Nosotros si no pasa nada vamos aprobarlas, 1º la Selenika para calentar y luego el Artec un reto muy bonito... Una pregunta aun que somos de barna ¿ os que dais a dormir ?....¿ Si es asi donde ?...
Pues a lí tambien me gustaria provar la Selenica, a ver si nos vemos en las dos! Yo soy de la zona, si quieres dormir aquí puedes buscar algun hostal en Olot, esta a 10 km. de Sant Esteve d'en Bas, donde hacen l'ARTEC.
Pues como todos,no? Viendo lo que paso el año pasado,a ver quien es el valiente que se apunta antes de ver el parte
Juasssss :meparto Asi estamos unos tantos, mi inscripcion depende de lo que diga el Tomas Molina :deal (pero no el de Polonia ehhhh :burladia
Por ahora dicen que la semana que viene pinta bien. Pero claro a estas alturas vete tú a saber. Mi churri y yo ya estamos apuntados, a ver si tenemos suerte y al final hace buen tiempo.
Yo también estoy esperando la previsión meteorológica, pero la fecha límite de inscripciones es el martes, con lo que todavia quedaran dias hasta el domingo, y con la meteorologia nunca se sabe....
creo que ya nos podemos apuntar.Han dicho que TODA la semana tendremos temperaturas de entre 25-30ª C , asi que no hay escusas, Alla voyyyyyy!!!!!!!
Entonces será un éxito,el año pasado tuvimos que andar la leche,aunque el paisaje es precioso.Para mí fué muy dura aún habiéndola acabado,este año tenemos el club otra cita la Euskadi Extrem,suerte a todos..la vaís a necesitar para acabarla je,je..
pq al final me he apuntado a las 7 de la noche del último día de inscripciones si llevaba todo el mes diciendo q este año al final no iría a la ARTEC????? El año pasado ya estube en esa marathon q se convirtió en trampa y en el km 50 dije q ahí se quedaban!!! jajaja Para los que el año pasado no estubieron decir q sólo terminaron unos 35 guerreros de + de 400 jejejeje