Artículo de ElMundo.es "La muerte en bicicleta"

Tema en 'General' iniciado por mec0man, 2 Ene 2012.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No se cómo aún os molestáis en leer a este infraser. Cada dos o tres meses este personaje suelta alguna columna de estas asqueantes, por alguna ha llegado incluso a pedir disculpas Pedro J. Ramírez, que sabiendo de qué pie cojea imagináos las barbaridades que había publicado el retrógrado de Sostres. En serio, no os autoinflinjáis el dolor de leer lo que vomita este personaje.

2. Santi K

Santi K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Si señor, yo no lo hubiera expresado mejor.

3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    De los de mente cerrada diría yo que es este prenda, esto es así y punto, las ciudades para los coches y las motos y el que vaya en un medio de transporte diferente es irresponsable y retrogado, eso es lo que dice ni mas ni menos, ósea que está dando su opinión y encima insultando por lo cual puedo hacer lo mismo ¿no? Pues **********. Gente así es la que sobra no los coches ni las motos que nos encontramos por las ciudades y por las carreteras, este tipo de mentalidad, la de este retrogado en concreto es la que hace que vayamos un pelin acojonados todos los días practicando nuestro deporte porque tenemos derecho a hacerlo igual que el lo tiene a ir por una comarcal a la velocidad que le sale de las pelotas, a insultar, etc.
    En fin lo mismo de siempre otro idiota mas de los que nos encontramos en la carretera pero este a diferencia lleva una estilográfica.

4. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    La cultura del miedo es el caballo de batalla de los cortos de miras...

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Me llamó tanto la atención que lo publiqué aquí para conocimiento general.
    Hoy le dan un lapiz y un papel a cualquiera, pero lo malo es que luego lo publican en un diario tan influyente como ElMundo.

6. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.032
    Para mí lo peor no es el artículo y el articulista... Si no los comentarios, hay muchos, demasiados a favor del mismo... Eso demuesra lo "verde" que está nuestra sociedad... A esta gente la enviaba yo unos días a Holanda, entenderían muuuchas cosas... Y os aseguro que Amsterdam tiene bastante tráfico, como Valencia seguro... No vivo en Madrid ni en Barcelona, no puedo opinar de esas ciudades...

8. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Menudo personajillo el Salvador Sostres este. Un diario como El Mundo tan critico con la telebasura de Tele5, no deberia de caer en alimentar a personajillos tan bajos. Famoso por sus tesis, criticas y salidas de tono (de que va a vivir el pobre, si no es de dar el cante...). Por si nadie se acuerda fue el "cazado fuera de microfono" en una tertulia politica y como no, de ambiente conservador en TeleMadrid, con el famoso comentario hacia las mujeres ".....las chicas jóvenes, de 17, 18, 19, es ahí donde está la tensión de la carne (...) esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico".

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Vosotros seguid leyendo e intentando entender los artículos del Sostres éste y ya veréis como acabais...

10. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 de acuerdo totalmente,dejad de leerlo ahora que estáis a tiempo de lo contrario acabareis adorandole,jejeje

11. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    +1

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Además es que el tontolculo este, perdón por el insulto pero es que me pone de los nervios, tan pronto un día te suelta que el problema actual de la infancia y juventud es que les tenemos sobreprotegidos como otro día te dice lo que afirma en este artículo, cuando además, él no tiene hijos y dudo que encuentre a alguien con ganas de tenerlos con él.

Lo dicho, no leed al tuercebotas este, que es malo para el celebro.

Saludos cordiales...

13. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi lo que me asusta no es este personaje, ni sus opiniones, lo que de verdad me asusta es que haya tanta gente que esté de acuerdo!!!!! xD. Luego se toman un par de copas, se embalantonan y se ponen a circular en contra dirección por una autopista a 150km/h, a tirar piedras a los ciclistas, a hacer adelantamientos peligrosos, a saltarse semáforos y pasos de peatones a toda velocidad, y yo qué sé qué otras burradas más.
    Hay mucho iluminado que se cree estar en posesión de la verdad suprema...

14. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay señor , señor... lo que hay que leer , el resto de Europa con un sillin debajo del culo para ir a trabajar y nosotros con esta gente supuestamente respetable por el puesto que ocupan , escribiendo esto... Cada vez que veo esto me apetece más irme de aquí cuando acabe la carrera ...

15. Anlupa

Anlupa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la sopla lo que diga ese grandísimo ********** ultraderechista. No merece ni leer el título una vez vista la fotografía a su lado :fumador

16. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Una cosa te digo, este tipejo ni siquiera es ultraderechista, es, simplemente, uno que se cree un provocador y que trata de ir contracorriente para "parecer" inteligente, y fíjate que digo "parecer", que ya es decir.

Saludos cordiales...

17. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    es una realidad que nuestras ciudades estan tomadas por el caos automovilistico. eso esta claro. una terrible y cruda realidad, pero es asi. Es cierto que yo no llevaria a mi hijo por una ciudad como Madrid, ni como coruña, que es donde yo vivo, porque veo las temeridades que se hacen. Ahora, lo peor es que gente como este señor, que se cree un provocador, y lo que realmente es un patan y un triste periodista de pacotilla al que le gusta llamar la atencion, digan este tipo de cosas en un periodico de tirada nacional...Ahora la culpa la tiene la gente que se preocupa y que hace lo que buenamente esta en sus manos para que el futuro que le espera a nuestros hijos sea un poquito mejor. Ya se sabe que la muerte no se le desea a nadie, pero a este señor, un pequeño aviso no le vendria nada mal....

18. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Menudos argumentos da el antropomorfo este, que tendrá que ver la socialdemocracia con eso y que culpa tendrán los padres, vamos que quieren que a sus hijos los atropellen y las mujeres que llevan minifalda es porque las gusta que las violen ¿no?, este ser queda a la altura de torrente. Pero lo más preocupante es que un medio de comunicación le pague por decir esas mentecateces.

19. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ayer se dio la noticia de que la venta de coches había bajado un 18% el año pasado, y hoy la "cultura política" ataca a un medio de transporte alternativo.
    "Chavales inmundos, ¿por qué no os compráis coches para levantar a España, ****?" Fdo, Sostres y su Mundo

20. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se puede esperar de este país de pandereta donde la gran parte de la población solo piensa en su propio culo,donde según ves las noticias te das cuenta que es mas importante el Barça-Madrid que la propia economía...

Compartir esta página