Sergio un ciclista que despues de un grave atropello entrenando vuelve a los dos años corriendo carreras amateur disfrazado con una peluca y al terminar se la quita para que le descalifiquen y al ganar el Giro del 98 dice ,he cumpido el sueño de mi vida ganar la carrera de mi pais ,la mejor, (esto escocio en varios sitios) es un Tio diferente, si a esto le sumas que ese mismo año fue el primero que tuvo coj... para parar todo un Tour,em el 99 le estaban esperando,un Giro que gano de calle y que curioso sale el positivo el penultimo dia, despues vino la mala vida la droga el fracaso ,si le quitaron la ilusion y le hundieron, luego estos mismos crearon al super heroe americano ,era un icono contra el cancer y un modelo de superacion y unaMAQUINA de hacer pasta que se les fue de las manos y debieron parar despues de ganar su segundo Tour pero.y encima de director el arrogante Bruyneel,cuando Miguelon gano su 5 tour en llano ataco se piro de 200 tios .les metio 3min y este personaje iba fugado e Indurain como estaban en Belgica le dejo ganar
***** sí, vaya fallo. Me refería a unos 20-30€ Más no voy a pagar por saber la cadencia exacta cuando llevo todo en el móvil y no uso cuenta. Echaré un vistazo a ver.
En ese caso busca uno corriente lo.mas basico posible pero inalambrico y haces la ñapa de trampearlo con el diametro de rueda y poniendo iman y sensor a la biela. Pd: se me olvidaba... que el velocimetro tenga decimales para la velocidad o muestre velocidades de mas de 100... que tenga 3 cifras, vamos.
Si tu lo ves así, adelante. Te recomiendo buscar sus referencias de nivel de hematocrito, por ejemplo, por no hablar de imagenes que hay grabadas y mires lo que sale de su boca. Si eso te parece normal y a ti te pasa en cada salida (igual que el filete de Contador), adelante, idolatra a esta gente y tómalos como ejemplo. Yo desde luego, en el caso de Pantani lo tengo muy claro, y en el de Froome y Wiggins pues casi igual. Y eso, sobre todo que les den a los frnaceses por envidiosos, mira que sospechar de los métodos de una gente como Pereiro, Cobo, etc, cuando incluso les avisan de los controles antidopaje para que no estén durmiendo, hay que tener mala baba.
Sergio yo lo del Sky lo ignoraba y no podia opinar ,tus datos son los primeros que me llegan y seguro que son ciertos ,pero he visto tantas cosas,todavia me acuerdo de la subida del tour 87 con niebla a Perico le veia to dios desde la moto1, donde estaba la moto2 con Roche y luego el paripe del oxigeno y evacuarle en helicoptero,iba muerto se engancho a un coche para recuperarse y recuperar tiempo y entro a meta esprintando y eso lo sabe hasta el tato, despues en el 88 se la quisieron volver a liar a Perico con lo del doping,el alcalde de Paris no queria que un españolito ganara la sublime edicion 75 y lode Contador era una cantidad no susceptible a sancion y no solo le quitan el tour 2010 ,tambien el giro, tarda mas que nadie en llegar al tas y retrasan la resolucion para que no valla a Londres 2012,mo deseo polemizar contigo ,creo que tu tampoco,pero he visto tanto,en los 80 absolutamente todos tenian un dia ****** en una carrera de 3 semanas y eso lo hemos vuelto a ver de 3 semanas para aca, en los años de Amstrong hasta se cachondeaban de Ulrich,es muy fogoso ,no dosifica ,no come en las bajadas y a lo mejor era de los mas legales
Por favor, infómate bien. Perico dió positivo lo mires como lo mires, y se libró por un error formal. en cuanto a Roche, es un ejemplo muy parecido a la tropa del Sky. PEro aparte de todos estos hechos hay cosas que chirrían a poco que compares un poco con como es la histora del ciclismo: ¿No es raro que en un equipo tengas 3 o 5 tios que anden más que los líderes del resto de equipos?. ¿No es raro que nunca hubiera ganado un tour con más de 30 años y aparezca or ejemplo Sastre y lo gane?, por no ablar de Cobo, Purito y otros cuantos. ¿No es raro que se hagan tiempo parecidos a los de la barra libre de Epo?. ¿Como explicas que en 15 años no se ueva el record de la hora y en un año la bata cualquiera? ¿No te parece raro que por comer un filete des positivo, incluyendo restos de bolsa de sangre? ¿No te parece raro que los únicos sancionados y maltratados públicamente en este pais por dopados sean nacionalizados?.
Madre mía como se está desviando el tema señores, hablemos de cadencia y dejemos la drogaina para los narcos Al tema... tanto en montaña con en carretera me gusta ir a molinillo en las subidas, soy mas eficiente subiendo igual de rápido que los que van a plato o levantado. Si lo se... Soy un ciclista mediocre... Jajaja
Este se te va un poco: Bluetooth LE Smart Fitness Outdoor Bike Bicycle Cycle Speed Cadence Sensor for iPhone iPad Wahoo Fitness Strava MapMyRide https://www.amazon.es/dp/B00XZ7OY9S/ref=cm_sw_r_awd_rPUJvb98PNPMQ Yo lo tengo en mi lista de deseos, a ver si baja algo... Lo bueno es que es bluetooth así que lo puedes conectar a la app que uses en el móvil.
A mi me gusta ir más atrancado, supongo que dependerá de cada uno, el que no tenga mucha fuerza y tenga buenos pulmones el molinillo le irá bien, el que tenga más fuerza que pulmones será al revés, y en mi caso pues como pueda.
El molinillo tambien se entrena... uno puede, dentro de un margen, mejorar su rendimiento a altas vueltas si cree que asi ira mejor. PD... Amplio: Hace 20 años, cuando yo tenia ambiciones competitivas ciclísticas y seguía planes de entrenamiento mas o menos "cientificos", los dos o tres primeros meses de temporada me los pegaba entrenando a alta cadencia para coger "ritmo"... después ya iban viniendo las series de potencia y tal, pero al principio todo estaba enfocado a pedalear a alta cadencia con naturalidad y sin tener que pensar en ello... que las 90-95 ppm no fuesen otra cosa que la forma normal de pedalear. Si no se hace asi (y eso lo noto ahora que paso de todos esos rollos), uno se acomoda a las 80-85 y después, claro, le cuesta pasar de 100-110 y no rinde nada a cadencias altas. Hablo de carretera, por supuesto, que es mi cuna ciclista. Hasta luego.
Voy a hacer una peli de ciclistas. Ya tengo el título "Globeros y Molineros". Me falta todo lo demás, pero con ese título es un triunfo seguro...
fmmarzoa has pasadode la foto de melendi con el pelo largo a la de uno que parece el monje de Robin Hood, a veces tienes puntos a lo Faemino y Cansado, conclusion jaja jaja eres un tio peculiar, ahora vendra el tonto el milenio con el pulgar hacia abajo
En una Bicicross BH sin marchas, sí, en una MTB moderna con varios platos y/o piñones, depende del desarrollo.
En mi caso tengo una potencia descomunal, mi consumo de VO2 Max es altísimo, tengo 25 pulsaciones en reposo y 240 a tope, por no hablar de mi fina técnica. Entonces me pregunto, para mí qué es mejor?? atrancado o molinillo??