La del motowhip con la luz del atardecer y la del campillo del tailwhip son la *****... Pero las demás tambien son muy buenas eh, que quede :cuñao
hoy dia con una camara de esas caracteristicas y con un poco de sentido comun, te puedes llamar perfectamente fotógrafo y no haber exo la carrera ni pollas algunas fotos son de revista, sobre todo la larga esa tonos ocres ahi sta la diferencia entre una camara reflex y una normal enhorawena tio, stan de muerte la del pavo con la gorra azul es la risa ^^
bueno estoy de acuerdo jaja verás, el otro día estuve preguntando qué había que hacer para seguir la carrera de imagen (que ahora está separada de sonido) y me avisaron que prácticamente todas las personas que hacen esta carrera no se acaban dedicando a la fotografía. Pienso que no hace falta estar cuatro años estudiando tonterías que al final no te van a servir podiendo hacerlo todo desde casa tranquilamente, pues internet hace maravillas jaja No estoy despreciando la carrera de imagen en absoluto eh, que conste jaja que yo la quiero seguir :mrgreen: en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de las cámaras reflex. Considero que la calidad de las fotos de mi antigua sony eran infinitamente mejores que las de la canon. La diferencia, y me repito, es que podiendo tirar en modo manual aprendo muchísimo más que con la otra. Hasta que me compre un flash. Ahí si que cambian las cosas y una semireflex en comparacion a una reflex con un flash decente es un pisapapeles xD Saludos ! me gusta que os gusten las fotos ire colgando más cuando pueda y eso