no creo que me cahfes con tus dibujos :risa:risa estoy a la espera de que elias me diga si puedo acerlo o no y de que me den una idea de lo que tenog que poner y luego are unos bocetos a papel sin color ni nada solo lo que es el contorno y luego cuando lo acepte darle color y luego comprar los botes y pasarlo a los pales PD:no viste como dejamos el campillo??todaslas modificaciones que icimos???
Qué creidito te lo tienes. :-D Si quieres dejamos opinar a la gente, porque a mi no me importa lo que piense una persona con gustos de la maxi tunning. :meparto (para más detalles), ese dibujo lo hice con 11años...
jaja solo lo ago para piakrte si ya se que dibujas mejor que yo ya que yo dibujo con simple lapiz no con carboncillo ni na de eso y yo no me tomo mucho tiempo en reyenarlo ni nas
ok, lo decia porque yo los coche los dibujo en la otra direccion(ya no dibujo, bueno graffitis en la mesa de la clase de ingles si xDDD)
perdona edgar dejamos?? que yo sepa tu no hciste nada ni yo tampoco participamos solo un poco el resto lo hicieron dani elias prada y todos estos
adry no es por anda poer si no preguntalea elias el 4 salto me lo ice yo y elias(yo ayude cuando yebaba la mitad) y el acople del segundo me la ice yo y elias entrera y luego a ulima ora vino dani prada etc etc y iceron lo otro poko osea que no sede que ablas tio
¿Eso de cojer cosas de los demás, está bien eh? tío, sé original y diseña tus propias fotos y marcos.
1º tengo que sacarme fotos 2º tengo que conseguir a alguien que me las saque 3º tengo un aburrimiento enorme por eso ice ese montagillo de fox
Si cuela, cuela... :rolf Las fotos no tienen que hacertelas, lo guapo es hacerlas y si se quiere retocarlas, aunque a veces la belleza está en la pureza de una fotografía, muchos tenéis la costumbre de empastifar una foto con photoshop, y no mola nada.
poer yo lo que quero es que me agan una fotaza guapa y ponerle yo estilo a lo que ice con la de lacondeguy y fox
No es muy MTB, pero bueno. He visto algun bocetillo por hay. no estan mal. por algo se empieza siempre. poco a poco. yo no soy ningu experto, pero le he dedicado mucho rato con lapiz en mano y goma al lado. muchas hojas... sobretodo, verlos, y al principio cojer ideas, luego ya lo haras a tu manera. pues eso, aqui algunos de los que he hecho... que os gusten!