Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda confirmado, las cubiertas blancas, nublan la vista y emborrachan los sentidos. Y otra cosa, ¿Que pasó con el tio de la vara que sólo hay fotos de la ida y ninguna de la vuelta ? o es que te faltan de revelar como las de Pelé y mias. Mara tampoco es que salga en muchas.

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj, con mara es que no habiamos contao, pero tienes toda la razon... Ande esta Mara, con waly, con galleta y con Vos, no hicisteis ninguna fotillo????, o no os dio tiempo.

Última edición: 16 Jun 2012
  3. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana, poco que comentar, ausencia presidencial, muy justificada eso si, "Es que me hacia el coche una gotita", si eso no es justificación, ¡Que venga Dios y lo vea! y por otro lado, los fotógrafos oficiales ! distraidos !, el satélite que saca fotos exclusivas, hizo su última aparición nada más empezar en la cuesta del Puente San Juan a Dosbarrios, seguro que confundió su órbita y en vez de seguirnos a nuestro grupo por el camino, siguió haciendo fotos a Paco por la carretera y ya no lo vimos más hasta que se re-ubicó en el Kiosco del Paseo Norte. A ver si para el domingo que viene enfoca mejor su paneles y redirige su órbita.

4. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en la justificación de la ausencia presidencial, pues el asunto de la gotita es algo realmente preocupante. Basta con ver el telediario del día siguiente para darse cuenta de la repercusión que esto puede tener, y no solo me refiero a los 590 puntos que alcanzo la prima de riesgo. ( como todos sabéis es el indicador que marca la diferencia entre el valor o confianza del presi de nuestro club respecto al grupo de elite últimamente consolidado como valor de referencia, "ppg" para los amigos Pablo, pastelero, Gerardo) esperemos que nuestro presi no necesite del rescate de estos, pues como condiciones le exigirían el entrenamiento de al menos 4 días en semana y no probar los glebute-borrachitos que el amigo José les suministra, ja,ja en cuanto al tema de las ilustraciones graficas, ningún problema con la ubicación del satélite, ni con las distracciones, aunque cabe reconocer que Paco es mas guapo las maquinas no entienden de eso, lo que realmente ocurrió es que ante la ausencia del presi tenia instrucciones de la dirección de carrera de abandonar terreno hostil para quedarme a ayudar, ja,ja,ja.

5. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido, comprendido y aceptado lo del tema del satélite. Con respecto al PPG ayer fueron vistos por la calle Toledo con alevosía y nocturnidad. Operan de incógnito, lo que está claro es que algo se traen entre manos, pero dudo del objetivo final de su entrenamiento, por un lado no sé si será aprovechar la debilidad presidencial y su ausencia de ácido carbónioco en sangre, para el próximo domingo de camino a Turleque acometer un magnicidio ( bueno tanto como magnicidio tampoco, por que creo que menos Pablo, todos los demás ya le han dado detrás de las orejas al Presi ). O si por el contrario el objetivo final de tanto entrenamiento será el Yepero y su duelo fraticida con Gerardo, hecho tan deseado por Pablo, como todos hemos podido constatar cuando va cizañando tanto al uno como al otro para que se enfrenten, y lo que siento es que el Yepero necesita mucho ..., pero bueno, este capítulo está por ver.

6. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajjaj, menos escribir y montar en bici. Y mas trabajar *****... jajjajajjajaja. Que hay que levantar España ****.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLUSIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por otro lado, si lo asumo, el presi esta en horas bajas... Estoy tan profundamente decaido que voy a vender la bike.
    jajajaja. Saludos.

7. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exclusiva, El Equipo PPG, lunes, miércoles y viernes, salida. El miércoles salida a Romeral ida y vuelta y los compañeros sobaron a Pablo. Yepero, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas ...

8. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota el adoctrinamiento que ejerce la patronal a estos nuevos empresarillos," mas trabajar ", " menos escribir " solo falta el crujir del látigo como música de fondo.
    Lo que no menciona este señor es nada referente a las excusas, hay veo un vacío legal, pues mientras todos sabemos que el sábado noche se ponía como las grecas, el domingo por la mañana nos lo vende como una gotita. confirmada la exclusiva pablo necesita del ultimo aliento para regresar del romeral, el ppg incrementa la presión sobre el yepero, fracasa la diplomacia, el duelo es inminente.
    La historia se escribe día a día y el próximo capitulo el domingo a las 9.
    imagesCAE8VUPU.jpg
    Yo soy de la roja

9. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Cartel I MTB sierr y vega Corraleña.png

Inscripciones anticipadas cerradas.

100 dorsales/inscripciones para el mismo día. Animaros, la ruta no es dura, quitando dos subidas es llana.

10. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El duelo yepero_gerardo, ya se ha producido. Informacion de primera mano, jueves noche, cuesta santo nino, ahi lo dejo.

