artículo: ¿Por qué Froome hace molinillo?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 26 Jun 2015.

1. Atuntuntun

Atuntuntun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Strava:
    Puede ser pero al final creo que depende más del cuerpo de cada uno y de la forma de entrenar y rodar que tienes. También se dice que yendo más atrancado se llama a la puerta de los calambres(a mi me pasa) pero viendo a gente como Valverde se ve que no..

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Que es segun tu criterio irse de precio...? Por haberlos los hay desde 50-60 mas o menos...

Hasta luego.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Porque es un ciclista mediocre pero que gracias a algo ha conseguido que su corazón y sus pulmones tengan unas capacidades asombrosas, mientras que la fuerza no la ha conseguido sin que se note. Por eso hace el molinillo como lo hacía Armstrong.

4. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Gracias a algo? Es otro estilo guste más o menos pero de ahí a llamarle ciclista mediocre y levantando sospechas creo que no es justo..
    Ya me gustaria ser a mi una quinta parte de lo mediocre que afirmas que es.

P. D.: Y OjO soy pro-contador

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Define "que no se vaya de precio"...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Pues no, las articulaciones sufren más yendo trabado porque soportan tensiones mucho mayores.

7. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Gracias a algo puede ser una combinación de genes más un entrenamiento aeróbico extremo.

También podría ser que hubiera comido el filete de menú en el mismo sitio que Contador, pero acusar a alguien se doping sin evidencia alguna no deja de ser una calumnia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    O sea que todo aquel que no va atrancado y con las piernas a punto de explotar es mediocre. Nueva definición del ciclismo.
    Yo igual lo llamaría inteligencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Indicios hailos y los controles antidopaje no detectan ya más que a los despistados. Habrá que estar atento a los datos cuando desplieguen todo su arsenal...

https://senkirol.wordpress.com/2013/07/10/los-vatios-de-froome-en-ax-3-domaines-el-mutante/

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

llevo un 50/34 y cassette Sram XX 11/32 (pesa 188 grms. comprobado), con cambio ultegra para corta, y sin problemas 20150625_115929.jpg

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Sí, si ya he dicho que la gente que ha probado le funciona.

Pero Shimano lo dice bien claro: pata corta - > máximo piñón 28, por lo tanto si me preguntan yo lo tengo que comentar al menos.

12. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Mi referencia de chaval era Hinault,como iba ese tiopero era un pedazo de cabr..,que cabreo se pillo cuando le dio pal pelo Marino en los lagos,y luego con una reclamacion absurda le birlo una humilde vuelta aMurcia al pobre Suso Blanco Villar,todo coraje encima dela bici. Miguelon era un robot regulaba como nadie y eso que no era escalador, Contador hasta el 2010 sobresaliente y despues de lesiones y palos por todos los lados espectacular ,como le ataco a Purito a 70KM en 2012 y gana carreras a gente que va mas fina pero no tienen ese coraje de los superclases, cuando se retire la historia le pondra en lo mas alto, Perico fue el que levanto el ciclismo en España y nos puso a todos delante de la tele,a ese si que le paso de todo,como subia, pero nadie subiendo como PANTANI, como tuvo la osadia de parar el tour 98 alegando que no eran delincuentes para que entraran a saco a pincharlos a las 6 sdela mañana lo pago al año siguiente,como se lo cargaron menos mal que con el de Pinto no han podido

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

No, porque no hay tanta presión contra la rótula. La articulación se mueve más, pero con menos peso.

Un ejemplo práctico, donde las articulaciones sufren (la espalda también), y hay pocas repeticiones es haciendo sentadilla completa con mucho peso.

Pedaleando ligero, sufren menos articulaciones y musculatura, conservas más glucógeno en el músculo, aguantas mejor el paso de los kilómetros. Aún así, hay gente que sólo sabe ir clavada.

• Útil Útil x 1
  14. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Yo era demasiado pequeño cuando El Tejón imponía su Ley. Pero por lo que he oído y leído, menudo carácter...

Mi corredor preferido, al margen de españoles, es, sin duda, Pantani, el gran Pantani. Chiapucci era muy batallador también, me gustaba. Y el Chava también, pobre chaval.

No me gustaba nada el estilo de "Miguelón", pero era digno de ver, su superioridad era hasta aburrida.

EL ciclismo de antes era más épico, más valiente. Ahora se controlan demasiado, piensan demasiado, el pinganillo... con todo y con eso, creo que Contador es el más valiente. A ver lo que nos depara el Tour. Tengo ganas de ver juntos a Contador, Froome y Nairo. También Nibali, pero creo que está a otro nivel.

15. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Quitar el cartel que acaba de aparecer nunca mejor dicho el Ton.. del milenio, ahora vas y pones mas

16. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    935
    Mediocre, hablando de ciclistas profesionales, es uno que en cualquier puerto de tercera se queda del grupo cabecero, que no gana sprints, que no gana contrarrelojes, etc, no es un desprecio, es simplemente que no es de los buenos, está en la media del grupo al que pertenece, al que evidentemente nosotros no podemos pertencer porque está muy por encima de nuestras posibilidades.
    Una vez dicho esto, y teniendo en cuentea que al ser un ciclista profesional entiendo que entrenar ha entrenado toda su vida y que los genes también los tiene desde que nació, os rogaría que me dierais una explicación convincente para justificar que tanto él como su compañero Wiggins, en unos meses pasen de ser corredores mediocres en carretera a ganar el Tour de Francia y además dándose la circunstancia de que ambos tienen unas enfermedades extrañas que les permiten tomar ciertas sustancias y que en algún caso incluso se han salta do controles antidopaje.

17. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    935
    Si vuestro ídolo era Pantani no me extraña que os ofendçais solo por sospechar que la tropa del Sky se mete algo.

18. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Froome no gano la vuelta del 2011 por trabajar para Wigins que se hundio y gano de un modo precoso atacando la ultima semana en montaña JJ Cobo ,un corredor que poco antes penso en retirarse del ciclismo ycogio un tren que solo pasa una vez,otro currante de esto que cogio merecidisimamente el tren de la gloria y encima en Alpe Dhuez fue Sastre y ante todo un Cadel Evans,para ganar un Tour asi tienes que ser muy bueno,Froom era mas fuerta que W

19. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Interesante artículo, me gusta porque soy nuevo en el ciclismo y estas cosas son dudas que me surgen sobre la bici en repechos complicados, me recomendaron no ir ni demasiado cómodo ni muy atrancado, pero ahora probaré el ir más comodon y hacer un Froome!

20. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    wigins en 2012 ,otro que sube como un tiro es Landa y cumple contrato ,ojala no acabe de gregario ganando un paston en un Sky, y valla ganando menos pasta a un equipo mas pequeño pero que le permita llevar esa progresion ya real ,tiene muchisimas opciones de ser un ciclista muy importante,cuidado con Nibali que no es cualquiera ahi esta su palmares y no ha ido al Giro, ojala Contador gane y luego diga a Franceses y uci ,hasta luego aqui no vuelvo ,correre vuelta y Giro hasta que me retire

Compartir esta página