Tuvo "suerte" de dar contigo. Llego a ser yo al que tira, y allí mismo le doy una paliza. Soy muy bueno y esas cosas, pero en estos temas tengo un pronto MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. Siempre he dicho que el día que por desgracia me den un golpe, espero que no me pueda levantar, porque como me levante es para romperle la bici en la espalda del conductor (o conductora)
Jaja, ganas de partirle la boca no me faltaban, me hervía la sangre, eso te lo puedo asegurar! Tenía un cabreo monumental al ver su actitud totalmente indiferente y más tarde viendo como le mentía descaradamente a la Policía. Pero en estas situaciones hay que saber controlarse y guardar la compostura. Con darle una paliza no solucionas nada, más bien todo lo contrario.
Sobre todo con la policía delante, o cuando están en camino, pero... sabiendo como sabes ya donde vive... podrían darle unos tortazos bien merecidos algún dia, por cerdo impresentable (su madre no sé si tendrá culpa de que saliera así, le damos el beneficio de la duda...) Malnacidos que no se quieren hacer responsables de sus cagadas... eso si que me pone a mi muy caliente, pero lo que procede es templar en el momento... luego, ya se verá...
Adelante con tu abogado. Tienes que peritar también la bicicleta. Al final todos fuerzan la máquina para negociar al final. Ahora, eso sí, armate de paciencia