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

12. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, poco que comentar en cuanto a la ruta del domingo, El panadero nos dejo tirados de nuevo, parece que alguien le malmete en las sombras, Ortetrun intratable ni empleando mi mejor cambio de ritmo pude dejarlo atrás en las olivas de Honorio y acabo conmigo en la de los rostros, El yepero un crack, da igual todo lo que corras cuando aflojas y miras para atrás hay esta siempre, el duelo contra súper Gerardo bross se lo llevo de calle, y es que me gustaría decir a estos nuevos aficionadillos que un arriero da igual que este gordo, que no entrene, que salga la noche antes a darlo todo, pero cuando hay que salvar la honra es mejor no meterse pues esta se defiende a cara de perro, del presi que contar, sale dos horas antes para calentar después hace la ruta como los demás, eso si le sobra el bocadillo y el agua, una maquina este tío, hay que ponerse a su altura o acabara aburriéndose y vendiendo la bici.
    Aquí os dejo un plan de entrenamiento muy útil,
    imagesCAL9Z6JB.jpg imagesCAH1JI8X.jpg images.jpg
    Arriero en reposo , Arriero mochilero entrenando , Arriero definido.

Última edición: 26 Jun 2012
  13. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo no me explico es ¿cómo llevando siempre Pablo la cámara y yo llevándote a rueda en todo momento, con qué haces las fotos del club y cuando ?, pero lo que está claro es que tienes que tener la fototeca más completa del club. Otra cosa, a los dos primeros los reconozco, pero al último se te ha tenido que traspapelar y debe de ser de otro club en alguna ruta, por que aunque la cara se le ve clara y nítida, por el maillot no termino de ubicar a qué club pertenece.

Por otro lado comentar que este fin de semana cambio bártulos y marcho a Pedro Muñoz, los llamaré y si salen ellos me llevaré la bici para allá, por lo que hasta más ver.

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si.... A Pedro muñoz.... jajjjaaj.

Te estas pasando al lado oscuro, fuentes reservadas CIA, le vieron a usted el domingo ya tarde, aplicandose un par (o mas) de Ponches con coca, en vaso ancho. Esa es tu medicina o que... jajjajaj. Y ya de paso decir, palabras testuales recogidas por los mas ingeniosos aparatos tecnologicos::::

""""SERAS MUY BUENO ESTE AÑO ENCIMA DE LA BIKE, EN TU TRABAJO, CON TU FAMILY... PERO EN TECNOLIGIA MOVIL, INFORMATICA Y TABLET.... NA DE NA... JAJJAJAJAAJAJAJJAJ.

15. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Razon tienes en todo... jajajjaaj. El arriero definido, en la vadana se parece a mi, aunque en moreno de la piel, y la tableta de chocolate, va a ser que no...jajaja, Yo mezclaria un poco de arriero en reposo mas arriero definido, a ver como sale. jjjejejejj

Sin llegar a cosas tan radicales claro.

16. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo te vuelves a equivocar en tus afirmaciones estimado presidente, ya que en lo referente al manejo de la tecnología, con simplemente un "Spectrum Sinclair", del año 1985 que aún tengo por casa, he sido capaz de piratear la alta tecnología del satélite de la CIA, que fue lanzado desde la sucursal que el Cosmódromo de Baikonur en Kazagistán, tiene en Yepes, haciéndole creer que había un ponche con Coca Cola, donde únicamente había granizado de limón en vaso de tubo. Así pues ¡ojito a quién le compras la información que después vas a utilizar!, pues como espías lo llevais chungo, claro que como arrieros tampoco...

Nota: El ponche estar, estaba, pero ingerido por diferente sujeto. Hay que afinar más el zoom de la lente del satélite, pero estaba a dos metros, ...

17. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajja. le tenias escondido entre el sobaco y codo.... para que no se viera, y el granizado frente a ti... A las fotos de satelite me remito. Sabiendo de antemano que nunca la CIA se equivoca. jajjajajaaa

18. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no te he dicho que es de una sucursal que tiene en Yepes el Cosmódromo de Baiconur, ex-antigua Unión Soviética, Rusia, KGB ..., no CIA. Te la están colando por todos sitios y eso que Antonio el Guardia te da pistas, pero no las coges, ya que cada vez que tu informador habla, Antonio le responde "Pero tu calla ruso, que pareces un ruso, ..."

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja, Que bueno eres, jajjaja. Cuantas risas me sacas delante de la pantalla.
    Edito: por que detras de ti con la bike, no me das mas que digustos. jajjaja

Última edición: 29 Jun 2012
  20. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues que se os de bien mañana, esperando que Jasmine deje el listón bien alto, dando caña a espías y cotorros, sean de la nacionalidad que sea. Yo por mi parte ya he llamado a los de Pedro Muñoz y vamos con los coches hasta Herencia, para subir a los molinos y el repetidor de allí. Experiencias nuevas, por que yo nunca he estado allí. Ya os contaré.

Compartir esta página