Artículos de prensa sobre CICLISMO URBANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Nano_Eddie, 25 Nov 2010.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    *****, la verdad es que la diferencia de la noticia se las trae... ****, que lo que dijeron los medios es casi una noticia diferente. Ahora, los tiene cuadraos el chaval este.

Una buena noticia, de un periódico local:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kuko91

kuko91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y las bicis seguro que no eran de 50 euros...

3. Albertoruiz_30

Albertoruiz_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este chico se ha ido a Chile a hacer la Carretera Austral y tiene unas fotos muy buenas! Cuando ves todos estos blogs te entran ganas de dejarlo todo, pillar la bici y recorrer mundo jeje

http://25kmh.tumblr.com/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues muy bien todo. La niñata sale de "fiesta toda la noche" (sic), se pone de anfetas como Pocholo en Ibiza, y decide que conducir un coche es buena idea. Y por se tan guay, un joven ciclista ha muerto. Un ciclista que salió temprano para poder estar luego con su hijo de seis meses.

La hijaputa está en libertad a espera de juicio. Espero que tenga un par de años de prisión para reflexionar sobre conducir bien puesta.

http://www.cadenaser.com/espana/art...e-ciclista/csrcsrpor/20140202csrcsrnac_18/Tes

5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.530
    Strava:
    *****, espero que se le caiga el pelo a la tipa esa. yo le hacia doble juicio, uno por matar a un ciclista cuando iba conduciendo de farlopa hasta las cejas y otro por matar a un madero, con la nueva ley esa que quiere aprobar el naniano

6. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.530
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
  8. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Lo leí en el hilo general el otro día, tremendo... Lo de las bicis ya es como el robo de coches a la carta, no creo que sea único de Hispanistán, hijos de Fabra hay en todos lados. Lo del triatleta y los 10 mil pavos de material es acojonante. Esa gente irá asegurada, ¿no?

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No se yo donde asegurar una bici así... los pocos seguros que te aseguran el robo son caros o muy caros y sólo suelen cubrir el atraco, no el hurto ni expolio.

10. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Dios que dolor lo del ultimo chico!!! Lo que yo me pregunto... y la organizacion no tenia a nadie ahi controlando??

11. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
  12. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Dudo que esto lo veamos por aqui. Al menos en muuucho tiempo

13. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Yo calculo que en un periodo de entre 150 y 200 años xD. El vídeo de la noticia es interesante, está en inglés pero es bastante asequible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    No lo había visto hasta ahora. Enhorabuena. Y quien te hace las fotos, guapo??

15. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.530
    Strava:
    en un nuevo articulo, que saldra para la semana que viene, el fotografo soy yo mismo. para ese primer articulo no me dio tiempo a sacar ni buscar fotos

16. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Malmö....años no....eones de ventaja

17. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Un sueño!!!

18. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.749
    Entre 1500 y 2000 quieres decir

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Estuve en Malmö hace unos años, en 2008 creo que fue, y ya me enamoré de esa ciudad: cosmopolita pero tranquila, agradable para vivir... y sí, bicis por todas partes. En el centro hay un par de grandes calles comerciales peatonales donde las bicis se movían también sin problema, despacito y nadie se molestaba. También en la zona más antigua del centro que son calles peatonales la gente va a los bares y cafeterías en bici, las aparcan en la misma plaza... una gozada.

Cuando estuve yo había en un avenida un "termómetro" luminoso que indicaba el número de bicis que había en la ciudad y tenía marcad un número al que querían llegar. No recuerdo la cifra, pero ya me sorprendió simplemente que hubiese ese número de bicis, el número previsto a mi me parecía por entonces una utopía.

20. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Bueno, algo es algo: http://www.mallorcadiario.com/un-po...rcel-por-el-atropello-mortal-de-una-ciclista/

En 2012 fue bastante sonada la noticia de que un policía nacional había atropellado y matado a una joven ciclista, pero además conduciendo con alcohol encima y dándose a la fuga. Hubo bastante revuelo y por fin salió sentencia: 3 años y siete meses de prisión, tres años por el homicidio y siete meses por omisión del deber de socorro. Su compañero, el policía que iba de copiloto, sólo ha sido condenado a una multa bastante irrisoria (1600€) por omisión del deber de socorro.

Entiendo que al ser más de dos años tendrá que cumplir condena sí o sí, ¿cierto?

Al copiloto creo que le han dejado irse muy tranquilamente. Siendo como es un agente de autoridad debería haber relevado de su cargo al conductor, haberle detenido y puesto a disposición judicial directamente. Al no hacerlo yo diría que no sólo ha cometido omisión de socorro sino también ha quedado patente que a no ha querido procesar a un compañero por lo que además de esa multa creo que debería caerle una inhabilitación permanente para ejercer cualquier puesto de agente de autoridad.

Al menos me alegra ver que va a pagar el ****** que mató a la chica de 25 años pensando que como viste de uniforme puede hacer lo que le salga del ciruelo.

Compartir esta página