Este en tiende un poco mejor lo que es correr una de las grades http://www.ciclismoafondo.es/blogs/pasamontes/articulo/caidas-tour-contador# Es lo que tiene escribir solo por vender un ejemplo le eurocopa
Ford Fairlane, el detective rockanrrolero....menos mola!!!! Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mola... agarrame las bolas!!! Te creías que ibamos a matar al j0did0 osito koala, ehhhh??? Que grande el Pablo Carbonell!!!
Está buscando un despido para presentar "Sálvame de Luxe" ya que está sobradamente preparado. Y lo sabes¡
Hay gente que se hace famosa por sus méritos deportivos, artísticos o lo que sea y algunos quieren hacerse famosos diciendo chorradas
En la prensa general, salvo excepciones, sólo se habla de ciclismo si: A). Gana Contador. B). Se ha matado alguien. C). Si han pillado a alguien dopado. Y los que se llaman "periodistas deportivos", deshonran a su profesión y al diccionario de la RAE al demostrar no tener ni p*** idea de la mayor parte de los deportes, incluido el fútbol en algunos casos. Que a algunos los sacas de la terna Barça-Madrid-Atlético y están más perdidos que las cabras de Heidi.
Pues tiene toda la razón...... a mi el Tour no se me está haciendo nada duro.... es más, entre escapada y escapada, me echo unas siesta que algún día aparecen los sel SAMUR.... y los bocatas que me como, de antología, oiga.... este año, Giro, Tour y Vuelta... y si me apuras me hago hasta las Olimpiadas.....
Nada que ver con el fútbol, en el que tienen accidentes gravísimos cada 5 minutos tropezándose con objetos imaginarios de aire, y que, debido a esa gravedad tienen que parar el partido.
Pues ojo que el tipo este ha dicho en su tuiter que ha hecho no se cuantos maratones, triatlones, vueltas a los puertos en bici, etc etc. Es decir tiene el sindrome de bahamontes y antonio alix, que es pensar que antes el ciclismo si era de verdad y los de ahora son niñitas. Me suena que en formula 1 nikki lauda dijo que los coches de ahora los podria llevar un mono...la edad.
Hombre su parte de razón tiene... Tu imagínate correr el Tour inflao a anfetas... eso es de hombres!!! O en F1, donde antiguamente tenías que estarte 10 h en el gimnasio para poder conducirlo, y ahora llega un niñato de 17 años, enganchado a la Play Station y te gana, y a nada que caen 2 gotas... carrera suspendida.
Totalmente de acuerdo con tu comentario respecto la F1, de hecho, creo recordar que hace dos carreras porque la pista estaba mojada (mucho) se dió la salida neutralizada con el safety car. No recuerdo ninguna bajada del Tour/Giro/Vuelta suspendida por llover... en fin, decir eso de que se compite sentado y que se puede comer... es de ser un auténtico ignorante, y aunque ponga que haya hecho maratones.... conozco unos cuantos puertos que aunque subes sentado preferirías estar en un matadero... Porque claro, este individuo no dice que a veces están a más de 33 grados, bajan puertos jugandose la vida,...
Vuestros calificativos me parecen sosos. Decir ignorante es menospreciar al periodista de verdad. Decir, que as y marca hace muchos años que dejaron de ser periodicos para informarse y hoy en dia solo son guias para estar al dia de los resultados. Lo que me choca es que no compare el ir sentado y que se pueda comer con el futbol. Cuando salen estadisticas de distancia recorrida: 10 kms. Eso en 90 min. De partido! Es decir a 1 km en 9 minutos!!!! A la pata coja acabas antes! Y 15 min. De descanso, que la mitad de cada periodo van andando... y no analiza la intensidad de los cambios de ritmo, sprints, temperatura, si llueve o no, que hay que conducir un balon y chutar... en fin, que le saco más utilidad a un mojón que a "su opinión". Y soy futbolero y ciclista... también hace años que no compro as ni marca. Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
Yo creo que As y Marca ya solo lo compran los bares para entretener al cliente que va solo a tomar el aperitivo y no tiene con quien hablar.
Este año pudimos escaparnos para ver el Tour. Subiendo el Peyresourde estaban estas dos pancartas No pudimos evitar parar las bici, aplaudir y hacer unas fotos Si algo ha conseguido Juan Mora, es que antes no lo conocía nadie. Ahora es muy "popular" en la comunidad ciclista