eso es lo que va a pasar,con las 27,5 se las va a meter por el ojete!!de aquí para lante va ser difícil de cambiar de cabra,y mas con la crisis!!yo creo que va ser una opcion mas!!y punto pelota,un saludo
pues yo acabo de adquirir un cuadro 26" del 2008, de segunda mano. Mi anterior bici, de 26" y del año 2003, seguirá en el trastero, esperando que le vaya montando cosillas que vaya encontrando. sólo quería hacer una reflexión: si tanto molan los nuevos diámetros; como **** no se les habia ocurrido antes? a los ingenieros se les había ocurrido hacer de todo con las suspensiones, bieletas, horquillas que amortiguan con amortiguador (tipo trasero), traccion delantera, y mil putadas más, pero no se les había ocurrido pensar que se podían usar otros diámetros que además ya existían? la bici de mi novia es de 28" y tiene "més anys que la picor". y ya puestos a despellejar que casualidad que sean medidas redondas; 26,27.5 ó 29. si realmente hubiese un estudio de optimización del diámetro de la rueda, es altamente improbable que el diámetro ideal fuese una cifra redonda, y además, que la medida central fuese la media entre la menor y la mayor; digo yo que quizás el diámetro óptimo pudiese haber sido 27.435", por ejemplo... RESUMIENDO: que me parece que tratan de exprimirnos cada céntimo que tenemos. Esperad que dentro de algunos años, los cuadros ecológicos, de madera y bambú (que ya existen) substituirán a los actuales. Todo por adaptarse a la moda para sacarnos la pastuqui. Si quieren saber el futuro, abran un bote de cervecita u orchata y véan los 35min. de este video. toma ladrillazo.