Artículo IMBA revista Bike

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por thekid, 25 Oct 2010.

1. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues no te falta razón y es que vende más una imagen impactante que un valor más o menos compartido. En este sentido esta contradicción podría extenderse también a las marcas de bicis. Muchas de ellas apoyan económicamente a IMBA y sin embargo no descuidan en sus catálogos potentes "aggro" que invitan a "partir piedras" como se dice por aquí.............

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    la moda de los Quads, hacen que se destrocen mucho los caminos, amen de la temporada de caza, con la entrada de todo terrenos, el problema ha sido que con tanta lluvia, se hacen un surcos tremendos que cuando se seca, se quedan los caminos fatal.

es lo que hay, poco podemos hacer, y la lluvia, normalmente bien venida sea, sobre todo en algunas zonas de España,

saludos

3. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    macgowan 100% de acuerdo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    así es

sin ir mas lejos, no hay mas que ver los videos promocionales de una marca de bicis que acaba de patrocinar un evento del IMBA Europe en Madrid...

estaria muy bien que se pasase por aqui algun miembro del IMBA o del Bike (o de ambos a la vez...) para dar su opinion al respecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nuestra opinión es coincidente con lo que exponéis. No nos gustan los derrapes y por eso figuran entre nuestras recomendaciones o reglas del camino.

Otra cosa es que tengamos más o menos capacidad para influir en la línea editorial o gráfica de una empresa o en el trabajo de los publicistas de una marca de bicicletas. No siempre se consigue.

Todos debemos reexaminar constantemente nuestros modos de actuación en el monte y evitar que se pueda causar cualquier alteración innecesaria en el medio ambiente, pero debemos ser suficientemente prudentes para evitar ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, si ese fuera el caso.

6. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    perdona pero eso es muy dificil de creer teniendo en cuenta que el director de Bike y el director de IMBA España es la misma persona

flaco favor se hace al mountain bike sacando semejante foto en una portada que se ve en infinidad de librerias y que por lo tanto llegara a los ojos de gente que no monta en bici

por no decir del mensaje (no tan) subliminal que se envia a los lectores de su revista: derrapar es "cool"

esta claro que no es lo mismo predicar que dar trigo

http://www.motorpress-iberica.es/area-de-deportes/mountain-bike/

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110330/region/ciclistas-senderistas-tienen-mano-20110330.html

7. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    seguro que victor le dá un tironcillo de orejas a julio;)

8. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo dudes....

9. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ese tiron de orejas, de haber existido, debe de haber sido muy leve viendo la portada del ultimo BIKE

Última edición: 31 May 2014

Compartir esta página