

PD: La policia casi me para el otro dia por ir con la bici por la calle si no llega a ser por q estaban en un control y el estaba fuera dell coche si no me ubiera persegudo casi se echa a correr dertras mia :D:D

PPD: andemonos con ls ojos abiertos :(:(

15. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

mu fuerte xd

16. robertome

robertome Miembro

ei yo tambien soy de aranjuez y el skate park es una grandisima ****** enga saludos

17. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Si, una ****** ¿no?

¿A quién ******* se le ocurre irse a la página 938.476 para responder a un post de hace dos años?

18. jaisar62

jaisar62 biker

Es cierto que en realidad no están permitidas las bikes en los skate parks

19. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

post viejuno,para los que todavia piensen que esto puede pasar algun dia decirle que para eso dios creo los plegs.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page