Artículos de prensa sobre CICLISMO URBANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Nano_Eddie, 25 Nov 2010.

1. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Efectivamente, así es, siempre que no se ponga en peligro a nadie, que no es el caso.

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    A mí por mucho menos que eso me metieron conducción negligente (con la bici) así que eso debería ser mínimo temeraria.

3. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    aaaaa la zumbada de la furgoneta ............. no os preocupeis , conduciendo como conduce es cuestion de tiempo que la pongan en su sitio....... puede que un dia de con alguien tan o mas zumbado que ella

4. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
  5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Estupideces que demuestran, una vez más, la incoherencia y la chapuza nacional: premio al emprendedor del año en Valladolid para Xiclo, una empresa de mensajería en bici (y en triciclo con motor eléctrico auxiliar); el premio es la cesión durante un año de un Twizzy. Con un par. Como has montado una empresa de transporte en bici como premio te damos un coche. En fin...

http://www.elnortedecastilla.es/201...premia-sistema-distribucion-201311281931.html

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Nano_Eddie

Me Gusta recibidos:
    168
    jaja, muy grande. Estarán pensando a ver si les convencen de que vuelvan a la mensajería a motor con un coche gratis.

7. Nano_Eddie

Me Gusta recibidos:
    168
    jaja, muy grande. Estarán pensando a ver si les convencen de que vuelvan a la mensajería a motor con un coche gratis.

8. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  9. r00bbo

r00bbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. invierno

invierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    cuando yo era jovenzuelo (tengo 30 años tendria 14 0 15 años) alguna gente queriamos ir al colegio en bici ya que conociamos el camino a la perfeccion y el trayecto no superaba el kilometro y medio que ademas lo podiamos hacer por un camino hormigonado que iba paralelo a la carretera que iba al colegio...... vamos que no era peligroso , pues bien de ir al colegio en bici prohibido totalmente , teniamos que ir en el autobus obligatoriamente , cosa que me jodia horrores por que saliamos del colegio y teniamos que esperar mas de 30 minutos antes de que el autobus saliera......... tiempo que con la bici por lo menos no estaba sentado ahi esperando..... bueno me daba tiempo a hacer algunos deveres

12. mikijibber

mikijibber Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo 17 años, y voy a clase en bici. Al principio de curso iba yo solo, y ahora un par de chicos de unos 15 años se han unido a mi, y solemos ir juntos.Somos una minoría, pero la verdad es que bastantes compañeros de mi instituto se lo estan pensando, y creo que entre los jovenes se esta tomando mucha mas conciencia de que usar la bici como medio de transporte tiene muchas ventajas y muy pocos inconvenientes.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  13. invierno

invierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Una de las cosas que más me llamó la atención ciclista en un viaje a Holanda eran los enanos yendo en bici al colegio, me pareció un ejemplo de salud física y de independencia personal, después piensas en que aquí la mayoría ni pisan la calle, van detrás de los padres como ovejas del piso al garaje, del garaje al coche, del coche a la puerta del colegio

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.530
    Strava:
  15. DIESEM

DIESEM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues lo mismo con la "tontería" consigue publicidad y atención, ahora que lo artesano y local crece frente al modelo asiático globalizado...

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
  17. albertvg_5

albertvg_5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé, pero miro unos años atras y no me imagino con 13-14 años en verano con mi BH Meteor-Pro con casco... Y si paran por ir sin él a algun muchacho, sin DNI ¿que medidas tomaran?, quitarle la bici?; solo en caso que vayan acompañados por el padre veo posible que le digan algo. Me parece que es sacar leyes por hablar del tema y que se impongan sus criterios

18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo creo que es la puerta para, en un futuro, ampliarlo a todo el mundo. Ya sabes, primero te meten la puntita nada más y luego ya hasta el fondo.

Desde luego, si me pilla a mi con mis 10-12 años y mi BH California, sí me iba yo a parar porque un guardia me hablase del casco por la calle... ya podía correr el policía con su moto para pillarme :p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Menudo despropósito, es imposible que salga bien. Recomendación sí, obligación no.

20. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Aquí no veo a las hordas de chavales en sus bmx con el casco puesto todo el día, con eso pierden el SWAG!

Compartir esta página